El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
neggra

Pues yo digo que hay que ver este documental para entender muchas cosas del Papa!

Diamante
neggra

Re: Pues yo digo que hay que ver este documental para entender muchas cosas del Papa!

[ Editado ]

http://www.filmforum.org/movies/more/mea_maxima_culpa

Es imperdonable lo que un sacerdote (uno de cientos) puede hacerle a ninos sordo/mudos... NO SE VALE caray! :Muyenfermo:

Y que ahora estos ninos que ahora ya son adultos, piden a gritos por justicia, porque se les escuche, y que el VATICANO se haga de la vista gorda!!  NO SE VALE!!!! 

El papa Benedicto es confrontado en este documental.... yo estoy segura que una de las causas de su renuncia es porque ya no puede mas con el stress porque ahora ha salido al aire toda esta porqueria !!!:Mirandosorprendida:

Platino Brillante
chilindrinaa

Re: Pues yo digo que hay que ver este documental para entender muchas cosas del Papa!

de acuerdo contigo negrita es lo que yo tambien pienso que el ya se retira por los escandalos de pedofilos de los sacerdotes y aparte el tambien cubrio a muchos de ellos. saludos me encanta tu foto de ti y tu marido. Linda pareja.

Temas: 498
Kudos: 832

CHERTO QUERIDA
MOLTO CHERTO
DEJAME VERLO Y TE OPINO
GRACIAS POR TRAERLO

Cristal
margocha

Chequea en hbo, el mismo Jorge Ramos, el Domingo paso una historia de dos personas un hombre q fue violadores varios Anos,y la mujer violada por 7 sacerdotes, investiguen y Vera,la iglesia Catolica esta en decadencia.....la gente esta abriendo Los ojos
azul2028

Saluditos :smileywink:

Es muy triste todo lo k esta pasando :smileysad: yo pienso k no deberian imponer el celibato, asi los sacerdotes como en algunas otras religiones, pudieran casarse y tener hijos, pareja, etc

Diamante
neggra

chilindrinaa ha escrito:
de acuerdo contigo negrita es lo que yo tambien pienso que el ya se retira por los escandalos de pedofilos de los sacerdotes y aparte el tambien cubrio a muchos de ellos. saludos me encanta tu foto de ti y tu marido. Linda pareja.

Ay si Chilis, es que ya es imposible querer tapar el sol con un dedo!  Se pensaba que cuando salio lo del Padre Maciel en Mexico pues eso era como ya el acabose, y ahora resulta la atrocidad de estos ninos sordo mudos...y el vaticano fue notificado por un sacerdote que llego al colegio a trabajar, se dio cuenta, lo reporto, y que paso?  Lo mandaron a volar lejos al pobre, y al abusador solo lo trasladaron para otra iglesia... ayyyy no, que barbaridad!!! 

*Gracias por el piropo :smileywink:

Diamante
neggra

ladoniamariafelix ha escrito:
CHERTO QUERIDA
MOLTO CHERTO
DEJAME VERLO Y TE OPINO
GRACIAS POR TRAERLO

Si, tienes que verlo Diva Maria Felix... no podras dejar de verlo porque entre mas ves mas quieres saber, y pues lo mejor es el momento cuando los muditos (ya mayores de edad) van a confrontar a su abusar, no vas a creer lo que este les responde... y cuando una madrecita sale a decirles que se vayan.... increible, increible!

Diamante
neggra

margocha ha escrito:
Chequea en hbo, el mismo Jorge Ramos, el Domingo paso una historia de dos personas un hombre q fue violadores varios Anos,y la mujer violada por 7 sacerdotes, investiguen y Vera,la iglesia Catolica esta en decadencia.....la gente esta abriendo Los ojos

Siiii Margocha, eso es algo que uno no puede creer....!  Y que tristeza de tantas personas mas que no pudieron hacer oir sus voces porque ya murieron, pues esto viene pasando desde siempre. :smileywink:

Diamante
laexelencia

pero hay que reconocer que benedicto saco a maciel de su cargo y lo mando a orar (vaya castigo) porque el difunto juan pablo II siempre lo protegio.

doloressa