Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Re: QUÉ NOS PASA CUANDO MORIMOS? A DONDÉ VA NUESTRA ALMA?

azul2028 (Platino Brillante)
9:34 PM

excelente tema:smileywink: Al ratito lo leo con mas calma:smileywink::smileywink::smileywink:

Reply

Ok dale :smileyhappy:

knifewolf

debby0263 (Diamante)
9:41 PM
cavroncita ha escrito:
yo creo que regresamos de donde venimos osea a donde estabamos antes de nacer ahi merito :Inocente: entiendo que cada cual cree lo que prefiere o 'siente' que es correcto y verdadero pero como nadie ha regresado de la muerte para dar testimonio de a donde fue, ps a mi me hace logica creer eso que comento :Paz:
AUTE,PERO ANTES TRAJO EL TEMA QUE EL ALMA HA SIDO PESADA Y NOS DIJO EL PESO DEL ALMA, PROBADO CIENTÍFICAMENTE POR UN MÉDICO.

Reply

Si no mal recuerdo en el tema decía 29 o 27 gramos que era el pesor del alma

knifewolf

volantincortado (Bronze)
9:56 PM
dianabonita ha escrito:
Les recomiendo el libro Vida despues de la Vida, del Dr. Raymond Moody, es de facil lectura. Esta basado en testimonios de personas que han vuelto a la vida despues de sufrir una muerte clinica temporal. Moody es psicologo y doctor en medicina. Lo pueden encontrar en espanol tambien, es apasionante y cualdo comienzan a leer no lo dejan hasta terminar. Mi experiencia personal es la siguiente, minutos antes de que muriera mi abuelita ella comenzo a hablar con su madre, su padre, hermanos, y sonreia como si los estuviera viendo, yo le pregunte y me dijo...Callate que estoy hablando con mi mama y mi papa, a los pocos minutos exhalo y murio, yo le cerre los ojos. Quiero pensar que con la muerte no termina todo.

Aqui pueden encontrar mas informacion sobre el libro.

http://www.quedelibros.com/libro/1788/Vida-Despues-De-La-Vida.html
Tambien se de dos casos en una misma persona. Esa senora no tenia educacion, no sabia ni leer ni escribir, le dio un infarto y ella conto que en suenios ella veia elevarse sobre ella misma y describio la sala donde la tenian antes de ser trasladada a su habitacion, inlcuso vio a otras enfermeras en otra sala riendose y ella volvio a su cuerpo donde veia como un doctor le apretaba su pecho, y desperto. Dijo que era como si flotara.

Luego ella misma minutos antes de morir, dos anios despues, la fueron a visitar en un horario de visita y le dijo a una persona que estaba sentada en una silla (yo estaba ahi) y le dijo, parese de esa silla que viene Arcadio (el marido muerto) y ella se sonrio y hablaba cosas que no se entendian y murio.

Reply

Ya he leído casos de personas que pueden salirse de su cuerpo, o su alma en su mejor decir. Extrañísimos casos pero no todos pueden dejar el cuerpo y volver

knifewolf

divakisss (Platino Brillante)
10:08 PM
ESTE TEMA ESTA BIEN INTERESANTE Y QUE BUENO QUE LO LEEI PORQUE SIEMPRE DIGO QUE VOY A PONER EN MI LICENCIA PARA DONAR MIS ORGANOS PERO POR UNA RAZON QUE SIEMPRE ME HA MANTENIDO DUDOSA DE QUE SI ESTA BIEN OH NO HACER ESO ANTE LOS OJOS DE DIOS PUES NO ME HE DECIDIDO.

TAMBIEN LO DE CREMARME LO HE PENSADO Y POR LO MISMO SOBRE SI ESTA BIEN ANTE LOS OJOS DE DIOS ESO DE LA CREMACION NO LO HE DECIDIDO, Y QUE BUENO QUE LEEI ESTO Y LO QUE DICE SOBRE CREMARSE Y LO DEL DOLOR CUANDO UNO DONA LOS ORGANOS ME DEJO PREOCUPADA SOBRE CUANL SERIA LA CORRECTA DECISION A TOMAR PARA CUANDO YO ME VAYA DE ESTE MUNDO.:Lloro:

Reply

Mirá en el caso de la cremación podes pedir que esperen unos dos o tres días luego que te cremen, pero si donas órganos ahí si es en el mismo momento

Diamante
eltio21

Pues el muerto. Muerto keda y no tiene conciencia d nada...al menos eso dice en la Biblia..Pues lazaro al revivir d la muerte no conto historias como estas...ya esto se lo inventa la Gente
cavroncita

cierto :Guinandote:

knifewolf ha escrito:
cavroncita (Bronze)
7:34 PM
si eso creo :Inocente: ps a esos les digo lo mismo que panda si no la controlan no la usen:Jajaja: la mente es muy poderosa lobo a veces la gente suenia o imagina cosas que quiere creer:Paz: por eso digo cada cual 'cree' lo que prefiere y como ami no me sabe bien eso de infierno si te portas mal ps mejor me regreso a de donde vine :Inocente::Jajaja:

Reply

:Hahaha: es que panda no la controlan, volviendo al tema pero muchos también lo hacen sólo para llamar la atención de los medios

cavroncita

bueno debby como dije cada cual cree lo que prefiere pero eso no contradice lo que dije:Jajaja: si nuestro espiritu o alma, (la fuerza que nos hace tener vida) regresa a donde estaba antes de nacer a la mejor si pesa algo o sera el aire que tenemos en los pulmones y ya despues no :Coqueta:

debby0263 ha escrito:

cavroncita ha escrito:

yo creo que regresamos de donde venimos osea a donde estabamos antes de nacer ahi merito :Inocente: entiendo que cada cual cree lo que prefiere o 'siente' que es correcto y verdadero pero como nadie ha regresado de la muerte para dar testimonio de a donde fue, ps a mi me hace logica creer eso que comento :Paz: 

AUTE,PERO ANTES TRAJO EL TEMA QUE EL ALMA HA SIDO PESADA Y NOS DIJO EL PESO DEL ALMA, PROBADO CIENTÍFICAMENTE POR UN MÉDICO.

cavroncita

y a la mejor ese relato de Lazaro tambien es un invento de alguna gente:Bromista: lo mejor en esta vida es creer lo que a uno le haga feliz. leyendo el tema me doy cuenta como es facil hacer dudar a las personas acerca de sus conceptos sobre donar organos o la cremacion y digo si eso quieren hacer haganlo!! no he sabido de ningun muertito que se haya quejado :Jajaja::Paz: y lo digo con todo respeto miren que he cremado a familiares que asi lo pidieron y no me remuerde la conciencia porque se cumplio su deceo :Inocente:

ElTiO21 ha escrito:
Pues el muerto. Muerto keda y no tiene conciencia d nada...al menos eso dice en la Biblia..Pues lazaro al revivir d la muerte no conto historias como estas...ya esto se lo inventa la Gente

aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,498

buenisimo
tema como siempre
este si es tema
no "chilladeras'
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Senior
anilec07

Felicidades un gran tema lo leí todo me súper encanto kudito y eso q yo no creo en eso de los mentados kudos saluditos