Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
doda777

Re: Q BENEFICIA ESA REFORMA PARA EL PAIS ?

landy52forever ha escrito:

dragosovi ha escrito:
OMG SI Q ESO NO SEA ALCABUETE PARA TODO EL MUNDO

la palabra es "alcahuete" y por si no sabias, USA se formo de inmigrantes, solo los Nativos Americanos (indios) vivian antes aqui, asi que cual es el problema si arreglan mas inmigrantes que ya estan aqui? USA es un Pais de inmigrantes y al que no le guste que emigre para otro lado! :Burlon:

Wow...usted lo dijo todo gracias...:Guinandote:

Miembro
carioca74

pegasso63 ha escrito:

:Cool::Cejon: Nomas no se vayan a la yugular mis queridos animalitos de la creacion; que todavia no se aprueba; pero habra mas beneficios que molestias con esa reforma migratoria en cuestiones importantes como:

1.- Los ilegales pagaran impuestos, servicios medicos y multas lo que sera un embolse a la economia de mucha importancia; porque imaginense el costo de pasaportes, y todos los requisitos de papeleo y lanita que hay que pagar al servicio de inmigracion.

2.- Todos entraran a la base de datos de la policia y sera mas facil localizarlos en caso de que cometan crimenes porque se disminuira el delito de falsificacion de papeles y robo de identidad, porque no abra necesidad de robarle el nombre a nadie.

3.- Sera una necesidad el reformar la ley de inmigracion  para crear un programa de trabajadores temporales ; para evitar abuso de patrones y disminuir la trata de personas; asi no abra muertos en la frontera, y se garantizara un trato digno a los jornaleros y sus familias.

4.- Asi mismo se endureceran las sanciones para las companias que caigan en contrataciones  fraudulentas ; y los patrones tendran que pagar a los trabajadores salarios justos y prestaciones de ley.

5.- Todo esto va a disminuir el trabajo de la policia y de inmigracion, pues al no tener necesidad de corretear y encarcelar a gente buena y trabajadora  y borrachines indocumentados ; se tendran que enfocar a atacar los delitos del orden comun que tanto se necesita.

6.- Se tendra que hacer reformas en el sistema de Gobierno, pues al salir todos de la obscuridad muchos de los que han falsificado papeles para recibir cupones de alimentos ya no tendran necesidad de hacerlo.

7.- Y sobre todo lo mas importante..........Se tratara cuestele a quien le cueste y pesele a quien le pese de forma igual a cualquier inmigrante sea latino,africano,hindu ,marciano o de donde venga............ya no habra espaldas mojadas no balseros, ni salvatruchas ni sudacas en este pais........solo ciudadanos de esta gran nacion............me di a entender o se los explico con manzanitas jijos de hermelinda jejejejejej.

HOLA PEGASUS COMO O CABALO DE PERSEUS HIJO DE ZEUS O DIOS DO OLIMPO, ME GUSTA , ME GUSTA MUITO SEU NICK,  QUERO DECIR QUE ME GUSTA A GENTE QUE HABLA CON PROPIEDADE Y CRITERIO.

Cristal
miabonita30

auroelena ha escrito:

Respeto la opinion de todos pues de eso se trata de expresar lo que sentimos pero aunque Estoy de acuerdo con la nueva reforma y creo que debemos ayudar a todos, si debemos de regirnos por las reglas y Los requisitos de este pais.  Creo que esta reforma ahora tiene mas que ver con la politica que otra cosa.  Tanto Los Democratas y

los Republicanos ganan con tener tantos nuevos votantes en el pais.  Pero para Los que se quejan de USA traten

de hacerse ciudadanos de otros paises y veran que no es nada facil y no le dan ningun tipo de ayuda !! 

claro que no por que otros paises no son estados unidos de america pais de inmigrantes x eso aqui ayudan a los ilegales por eso ayudan a los cubanos con el arreglo que tienen por eso los puertoriquenos tienen papeles por eso

CARLA
Diamante
pegasso63

:Carcajadas::Inlove: Saludos carioca, no te creas ha veces se me sale el chamuco jajajaja, mi mas sentido pesame por los muertos de la discoteca en tu pais; gente tan joven y con futuro; pero ya estan con dios (para los que creemos ) en cuanto a la reforma; se acabaron los desprecios y abusos ; es el comienzo de una nueva era.

gg
Cristal
miabonita30

carioca74 ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

carioca74 ha escrito:

OH MEU DEUS ALGUIEN DE ESTE FORO ME DIZ QUE O DRAGOSOVI E BRASILERO IGUAL QUE EU, SUPONGO QUE ELE O SEUS PAIS VIM PARA  ESTE PAIS COMO INMIGRANTES, E DIZ QUE E SEU PAIS Y MIRA CON DESDEN SUA MISMA RAZA, ASSIM COMO ELE HAY MUCHOS, E MESMO COMO EU DIZ EN OUTRO TEMA  QUE NOSSA MISMA GENTE TIRA A MISMA GENTE, E ESTOU DE ACORDO CON A THALICRAZI Y OUTROS FORISTAS QUE SACAN CARA POR NUESTRA RAZA.

