amigos de paises
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
bellaeternamente

Pulseras de colores que invitan al sexo, que significan colores brasaletes?

Pulseras de colores que invitan al sexo, que significan colores brasaletes?

¿Llevan los adolescentes pulseras de colores para indicar sus preferencias sexuales? El rumor no es nuevo y algunos medios apuntan a que se trata de una moda que se extiende por EEUU y Europa. Según publica 'The New York Times', una escuela de Colorado (EEUU) ha invitado a los padres a prohibir el uso de estos brazaletes de colores por las connotaciones sexuales que podrían tener.

Bajo el nombre de 'Snap', el juego consiste en que el chico/chica rompe una de los brazaletes de colores de la chica/chico y consigue lo que el color signifique. Es como un 'cupón sexual' y cada uno de los colores representa una práctica sexual (desde inocentes besos hasta sexo oral, anal o la experiencia completa).

Los 'jelly bracelets' (el nombre de estas pulseras en inglés) se pusieron de moda en los años 80, cuando Madonna llenaba sus brazos con todos sus colores. Las adolescentes las han recuperado intermitentemente a lo largo del tiempo. Pero hace unos años surgió este juego sexual y los rumores sobre adolescentes (en EEUU sobre todo) que lo practicaban.

Recientemente, el colegio Angevine de Lafayettte (Colorado) ha prohibido su uso en las aulas y ha advertido a los padres sobre sus peligros. El director del centro, Mr. Gambling, asegura haber escuchado a los alumnos hablar sobre este juego y asegura que, aunque las estudiantes dicen llevarlas por moda, se está convirtiendo en algo muy popular entre ellos.

No es la primera vez que salta la noticia ni es la primera escuela que se pone en alerta con estas pulseras. En Internet, el baúl de la información y los rumores, se pueden encontrar foros donde explican este juego y aseguran su existencia. Otros creen que es sólo un rumor y, que aunque haya casos aislados, no es una moda extendida entre los adolescentes.

Por el momento, en España no parece haberse extendido este juego aunque no falta la información sobre él y las advertencias. Los expertos inciden en la importancia de la educación sexual y la comunicación en el ámbito familiar durante la adolescencia, un periodo en el que experimentar y descubrir son una de las máximas diversiones.

Photobucket
Retirado
bellaeternamente

Re: Pulseras de colores que invitan al sexo, que significan colores brasaletes?

Las 'pulseras del sexo', un arriesgado juego entre adolescentes

La moda nació en Reino Unido, pasó por EEUU no sin dejar de causar problemas y ahora se instala en Brasil. Dos chicas han muerto y una tercera ha sido violada, supuestamente por llevar las pulseras del sexo.

Y es que estás divertidas pulsera de colores esconden un significado:

quien las lleva quiere practicar sexo con quien consigue romperle una de ellas.

Cada color implica un tipo de relación.

Hay desde simples abrazos hasta sexo completo.

Las arriesgadas pulseras del sexo.

• Pulseras de colores que invitan al sexo (30.09.10)

Un juez del estado brasileño de Paraná ha prohibido el uso, por parte de menores, de las llamadas 'pulseras del sexo' después de que violaran a una chica de 13 años que las llevaba.

Las pulseras de la polémica son unos finos brazaletes de colores al alcance de cualquiera -cuestan a un euro la docena- y aunque muchas veces quienes las llevan desconocen su significado, implican un juego sexual. 

Quien muestra en su muñeca una de estas pulseras quiere sexo con quien logra rompérsela.

El color del brazalete determina el tipo de práctica sexual.

Con el color amarillo solo se obtiene un abrazo.

El violeta implica un beso con lengua.

El azul sexo oral.

El negro sexo completo.

El problema en todo esto es que, a veces, los adolescentes desconocen su significado o simplemente las llevan como simple complemento.

La moda que nació en Reino Unido y después se extendió por EEUU, no sin causar problemas, ha llegado a Brasil.

Aquí han violado a una chica y han matado a otras dos, en Semana Santa.

