Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
dania24

Q quiere decir Milan?

Supuestamente la shanky anduvo haciendo sus investigationes acerca d Los nombres y sus signigicados y el nombre mas bello para Su primogenito fue Milan k kiere decir dear beloved awww :Inlove: 

abueladedos

Re: Q quiere decir Milan?

Hola Dania. Segun lei en la Hola, dicho por el abuelo de Pique. Milan significa lleno de gracia y amoroso en eslavo y en el romano antiguo entusiasta y laborioso...Era de sus preferidos...:Pazyamor:

dania24 ha escrito:

Supuestamente la shanky anduvo haciendo sus investigationes acerca d Los nombres y sus signigicados y el nombre mas bello para Su primogenito fue Milan k kiere decir dear beloved awww :Inlove: 

Diamante
noloniego

En chino significa que estan mirando jaja
Voy a reir ,voy a gozar vivir mi vida la,lal.la,la
Quarzo
dania24

Hola abue pues tiene varios entonces dependiendo de donde sea el lugar y shakira tambien significa eso lleno de gracia! Bueno a mi el nombre no me gusta pero a mi no me tiene k gustar jaja ya me acostumbrare!
Quarzo
dania24

Jaja ay nola si verdad? Y aki entlan y Milan y no comentan!
Quarzo
dania24

The couple posted a statement in Facebook in English, Spanish and Catalan that read, "We are happy to announce the birth of Milan Piqué Mebarak."

The statement also gave the meaning of baby's name, Milan, "[it] means dear, loving and gracious in Slavic; in Ancient Roman, eager and laborious; and in Sanskrit, unification."

Milan also becomes a member of FC Barcelona soccer club, "just like his father."

This is the couple's first child together and the baby was weighing "6lbs. 6 ounces." The statement also reiterated that both Shakira and Milan were in good health.

landy52forever
Temas: 850
Kudos: 1,247

NoloNiego ha escrito:
En chino significa que estan mirando jaja

no mamm! me hiciste que tirara el cafe! :Jajaja:

Bronze
mimichichi75

Que nonbre tan ridiculo.. la shakira entre mas vieja mas pen.. de..ja. ubiera buscado otro nonbre para el bebe.. tantos nonbres bonitos hermosos que hay para ninos... por que ponerle ese es..tu pides. Caray.. ya ni la chin..gue esa enana sorry mi opinion pero es la verdad o no?? Hola
Quarzo
dania24

Pues Victoria bekham le puso siete a Su hija la otra nose como se llama le puso Manzana :smileysurprised: y pues shakira Milan :smileyindifferent: parecen competencias Lo k si es k ya veremo a muchas panzonas gritandoles a sus chamacos Milaaaaan! Por todo Walmart jaja
Diamante
sissy19

Eso si del seguro se van a uniformar con el nombre jajajaja