NADAMAS ENTENDI LA MITAD PERO TIENES MUCHA RAZON

HAHAHAHAHA HOLA MIABONITA,  ALGO ES ALGO NEHHH?? HAHAHAHAH :Hahaha:

hola carioca  wow hablas espanol:Sonrojada: yo pense que no me ivas a entender:Burlon:

CARLA
Miembro
carioca74

pegasso63 ha escrito:

:Carcajadas::Inlove: Saludos carioca, no te creas ha veces se me sale el chamuco jajajaja, mi mas sentido pesame por los muertos de la discoteca en tu pais; gente tan joven y con futuro; pero ya estan con dios (para los que creemos ) en cuanto a la reforma; se acabaron los desprecios y abusos ; es el comienzo de una nueva era.

AHAHHAH TUDA A GENTE TEN UN CHAMUCO DENTRO HAHAHHAH . GRACIAS PEGASSO,:Puchero: FOI UMA GRANDE TRAGEDIA FATAL 233 MORTOS, JOVENES COM UN FUTURO POR DIANTE, MAIS DIOS OS RECIBA EN SU REINO, E DE PAZ A SUAS FAMILIAS. E BUENO COMO TU DIZ E O COMIENZO DE UNA NOVA ERA .A MIRAR PARA ADELANTE.

Miembro
carioca74

miabonita30 ha escrito:

carioca74 ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

carioca74 ha escrito:

OH MEU DEUS ALGUIEN DE ESTE FORO ME DIZ QUE O DRAGOSOVI E BRASILERO IGUAL QUE EU, SUPONGO QUE ELE O SEUS PAIS VIM PARA  ESTE PAIS COMO INMIGRANTES, E DIZ QUE E SEU PAIS Y MIRA CON DESDEN SUA MISMA RAZA, ASSIM COMO ELE HAY MUCHOS, E MESMO COMO EU DIZ EN OUTRO TEMA  QUE NOSSA MISMA GENTE TIRA A MISMA GENTE, E ESTOU DE ACORDO CON A THALICRAZI Y OUTROS FORISTAS QUE SACAN CARA POR NUESTRA RAZA.

NADAMAS ENTENDI LA MITAD PERO TIENES MUCHA RAZON

HAHAHAHAHA HOLA MIABONITA,  ALGO ES ALGO NEHHH?? HAHAHAHAH :Hahaha:

hola carioca  wow hablas espanol:Sonrojada: yo pense que no me ivas a entender:Burlon:

HAHAHAHAHAHAHAHA PIERDA CUIDADO MIABONITA, SE FALO POCO,ENTENDO MUITO, ESCRIBO POCO:Hahaha: PORQUE ME GANA A EMOCION Y MI OLVIDO E EMPIEZO A ESCRIBIR EN PORTUGUES HAHAHAHAAHAH E POR ISO QUE ESCRIBO ENREDADO HEHEHEHHE
azul2028

Hola Pegasso :Enamorado:, :Enamorado:

Cuando estaba sacando a serenar  el amuleto k me relagalaste, me paso algo muy BELLO, :Lloro:, Men encantaria decirte, :Enamorado:, hasta mi corazoncito se me pone a saltar nomas de recordarlo :Enamorado:

Tan linda pegasso:smileywink: muchas gracias

pegasso63 ha escrito:

pegasso63 ha escrito:

azul2028

:smileywink:

dragosovi ha escrito:

TANTO ALBOROTO

Diamante
sissy19

WOW ENTIENDO PORTUGUES:Laughoutloud:

carioca74 ha escrito:

pegasso63 ha escrito:

AHAHHAH TUDA A GENTE TEN UN CHAMUCO DENTRO HAHAHHAH . GRACIAS PEGASSO,:Puchero: FOI UMA GRANDE TRAGEDIA FATAL 233 MORTOS, JOVENES COM UN FUTURO POR DIANTE, MAIS DIOS OS RECIBA EN SU REINO, E DE PAZ A SUAS FAMILIAS. E BUENO COMO TU DIZ E O COMIENZO DE UNA NOVA ERA .A MIRAR PARA ADELANTE.