Junto a los dos cadáveres había varias 'pulseras del sexo' rotas.

Photobucket
Retirado
bellaeternamente

Polémica en Brasil por brazaletes de colores que incitan a juegos sexuales

La muerte de dos adolescentes desata la polémica sobre los brazaletes.
Ambas pasaban la Semana Santa en Manaos, la capital del estado brasileño de Amazonas, separadas por apenas 20 kilómetros de asfalto.
Quizás se habían visto alguna vez, quizás no.
Pero el destino les tenía guardado un idéntico y trágico final: sus vidas se apagaron bruscamente en un lapso de 24 horas y junto a sus cadáveres hallaron un puñado de pulseras de colores arrancadas a la fuerza de sus muñecas.

De la primera muerte, ocurrida en la noche del Viernes Santo, sólo han trascendido detalles con cuentagotas. El cuerpo de la joven fue descubierto en medio de una calle del barrio de Valparaíso, en la zona este de Manaos, con dos brazaletes rotos a su lado.

La madrugada siguiente, en el sur de la ciudad, la otra adolescente corrió la misma suerte.
Acompañada de un hombre y aparentemente ebria o drogada, consiguió despistar al recepcionista de un motel para colarse a toda prisa en una de las habitaciones.
A los pocos minutos, el desconocido abandonó el lugar asegurando que la chica de 14 años había intentado robarle.

Ya era demasiado tarde para salvarla cuando las camareras la encontraron: la menor yacía con hematomas en el cuello y otras seis pulseras partidas junto a ella.
 Las mismas que su padre le tenía prohibido usar.

Y no le faltaban motivos para sospechar de los aros que lucía su hija hasta la misma noche de su muerte.
En el estado de Paraná, al otro extremo del país, un juez acababa de prohibir su venta y uso por menores después de que un grupo violara a una niña de 13 años que también portaba otra de esas coloridas pulseras de silicona.

Del amarillo al negro
Pero ¿qué pasa con la dichosa prenda?
Considerada por muchos -si no la mayoría- como un adorno inocente, también hay quienes ven tras ella un provocador juego de intercambios sexuales.
La moda, surgida años atrás en Reino Unido y aterrizada hace sólo unos meses en los colegios brasileños, gira en torno a un mecanismo que no podría ser más simple y enrevesado a la vez.

Llevar uno de los brazaletes es sinónimo de querer mantener algún tipo de contacto con quien consiga romperlo.
Y la profundidad, en ciertos casos literal, de esa relación viene marcada por el color de la pulsera.
Desde el tímido amarillo -sólo abrazos-
hasta el desinhibido negro -sexo completo-
existe toda una gama de 'premios':
el violeta implica un beso con lengua,
el rosa permite recrearse con los pechos de la chica
 y el azul garantiza una descarga de placer oral.
Sin conversación, se entiende.

Víctimas menores
Un juego erótico como otro cualquiera... hasta que las 'pulseiras do sexo' caen en manos de niñas que las visten sólo porque van a juego con sus faldas o sus zapatos, ignorando o despreciando el doble significado al tiempo que otros jóvenes malintencionados intentan sacar provecho de la excusa.

"Vas a tener que pagar, vas a tener que pagar", le decían a la niña de 13 años los cuatro chavales que le arrancaron su aro del brazo mientras esperaba el autobús a la salida del colegio en Londrina (Paraná).
Aquella tarde del 14 de marzo no ocurrió nada, pero al día siguiente los asaltantes volvieron al mismo lugar para llevarla hasta la casa de uno de ellos y exigirle el 'cobro' por la vía de la fuerza.

"No hay duda de que [la violación] ocurrió por el uso de la pulsera.
 Ni estudiaban en el mismo colegio ni vivían en el mismo barrio.
No se conocían", explicó entonces el comisario de policía Willian Soares.

