El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
perllita

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SOBRE RACKEL Y LOLYS

[ Editado ]

¿De dónde sacan ellas tanto KUDO? no que me importen los KUDOS un KUDO. Parece que tengan a toda su familia, generación, descendencia, amigos y pelukas KUDANDOSE. No hay manera de colectar sobre 1500 KUDOS en un mes :Zzz:

Qué es eso??? Al final del año se ganarán EL GORDO MAYOR??? Será que se llevan al pesado del Raul de Molina porque de ahí un KUDO vale un KKKULO :Bromista:

Diamante
perllita

Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SOBRE RACQUEL Y LOLYS

Diamante 1K
lolys68

Y YO TE DEJO OTRA PREGUNTA: SI EN VDD NO TE IMPORTA ESO DE LOS KUDOS Y QUE YO TENGA 50 MIL EN UN MES ENTONCES PARA QUE ABRES TEMA? ES TRASDECENTAL EN TU VIDA LOS KUDOS QUE RACKEL O YO TENGAMOS???
Diamante 1K
lolys68

TE FALTO MENCIONAR A CEL QUE ESTA ENTRE RACKEL Y YO PORQUE LO BRINCAS? O ES QUE QUIERES CREAR CONTROVERSIA ENTRE RACKEL Y YO?
Papel
rohanca

Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SOBRE RACKEL Y LOLYS

No se si te diste cuenta que los moderadores les otorgaron 1000 kudos en uno de los temas de las dos. A mi tambien me importa un kudo los kudos; pero ellas se los ganaron con los temas que le gustaron a los moderadores.
Miembro
el9inches

dela kuda mija
Diamante
perllita

lolys68 ha escrito:
Y YO TE DEJO OTRA PREGUNTA: SI EN VDD NO TE IMPORTA ESO DE LOS KUDOS Y QUE YO TENGA 50 MIL EN UN MES ENTONCES PARA QUE ABRES TEMA? ES TRASDECENTAL EN TU VIDA LOS KUDOS QUE RACKEL O YO TENGAMOS???

Simple curiosidad. No tienes vida fuera del computador??? Yo vengo de un foro donde en el pasado se me otorgaban muchos KODOS y eso no es impresionante. En mi opinión personal es una manera que UNIVISION te manipula y tú contenta. Yo ya crecí de eso... :Quemeimporta:

Me gustaría que UNIVISION no repartiera sus dulcesitos que no hace falta y tenemos que luchar contra ese mal

Los que entramos a los foros tenemos algo de histriónico...suficiente!!! :Auch:

Diamante
perllita

lolys68 ha escrito:
TE FALTO MENCIONAR A CEL QUE ESTA ENTRE RACKEL Y YO PORQUE LO BRINCAS? O ES QUE QUIERES CREAR CONTROVERSIA ENTRE RACKEL Y YO?

Y a tí te sobro cizaña... :Bromista: No, no quise formar controversia, fue por nombrar unos cuantos, gracias por tu aporte :Guino:

Diamante 1K
lolys68

TE DEJO OTRA PREGUNTA.. Y CUAL ES TU PROBLEMA SI TENGO VIDA FUERA DEL COMPUTADOR O NO??? TE AFECTA EN ALGO?? DICES QUE YA CRECISTE  Y YO TE VEO APURADA POR DOS NICKS QUE EXISTEN DENTRO DE UN ESPACIO CIBERNETICO INFINITO!!

EN SERIO QUE NO SE QUE ONDA CONTIGO PERO SI TE LEO ATORMENTADA POR LOS DULCECITOS QUE UNIVISON DA Y QUE QUIERES LUCHAR CONTRA ESO.. QUE NO TIENES VIDA TU TAMPOCO FUERA PARA QUE QUIERAS EMPRENDER UNA LUCHA CONTRA UNA CADENA?? JAJAJA

SACA TUS APTITUDES HISTRIONICAS ABRE TUS PROPIOS TEMAS "COPYPASTEADOS" U ORIGINALES E IMPRESIONAME.. MIS KUDOS VALEN POR 5.. SI LOGRAS TE DOY VARIOS DE ELLOS! :smileywink: PORQUE NO CREO QUE EN VDD NO TE IMPORTEN

LLEGUE A PENSAR QUE EN VDD ERAS UN FORISTA QUE NO TENIA NADA QUE VER CON PELUKAS. AHROA LO DUDO.

FELIZ DIA!

perllita ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Simple curiosidad. No tienes vida fuera del computador??? Yo vengo de un foro donde en el pasado se me otorgaban muchos KODOS y eso no es impresionante. En mi opinión personal es una manera que UNIVISION te manipula y tú contenta. Yo ya crecí de eso... :Quemeimporta:

Me gustaría que UNIVISION no repartiera sus dulcesitos que no hace falta y tenemos que luchar contra ese mal

Los que entramos a los foros tenemos algo de histriónico...suficiente!!! :Auch:

Diamante
perllita

rohanca ha escrito:
No se si te diste cuenta que los moderadores les otorgaron 1000 kudos en uno de los temas de las dos. A mi tambien me importa un kudo los kudos; pero ellas se los ganaron con los temas que le gustaron a los moderadores.

Fuera justo y lo creyera rohanca si los mismos foristas otorgaran los tales KUDOS. Pero esa guerra de KUDOS, es estúpppida :Auch:

Si fuera por KUDOS yo me quedaría aquí 24/7