Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Re: QUÉ NOS PASA CUANDO MORIMOS? A DONDÉ VA NUESTRA ALMA?

volantincortado (Bronze)
6:26 PM
volantincortado ha escrito:
la verdad es que es interesante, pero pensandolo bien nadie ha ido alla y vivido las 72 horas fuera de su cuerpo para traernos esas notas como veridicas, asi que todo sigue siendo un misterio.
de todos modos te di kudito Knightwolf

Reply

Gracias!

knifewolf

leona6978 (Cristal)
6:25 PM
Súper interesante.

Reply

Así es cosas que nosotros no sabemos

knifewolf

pajarracoterco (Cristal)
6:30 PM
un tema bello e interesante

Reply

Gracias y es muy interesante saber

knifewolf

tosigiva (Plata)
6:34 PM
Muy interesante!!!

Reply

Gracias!

knifewolf

superhonesta (Acero)
6:39 PM
hola wolf mira unas amigas que son enfermeras y se dedican a cuidar a los pacientes desauciados.
Me dijeron que el ultimo sentido que pierde el ser humano al morir es el del oido.
De hecho me dijeron que lo dijera a personas porque a ellas les a tocado familias insensibles que hablan mal enfrente del muerto (a) que acaba de morir.:smileysad:
Dicen que no pueden creer la imprudencia de la gente.

Ahora en lo de Jenny y los otros que fallecieron no aplica esto es solo para los que mueren por enfermedad.
Ellos murieron repentinamente con todos sus sentidos.

Reply

Wow en serio? No sabía eso de los sentidos pensé que era primero uno de los órganos primordiales como el corazón o los pulmones

knifewolf

cavroncita (Bronze)
6:53 PM
yo creo que regresamos de donde venimos osea a donde estabamos antes de nacer ahi merito :Inocente: entiendo que cada cual cree lo que prefiere o 'siente' que es correcto y verdadero pero como nadie ha regresado de la muerte para dar testimonio de a donde fue, ps a mi me hace logica creer eso que comento :Paz:

Reply

Ósea vos prensas que regresamos al limbo o cielo, a un que andas muchos vídeos de personas que han visto la muerte.

greatwaters
Temas: 1,508
Kudos: 433

Pero si ya el Cuerpo fisico Murio como es eso de que si Te creeman suFres?hay Dios nosotros creemamos a mi papa! 

Greatwaters
knifewolf

checatumeiil (Bronze)
7:09 PM
El cuerpo sufre si le amputan un organo y tambien s es cremado??:Notepuedocreer::Desconzolado: Y yo que he firmado para ser donante y tambien he dicho que cuando me llegue la hora quiero que me cremen.... se me hace que me ando rajando!!

Reply

:Hahaha: o te esperas unos 3 días y luego que te cremen

checatumeiil

OMG!!!  Y no saben cual es el penultimo sentido que se pierde?  

superhonesta ha escrito:

hola wolf mira unas amigas que son enfermeras y se dedican a cuidar a los pacientes desauciados.

Me dijeron que el ultimo sentido que pierde el ser humano al morir es el del oido.

De hecho me dijeron que lo dijera a personas porque a ellas les a tocado familias insensibles que hablan mal enfrente del muerto (a) que acaba de morir.:smileysad:

Dicen que no pueden creer la imprudencia de la gente.

Ahora en lo de Jenny y los otros que fallecieron no aplica esto es solo para los que mueren por enfermedad.

Ellos murieron repentinamente con todos sus sentidos.

knifewolf

greatwaters (Platino Brillante)
7:20 PM
Pero si ya el Cuerpo fisico Murio como es eso de que si Te creeman suFres?hay Dios nosotros creemamos a mi papa!

Reply

Pues supuestamente por las conexiones que todavía el alma tiene con el cuerpo