Los brazaletes de colores, que pueden comprarse a decenas por sólo dos reales (unos 80 céntimos de euro), ya se han ganado sin quererlo los recelos de padres y profesores.
Aun así, hay quien prefiere tomarse la polémica a broma.
Como 'nairbello', que se cachondeaba esta semana en Twitter:
 "En el bingo clandestino, todas las ancianas de 80 años llevan esa pulsera del sexo.
 Sólo que allí las llaman pulseras de la de la esperanza".
Photobucket
Platino Brillante
dulcineaj

si y el mismo significado tienen las otras..son como hijitas de estas..pero ahora yalas modernizaron mas haciendolas con figuritas .

bellaeternamente ha escrito:

Las 'pulseras del sexo', un arriesgado juego entre adolescentes

La moda nació en Reino Unido, pasó por EEUU no sin dejar de causar problemas y ahora se instala en Brasil. Dos chicas han muerto y una tercera ha sido violada, supuestamente por llevar las pulseras del sexo.

Y es que estás divertidas pulsera de colores esconden un significado:

quien las lleva quiere practicar sexo con quien consigue romperle una de ellas.

Cada color implica un tipo de relación.

Hay desde simples abrazos hasta sexo completo.

Las arriesgadas pulseras del sexo.

• Pulseras de colores que invitan al sexo (30.09.10)

Un juez del estado brasileño de Paraná ha prohibido el uso, por parte de menores, de las llamadas 'pulseras del sexo' después de que violaran a una chica de 13 años que las llevaba.

Las pulseras de la polémica son unos finos brazaletes de colores al alcance de cualquiera -cuestan a un euro la docena- y aunque muchas veces quienes las llevan desconocen su significado, implican un juego sexual. 

Quien muestra en su muñeca una de estas pulseras quiere sexo con quien logra rompérsela.

El color del brazalete determina el tipo de práctica sexual.

Con el color amarillo solo se obtiene un abrazo.

El violeta implica un beso con lengua.

El azul sexo oral.

El negro sexo completo.

El problema en todo esto es que, a veces, los adolescentes desconocen su significado o simplemente las llevan como simple complemento.

La moda que nació en Reino Unido y después se extendió por EEUU, no sin causar problemas, ha llegado a Brasil.

Aquí han violado a una chica y han matado a otras dos, en Semana Santa.

Junto a los dos cadáveres había varias 'pulseras del sexo' rotas.

Retirado
bellaeternamente

PULSERITAS DE COLORES OMG!

Cuando éramos pequeñas lucíamos a rajatabla cualquier cosilla que se pusiera de moda:

los chinillos de la suerte, anillos multicolores, pulseras hechas con un trozo de plástico (generalmente del asa del tambor de detergente), y con hilos de colores hacíamos diferentes dibujos o nuestros nombres.

También recuerdo unos brazaletes hechos de alambres de colores, cintas para el pelo, y otros cachivaches.
La nueva moda que acaba de llegar a Europa y se ha expandido rápidamente por UK y amenaza en traspasar fronteras, es poco menos que inocente: Las shag bands o pulseras del polvo... del polvo de echar un kiki, que llevan niñas y niños tan jóvenes como seis o siete años, y cuyos colores son un código sexual y totalmente inapropiado para críos de esa edad.

¿Dónde se quedó la inocencia de nuestros chinitos, de las pulseras de la amistad...?
El asunto ha saltado a la prensa y está escandalizando a padres que inocentemente compraban una bolsita con cinco pulseras multicolores para sus retoños...

Poco sabían lo que cada color implicaba en aquellas bandas de goma.

Son la nueva moda de los niños de hoy.

La llevan miles de alumnos de primaria y se pueden comprar por unos céntimos.

Los colores muestran "lo lejos que se irá", desde un beso a un polvo, ni más ni menos.

Los niños se persiguen entre sí, y el juego está en romper la pulsera del objeto de persecución.

