¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

Re: Q BENEFICIA ESA REFORMA PARA EL PAIS ?

yo siempre lo he dicho los que son mas duros son los primera o segunda generacion hijos de ilegales que ahora se sienten mas "americanos" que los mismos nativos,algunos sus abuelos o padres cruzaron el mar y casi medio mundo para llegar y ahora querer patear a la gente original de este continente no se vale.

doloressa
Diamante
sissy19

Good la exelencia
Cristal
miabonita30

dragosovi ha escrito:
POR ESO ME IRE AL CANADA AYA SI ES CALIDAD DE VIDA Y TODO EL MUNDO NO ENTRA ASI POR ASI

si tus papas o tus abuelos o tu no nacieron en este pais son inmigrantes y consiguieron facilmente el permiso para entrar o arreglar precisamente por que vinieron al pais que tiene las puertas abiertas para los inmigrantes

CARLA
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

dragosovi ha escrito:
BUENO YO COMO TODO UN CIUDAANO DEFIENDO MI PAIS Y QUIERO GENTE BUENAAAA

y es que la mayoria de Inmigrantes en la sombra son Gente buena y trabajadora, contrario a los de antes, los primeros eran exconvictos, y los subsecuentes que vinieron de diferentes etnias, muchos eran fascinerosos y Gente repudiada en sus Paises de origen, solo los Negros vinieron en contra de su voluntad y eran Gente buena! :Pazyamor:

landy52forever

dragosovi ha escrito:
POR ESO ME IRE AL CANADA AYA SI ES CALIDAD DE VIDA Y TODO EL MUNDO NO ENTRA ASI POR ASI

ja ja ja! si crees que no encontraras discriminacion ni corrupcion por alla, estas en un error! mejor vamonos a Holanda o Costa Rica, son mejores lugares! :Jajaja:

landy52forever

margocha ha escrito:
No se de que pais son estas florists.......se. Beneficia de power trabajar, en este pais,hacer taxes ,no fuga de dinero,2000 dolares por Los Omce milliners total Serian 11 bill ones de dolares, y la gente ****a q dice q le Dan ayuda miente,aqui ayudasn a Los q son ciudad anos, la q puso el post no opine si no sabe,,

pues las Floristas a lo mejor vienen de Holanda o de Colombia que ahi cultivan muchas flores, pero las Foristas a las que te refieres por lo general vienen de Paises subdesarrollados que es el comun denominador! :Burlon:

landy52forever

ladylissette ha escrito:
Pero hay diferencia entre Inmigrante e ilegal, y eso es lo que USA no quiere, por eso deben de hacer algo al respecto.

inmigrar es inmigrar; es venir de otra parte. la legalidad es otro ppeddo! no confundan! :Burlon:

Cristal
miabonita30

landy52forever ha escrito:

margocha ha escrito:
No se de que pais son estas florists.......se. Beneficia de power trabajar, en este pais,hacer taxes ,no fuga de dinero,2000 dolares por Los Omce milliners total Serian 11 bill ones de dolares, y la gente ****a q dice q le Dan ayuda miente,aqui ayudasn a Los q son ciudad anos, la q puso el post no opine si no sabe,,

pues las Floristas a lo mejor vienen de Holanda o de Colombia que ahi cultivan muchas flores, pero las Foristas a las que te refieres por lo general vienen de Paises subdesarrollados que es el comun denominador! :Burlon:

landy no vino el profe pero te mando ati a cuidar el foro verdad?

CARLA
landy52forever

miabonita30 ha escrito:

landy no vino el profe pero te mando ati a cuidar el foro verdad?

Yea! somos muy colaborativos! :Inlove:

Miembro
carioca74

OH MEU DEUS ALGUIEN DE ESTE FORO ME DIZ QUE O DRAGOSOVI E BRASILERO IGUAL QUE EU, SUPONGO QUE ELE O SEUS PAIS VIM PARA  ESTE PAIS COMO INMIGRANTES, E DIZ QUE E SEU PAIS Y MIRA CON DESDEN SUA MISMA RAZA, ASSIM COMO ELE HAY MUCHOS, E MESMO COMO EU DIZ EN OUTRO TEMA  QUE NOSSA MISMA GENTE TIRA A MISMA GENTE, E ESTOU DE ACORDO CON A THALICRAZI Y OUTROS FORISTAS QUE SACAN CARA POR NUESTRA RAZA.