- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: QUÉ NOS PASA CUANDO MORIMOS? A DONDÉ VA NUESTRA ALMA?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 09:42 PM
Reencarnamos!!!!!, la mente es astral, y cuando hay muerte violenta se regresa, y mas aun las personas que mueren intenpestivamente se creen vivas por un tiempo, mi madre nos visita cuando llega la fecha de su nacimiento, y yo la he parpado y mi hija tambien, muere el cuerpo de hecho se baja de peso pues el alma sale del cuerpo, los perros y los gatos tambien reencarnan, es absurdo no creerlo, no dicen los catolicos y cristianos, que el septimo dia Dios descanso??? y que esta en su reposo??? entonces??? si somos reciclados, definitivamente si lo creo. y mientras no aprendamos el proposito de estar aqui..... seguiremos reencarnando, hay vivir mas para amar todo lo que nos rodea, plantas, animales, etc, etc, y tratando de ser cada dia un poquito mejor... para alcanzar un plano superior. y no son 10 mandamientos son 11, Jesus dijo. un nuevo mandamiento os doy que os ameis los unos a los otros. y es lo menos que hace el ser humano. gracias por leer este escrito.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 10:13 PM
Usted le puede preguntar por q se fueron y dus respuestas no tienen bases doctrinales, solo q se aburrian en la misa, q los curas, q la inquisicion
Ahora la nueva era y otras patranas se cuelan "como humo baja las puertas", en la inestable fe del catolico. Reencarnacion, karmas, chacras...ummm:mmmm: y este tema es una mezcla que enreda mas a los incredulos y q no han crecido en sus conocomientos de la doctrina y muestra fe.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 10:18 PM
ALMA
La sustancia espiritual e inmortal del hombre que anima a su cuerpo.
El alma esta naturalmente ordenada hacia el cuerpo.
Separada de el, está incompleta.
Decimos que el alma es "simple" porque no tiene componentes. Pero si tiene "accidentes".
En la Sagrada Escritura el término "alma" se refiere a:
-La vida humana (cf Mt 16,25-26; Jn 15,13)
-A toda persona humana (cf Hech 2,41).
-Lo más íntimo del hombre (cf Mt 26,38; Jn 12,27)
-Lo mas valioso en el hombre (cf Mt 10,28; 2 Mac 6,30)
-Aquello por lo que es particularmente imagen de Dios:
»alma» significa el principio espiritual en el hombre (Catecismo.I.C. 363).
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 10:41 PM
9:42 PM
Reencarnamos!!!!!, la mente es astral, y cuando hay muerte violenta se regresa, y mas aun las personas que mueren intenpestivamente se creen vivas por un tiempo, mi madre nos visita cuando llega la fecha de su nacimiento, y yo la he parpado y mi hija tambien, muere el cuerpo de hecho se baja de peso pues el alma sale del cuerpo, los perros y los gatos tambien reencarnan, es absurdo no creerlo, no dicen los catolicos y cristianos, que el septimo dia Dios descanso??? y que esta en su reposo??? entonces??? si somos reciclados, definitivamente si lo creo. y mientras no aprendamos el proposito de estar aqui..... seguiremos reencarnando, hay vivir mas para amar todo lo que nos rodea, plantas, animales, etc, etc, y tratando de ser cada dia un poquito mejor... para alcanzar un plano superior. y no son 10 mandamientos son 11, Jesus dijo. un nuevo mandamiento os doy que os ameis los unos a los otros. y es lo menos que hace el ser humano. gracias por leer este escrito.
Reply
Según un estudio el alma tiene un pesor de 27 o 29 gramos si no mal recuerdo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 10:43 PM
10:13 PM
Han habido excatolucos que no estan en comunion con la iglesia de Cristo. Se llaman apostatas: aquellos que abandonan la fe.
Usted le puede preguntar por q se fueron y dus respuestas no tienen bases doctrinales, solo q se aburrian en la misa, q los curas, q la inquisicion
Ahora la nueva era y otras patranas se cuelan "como humo baja las puertas", en la inestable fe del catolico. Reencarnacion, karmas, chacras...ummm:mmmm: y este tema es una mezcla que enreda mas a los incredulos y q no han crecido en sus conocomientos de la doctrina y muestra fe.
Reply
En esas pabadas si no creo en los chacras, y todas esas boludeses y a partir de esta noche no creo en la reencarnación. En lo que si estoy seguro es que tenemos un alma y esa es la que se alimenta dependiendo como nos comportemos en este mundo. Acá es el purgatorio y acá es donde se purifica el alma para saber donde se va al cielo o al infierno
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-12-2013 11:38 PM
Muchas gracias lobito ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-13-2013 12:16 AM
Excelente tema, esta explicacion viene en el libro de metafica. gracias por compartirlo. saludos