El que la lleva, tiene que ofrecer lo que el color indica:
Amarillo -un abrazo
Rosa -Enseñar el pecho
Violeta -un beso
Rojo -Un lap dance
Azul -Sexo oral
Verde -Toqueteo con los dedos
Tranparente -Lo que la otra persona quiera
Negro -Sexo
Fluorescentes -juguetes eróticos
De purpurina -La chica escoge
Indigo -Masturbar al otro
Naranja -meterse mano
Dorado -todo lo anterior.

Pero esto sólo es la punta del iceberg, es la última moda en el comportamiento promiscuo que parece sugerir que la inocencia de la infancia es algo del pasado.

Lo mismo que las "Fiestas del Arcoiris".

Que ni tienen que ver nada con la bandera enarbolada por la comunidad Gay ni tiene que ver tampoco con ositos de colores ni Judy Garland o el Mago de Oz.

Las Fiestas del Arcoiris son fiestas con alcohol y drogas donde las chicas han de llevar los labios pintados de brillantes colores para dejar "su marca" en los chicos mientras se les proporciona sexo oral.

Volvamos, de momento, con las pulseritas.

Un paquete puede costar poco más de un euro... y la inocencia perdida del portador.

Una niña de 12 años a la que entrevistó un periódico británico dio las siguientes declaraciones:
"Una pulsera amarilla es la mejor, porque todo lo que significa es que tienes que abrazar a un chico.

Una violeta quiere decir que has de darle un beso.

Si un chico te rompe la pulsera rosa, has de enseñarle las tetas.

si la banda es roja tienes que hacerle un striptease con baile.

Las negras significan que has de acostarte con el chico."
La pulsera dorada es la más importante.

"Son muy difíciles de conseguir"

-prosigue la chica-

"Así que cuando la encuentras en una tienda, tienes que hacer que tu madre te la compre.

No creo que los padres sepan su significado, porque todos los chicos y chicas de mi cole las llevan y no les han regañado".
Pero como en todo, hay un estigma para aquellos que no llevan las pulseritas:

el no ser popular, el no tener el respeto o la admiración de los demás compañeros de clase.

La niña (de 12 añitos, que no se nos olvide), añade: "En mi grupo en el colegio, la líder, a la que todos admiramos, sólo lleva pulseras negras y doradas.

Todos los chicos de mi clase las llevan negras y si una chica lleva el brazalete negro, les gusta a todos los chicos.

Pero a mí me daría miedo tener sexo.

No sabría qué hacer.

Durante un tiempo no usé ninguna y la gente no se me acercaba, no querían saber nada de mí.

En mi escuela, tienes que llevar pulsera para pertenecer al grupo cool".
Aunque los significados de los colores pueden variar de país en país, y hasta de una ciudad a otra, el significado general de las bandas de goma elástica es el mismo.

La niña cuenta que "mi prima de 7 años vino a pasar unos días con nosotros, y vive a kilómetros de distancia.

Me dijo que la pulsera verde en su clase significa tocar a un chico y que la rosa es hacerle un chupetón en el cuello hasta dejar marca.

La gente va partiendo las pulseras para divertirse y a menudo no haces lo que significa.

Pero he visto a chicas que han enseñado las tetas y besado a los chicos con lengua.

La gente de mi clase dice que han tenido sexo cuando alguien les ha roto la banda negra.

No sé si están diciendo la verdad".
Una escandalizada madre de 32 años dijo sentir asco cuando su hijita de ocho años le contó sobre las pulseras. Aseguró que ni en un millón de años le habría dejado comprarlas, mucho menos llevarlas de haber sabido su verdadero significado.

Al parecer la niña llegó a casa diciendo a su madre "Si se rompe, tengo que hacer un bebé con un chico".

Su madre inmediatamente le dijo que eso era algo que sólo los adultos hacían, no las niñas pequeñas.

Luego, se fue a Google a enterarse sobre las mismas y encontró varias webs vendiéndolas y un grupo propio en Facebook lleno de menores.
Los padres han comenzado a confiscar las pulseras, y en algunas escuelas ya las están prohibiendo, pero en otras aún no saben de su existencia...

