Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
laexelencia

Re: Q BENEFICIA ESA REFORMA PARA EL PAIS ?

yo siempre lo he dicho los que son mas duros son los primera o segunda generacion hijos de ilegales que ahora se sienten mas "americanos" que los mismos nativos,algunos sus abuelos o padres cruzaron el mar y casi medio mundo para llegar y ahora querer patear a la gente original de este continente no se vale.
El fanatismo aparece donde un genio se rodea con un manojo entero de idiotas.Paul Carvel.
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.
Diamante
sissy19

Good la exelencia

Bronze
miabonita30

dragosovi ha escrito:
POR ESO ME IRE AL CANADA AYA SI ES CALIDAD DE VIDA Y TODO EL MUNDO NO ENTRA ASI POR ASI

si tus papas o tus abuelos o tu no nacieron en este pais son inmigrantes y consiguieron facilmente el permiso para entrar o arreglar precisamente por que vinieron al pais que tiene las puertas abiertas para los inmigrantes

CARLA
landy52forever
Temas: 779
Kudos: 910

dragosovi ha escrito:
BUENO YO COMO TODO UN CIUDAANO DEFIENDO MI PAIS Y QUIERO GENTE BUENAAAA

y es que la mayoria de Inmigrantes en la sombra son Gente buena y trabajadora, contrario a los de antes, los primeros eran exconvictos, y los subsecuentes que vinieron de diferentes etnias, muchos eran fascinerosos y Gente repudiada en sus Paises de origen, solo los Negros vinieron en contra de su voluntad y eran Gente buena! :Pazyamor:

landy52forever

dragosovi ha escrito:
POR ESO ME IRE AL CANADA AYA SI ES CALIDAD DE VIDA Y TODO EL MUNDO NO ENTRA ASI POR ASI

ja ja ja! si crees que no encontraras discriminacion ni corrupcion por alla, estas en un error! mejor vamonos a Holanda o Costa Rica, son mejores lugares! :Jajaja:

landy52forever

margocha ha escrito:
No se de que pais son estas florists.......se. Beneficia de power trabajar, en este pais,hacer taxes ,no fuga de dinero,2000 dolares por Los Omce milliners total Serian 11 bill ones de dolares, y la gente ****a q dice q le Dan ayuda miente,aqui ayudasn a Los q son ciudad anos, la q puso el post no opine si no sabe,,

pues las Floristas a lo mejor vienen de Holanda o de Colombia que ahi cultivan muchas flores, pero las Foristas a las que te refieres por lo general vienen de Paises subdesarrollados que es el comun denominador! :Burlon:

landy52forever

ladylissette ha escrito:
Pero hay diferencia entre Inmigrante e ilegal, y eso es lo que USA no quiere, por eso deben de hacer algo al respecto.

inmigrar es inmigrar; es venir de otra parte. la legalidad es otro ppeddo! no confundan! :Burlon:

Bronze
miabonita30

landy52forever ha escrito:

margocha ha escrito:
No se de que pais son estas florists.......se. Beneficia de power trabajar, en este pais,hacer taxes ,no fuga de dinero,2000 dolares por Los Omce milliners total Serian 11 bill ones de dolares, y la gente ****a q dice q le Dan ayuda miente,aqui ayudasn a Los q son ciudad anos, la q puso el post no opine si no sabe,,

pues las Floristas a lo mejor vienen de Holanda o de Colombia que ahi cultivan muchas flores, pero las Foristas a las que te refieres por lo general vienen de Paises subdesarrollados que es el comun denominador! :Burlon:

landy no vino el profe pero te mando ati a cuidar el foro verdad?

CARLA
landy52forever

miabonita30 ha escrito:

landy no vino el profe pero te mando ati a cuidar el foro verdad?

Yea! somos muy colaborativos! :Inlove:

Miembro
carioca74

OH MEU DEUS ALGUIEN DE ESTE FORO ME DIZ QUE O DRAGOSOVI E BRASILERO IGUAL QUE EU, SUPONGO QUE ELE O SEUS PAIS VIM PARA  ESTE PAIS COMO INMIGRANTES, E DIZ QUE E SEU PAIS Y MIRA CON DESDEN SUA MISMA RAZA, ASSIM COMO ELE HAY MUCHOS, E MESMO COMO EU DIZ EN OUTRO TEMA  QUE NOSSA MISMA GENTE TIRA A MISMA GENTE, E ESTOU DE ACORDO CON A THALICRAZI Y OUTROS FORISTAS QUE SACAN CARA POR NUESTRA RAZA.

Publicidad | Vea su anuncio aquí