Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

QEPD pero nunca ME GUSTO.

Las actitudes narcisistas y altaneras de Jenny...eso de apoyar los golpes de su hermano a un fan y la ultima pelea con su hija nunca estuve de acuerdo, en mi opinion esa fue la gota que derramo el vaso..a veces el karma te manda avisos de que cambies...soy realista no voy a andar con hipocresias, aunque lamento el tragico desenlace...saludos. 

Cristal
miabonita30

Re: QEPD pero nunca ME GUSTO.

ami me gustaba antes pero ultimamente no la soportaba pero nunca le desee la muerte yo todabia estoy 

esperando que alguien diga que todo fue una broma pero creo que eso no va a pasar

CARLA
thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 452
Publicaciones de blog: 0

de acuerdo contigo

Diamante
llegolapicuda

TU TAMPOCO NUNCA ME AS GUSTADO VIEJA BOSAAAAAAABA, OJALA Y QUE PRONTO CHUPES FAROS,PARA TAMBIEN YO DECIR LO MISMO DE TI  JIAR JIAR JIAR Y MAS JIARRRRRRRRR, DILE A TUS HIJAS LAS CHANGAS PELUDAS QUE ME AVISEN CUANDO SEA TU ENTIRRO PARA IR A SUMIRTE MAS ABAJO:Guinando:NO SEA QUE TE SALGAS DE NUEZ

soy la mera picuda
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

a mi solo me gustaba la cancion de la novela :smileywink: 

Diamante
sissy19

es lo malo de tomarse tan a pecho la vida de otros a mi sus actos nunca me afectaron ni los tomaba en cuenta será por eso que no puse pasión en odiarla era suuuuuuu vida.