La moda se va extendiendo poco a poco... al igual que lo último de lo último en fiestas:

La del arcoiris, aunque esto no es nada nuevo y es una moda "adoptada" de los americanos y que más o menos comenzó hace unos seis años.
Con el incremento de las redes sociales y los blogs y el acceso incontrolado que muchos niños y adolescentes tienen a internet, estas reuniones se han convertido en una obsesión para el más in.
Una bloguera pre-adolescente escribió en su blog:

"Me encantan las fiestas sexuales y procuro organizarlas al menos una vez al mes.

Es todo lo que hablamos en la escuela y siempre encontramos una casa donde poder hacerlas.

Soy una campeona en las fiestas de arcoiris y siempre intento lo mejor que puedo dejar mi marca en la mayoría de chicos.

Es divertido y a los chicos les encanta, obviamente".
Otra chica dice:

"Alguna gente cree que las fiestas de arcoiris son un mito urbano, pero si vienen a algunas de las fiestas en las que he estado, verían que no es cierto.

Son geniales.

Todo el mundo se emborracha y hay cantidad de drogas de clase A.

Te mantiene en forma.
A una madre que escuchó a su hija de 14 años charlando sobre ir a una de estas fiestas, se le rompió el corazón al descubrir a lo que se dedicaba la niña.

"Cuando la oi hablar de arcoiris, me sonó todo muy inocente y bonito.

Pero tras enterarme de lo que era en Internet, me quedé horrorizada.

Cada padre debería estar informado de estas terribles costumbres y asegurarse de que saben lo que hacen sus hijos cuando están fuera de casa.

Me parte el corazón pensar que mi pequeña se comporta de este modo."
Y digo yo...

¿De quién es la culpa?

¿A qué edad comenzó la palabra "sexo" siquiera a formar parte de mi vocabulario?

Cada día me alegro más de no tener hijos, cuántos disgustos y quebraderos de cabeza me evito...!!

ahora los veo en la proxima reunion con pulseras de colores a todos

Photobucket
Retirado
bellaeternamente

ya habia posteado este tema hace tiempo en el foro de Entre Nosotras, lo traigo aqui por que lei que una madre esta pidiendo informacion de donde comprar esas pulseritas para su hija.

Aunque las de ahora tengan animalitos, ice cream y todo lo que sea , continuan siendo un gran peligro.

Muchos ninos las usan inocentemente, pero hay quienes conocen el significado y no se miden y los violan.

Aqui estan los testimonios de diferentes paises, Brasil, Espana, etc.

Espero que esas madres, tias, abuelas, padres y demas familiares y amigos lean esto y lo tomen enserio.

No expongan a sus hijos a que los violen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hecho de que ustedes no lo sabian no es ninguna escusa, por que ahora ya lo saben, es mas deberian de buscar por si mismos en la net para que se cercioren.

SALVE LA INOCENCIA Y PROBABLEMENTE LA VIDA DE LOS PEQUES, NO COMPRE NI PERMITA USAR ESAS PULSERAS-BRASALETES-PULSOS-BANDAS-LIGAS O COMO DESEEN LLAMARLES .

Photobucket
Diamante
lareinadenadie

HOLA, BELLAMIGA...PASE A SALUDARTE...

AHI TE DEJO

TU KUDITO. 

:angelito:

Diamante
livito

Re: Pulseras de colores que invitan al sexo, que significan colores brasaletes?o veo

Yo veo un juego completamente inocente en esto.. Hasta ahorita nadie de quienes usan estas pulseritas han buscado nada que no sea un intercambio completamente sano y normal...

Todo quieren ponerle un significado sexual.. ya ni Disney se salva..

Diamante
lareinadenadie

Re: Pulseras de colores que invitan al sexo, que significan colores brasaletes?o veo

SALUDOS, MI LIVIS...:angelito:

Retirado
bellaeternamente

lareinadenadie wrote:

HOLA, BELLAMIGA...PASE A SALUDARTE...

AHI TE DEJO

TU KUDITO. 

:angelito:

muchas gracias amiguita reina

Photobucket