Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
ivelisse792001

Re: Pues yo digo que hay que ver este documental para entender muchas cosas del Papa!

Yo no me lo voy a perder .Gracias yo no sabía que iban a dar ese documentar.
Quarzo
chita58

Re: Pues yo digo que hay que ver este documental para entender muchas cosas del Papa!

Negrona arrabalera no te tienes que poner peluka para decirme esa sarta de elogios jajajajaj, me los paso por el asterisco antes de lavarmelo. got it?  que si randy que si masa par de mariokones que no tienen madre ni verguenza jajajaj, me da mucha risa, cretina.  Y em voy porque no voy a subirte mas tu merda de tema idio  t@

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Hola Neggri,

No sabia de ese docuemental, el que yo vi se llamaba "Deliver us from evil" y es uno de los documentales mas fuertes que he visto, te duele el estomago viendo los realtos, y el final es horrible, si aguantan veanlo y si no mejor no.

Aqui les dejo el link, espero salga...

http://www.snagfilms.com/films/title/deliver_us_from_evil

Quarzo
chita58

sonrisa2012 ha escrito:

chita58 ha escrito:

A los que  dizque "abusaron" se meneaban bien jeje, no me digan que a uno lo va a abusar un cura ni nadie por a~os si no le gusta la mermelada.  Igual que los dos que salieron en AL PUNTO anoche, EL ****a perdido y ella prosti arrastrada, hasta una barriga se dejo hacer y fue a parir a Las Filipinas, que asco de gente ! dizque que de 7 curasla abusaron, hay que tener cara para decir tal cosa, lo que quieren ahora  es plata, eso es lo que buscan, a nadie lo abusan ya de mayor si no quiere, les gusto la pildora a mi que no me hodan. blah blah blah siempre con lo mismo -  quien les va a creer?, solamente los que quieren destruir a la iglesia catolica, pero eso - NUNCA LO VAN A CONSEGUIR.

Chita por Dios Santo!!!!!:Molesto::Peleando: se trata de niños, entiendes lo que eso significa?????, ademas en este caso se trata de niñossordomudos.....

Sordomudos de que parte? a los que me referi del programa de anoche no eran asi como lo cuentas, fue AL PUNTO de jorge ramos y estaban hablando.   Par de descarados. :Jajaja:

Temas: 498
Kudos: 846

OMGOOOOOOOOCH

kkokketta ha escrito:

Hola Neggri,

No sabia de ese docuemental, el que yo vi se llamaba "Deliver us from evil" y es uno de los documentales mas fuertes que he visto, te duele el estomago viendo los realtos, y el final es horrible, si aguantan veanlo y si no mejor no.

Aqui les dejo el link, espero salga...

http://www.snagfilms.com/films/title/deliver_us_from_evil

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

chita58 ha escrito:

A los que  dizque "abusaron" se meneaban bien jeje, no me digan que a uno lo va a abusar un cura ni nadie por a~os si no le gusta la mermelada.  Igual que los dos que salieron en AL PUNTO anoche, EL ****a perdido y ella prosti arrastrada, hasta una barriga se dejo hacer y fue a parir a Las Filipinas, que asco de gente ! dizque que de 7 curasla abusaron, hay que tener cara para decir tal cosa, lo que quieren ahora  es plata, eso es lo que buscan, a nadie lo abusan ya de mayor si no quiere, les gusto la pildora a mi que no me hodan. blah blah blah siempre con lo mismo -  quien les va a creer?, solamente los que quieren destruir a la iglesia catolica, pero eso - NUNCA LO VAN A CONSEGUIR.

Senior
fantincita

Buen Documental :Pazyamor:
Senior
fantincita

Ahora Randyk es ****0nn??:smileyvery-happy: No manches marChita58 si PREFIRIO a daliamex y NO a TI LOL la UNICA BODA entre foristas que se conocieron aqui y como te ARDIO eda? :smileyvery-happy:El era (o es) amigo de masa y masa te sabe todo el rosho por eso lo odeas eda?:smileyvery-happy: jajajaja bueno y por ser Mexicano duhhhh pero MAS por Randyk

Me Rio de Shaneiro :Jajaja:
Senior
arteniparte

interesante.
Senior
soydiamanteazul

Ay que pasion? Trouble in paradise? No que eran tan amigochas? y ahora garradas de la grenia cual dos pandisheras? :Burlon:
Ya asta de chitona no me la bajan jajajjaaa que forito mas divertido :smileyhappy:

chita58 ha escrito:

Y mira quien habla - a ti no mas leerte para saber lo baja que eres, lo envidiosa y lo mala leche, pero me rio del Rio Bravo porque no voy a darte explicaciones, TU no te mereces que lo haga vieja penca del caraho de los arrabales de guatemala.

Publicado: ‎02-07-201309:32 PM

chita58 ha escrito:

Si me acuerdo porque yo traje la nota del periodico de Mex. ayer  y dos pelukas me puieron verde de insultos jajajaj, me dolio muchisimo LOL pero a ti no te entran a insultar por traer la nota nuevamente, esa noticia es de ayer.  Buenas noches. 

Sera porque xangiex trae temas en general, de todos los paises, de todas las nacionalidades, no es selectiva, en cambio tu te enfocas solo en las malas noticias de MEXICO, y jamas he leido que traigas una buena noticia de ese pais...ahora todavia te preguntas que porque te atacan?  Ademas a leguas se nota tu intencion, a ti se te sale por los poros (y eso que no se pueden ver a traves del monitor) que le tienes un odio peculiar y hasta enfermizo hacia Mexico...... :Mehagolaquenovi:  que te habra hecho un mexicano que te quedaste mas que traumada...porque eso es lo que emanas en tu comportamiento hacia los mexicanos.  Seguro NUNCA un mexicano te dio una buena BEEP por eso tu rencor, amargura, resentimiento, odio y lo malaleche que eres con la gente y con ese pais.  Eres bien tontita porque creeme que tu odio y desden hacia MEXICO, a ese pais le hace lo que el viento a JUAREZ... jajajaja :smileyvery-happy:  la unica que te haces danio eres tu...no seas bruta!       

Publicado: ‎02-07-201309:43 PM

La chita58 es una senora muy amargada la vdd.  Espero que cuando yo llegue a su edad no ser asi. jajajaja :smileyvery-happy:  Para no ir muy lejos, que se puede esperar de una persona que se queja y discrimina en contra de los ilegales mexicanos, cuando ella precisamentellego a este pais igual ILEGAL ( y marielita para mas fregar) ahora resulta que como ya es ciudadana, se la pasa echandole miercoles a los mexicanos!!!  Asi o mas egoista esta mujer ! 

Gracias por tomarte tu tiempo para analizarme jajaja, se ve que no tienes nada que hacer y me admiras por decir con mi nick lo que tu no tienes para decir verdades, tu se los los lames a tus amigochas,  ni hijos Dios te dio por mala leche y estar de macho en macho, te acuerdas cuando lo contaste en este foro?, penca tenemos memoria.  :Jajaja::Jajaja: