El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SOBRE RACQUEL Y LOLYS

perllita ha escrito:

lolys68 ha escrito:
TE FALTO MENCIONAR A CEL QUE ESTA ENTRE RACKEL Y YO PORQUE LO BRINCAS? O ES QUE QUIERES CREAR CONTROVERSIA ENTRE RACKEL Y YO?

Y a tí te sobro cizaña... :Bromista: No, no quise formar controversia, fue por nombrar unos cuantos, gracias por tu aporte :Guino:

CISANZA TE SOBRO A TI DESED QUE NOS MENCIONASTE A RACKEL Y A MI.. PERO ESPERALA SENTADA. ELLA NO CREO QUE PARTICIPE EN TU JUEGUITO. DE REPENTE CAI YO PERO HASTA AQUI LLEGUE.

Diamante
perllita

Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SOBRE RACKEL Y LOLYS

el9inches ha escrito:
dela kuda mija

:Burlon2:

Senior
dianis3

Lo que yo no entiendo porque crear controversia con personas. Que no le faltan al respeto. A nadie. Por ejemplo thalicrazy. Le abrieton varios temas insultandolo y a mi siempre. Me. ha parecido un forista que se maneja con mucho respeto.

Papel
rohanca

:Guinando:

perllita ha escrito:

rohanca ha escrito:
No se si te diste cuenta que los moderadores les otorgaron 1000 kudos en uno de los temas de las dos. A mi tambien me importa un kudo los kudos; pero ellas se los ganaron con los temas que le gustaron a los moderadores.

Fuera justo y lo creyera rohanca si los mismos foristas otorgaran los tales KUDOS. Pero esa guerra de KUDOS, es estúpppida :Auch:

Si fuera por KUDOS yo me quedaría aquí 24/7

Diamante
perllita

dianis3 ha escrito:
Lo que yo no entiendo porque crear controversia con personas. Que no le faltan al respeto. A nadie. Por ejemplo thalicrazy. Le abrieton varios temas insultandolo y a mi siempre. Me. ha parecido un forista que se maneja con mucho respeto.

Aquí no hay controversia. No me gusta entablar controversia, porque eso en cierta forma favorece a los implicados y no conozco a ninguna de las dos. Me gusta analizar datos estadístico dianis, pero dije sapo y brincaron más de 4  :Jajaja:

Diamante 1K
lolys68

[ Editado ]

perllita ha escrito:

dianis3 ha escrito:

Aquí no hay controversia. No me gusta entablar controversia, porque eso en cierta forma favorece a los implicados y no conozco a ninguna de las dos. Me gusta analizar datos estadístico dianis, pero dije sapo y brincaron más de 4  :Jajaja:

DIJISTE SAPO??? O DIJISTE LOLYS?? NI SIQUIERA TIENES CONGRUENCIA CON TUS DIZQUE ADJETIVIDADES.. PERDISTE MI RESPETO.. AAHHH! Y MI ATENCION! PELUKA! NI SIQUIERA SABES LO QUE ESTAS DICIENDO.

Senior
soydiamanteazul

Que se me hace que aqui hay gato encerrado, osea, porque se pone furiosa Lolys cuando le preguntan algo tan simple? Que segun ella hasta crea controversia.

Y luego como es que los moderadores otorgan tanto Kudo? Ni que los temas que abrieron fueron asi como que lo maximo.

Aqui hay algo raro senioras y senioritas:Escandalo:

rohanca ha escrito:
No se si te diste cuenta que los moderadores les otorgaron 1000 kudos en uno de los temas de las dos. A mi tambien me importa un kudo los kudos; pero ellas se los ganaron con los temas que le gustaron a los moderadores.

Diamante
perllita

Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SOBRE RACQUEL Y LOLYS

lolys68 ha escrito:

TE DEJO OTRA PREGUNTA.. Y CUAL ES TU PROBLEMA SI TENGO VIDA FUERA DEL COMPUTADOR O NO??? TE AFECTA EN ALGO?? DICES QUE YA CRECISTE  Y YO TE VEO APURADA POR DOS NICKS QUE EXISTEN DENTRO DE UN ESPACIO CIBERNETICO INFINITO!!

EN SERIO QUE NO SE QUE ONDA CONTIGO PERO SI TE LEO ATORMENTADA POR LOS DULCECITOS QUE UNIVISON DA Y QUE QUIERES LUCHAR CONTRA ESO.. QUE NO TIENES VIDA TU TAMPOCO FUERA PARA QUE QUIERAS EMPRENDER UNA LUCHA CONTRA UNA CADENA?? JAJAJA

SACA TUS APTITUDES HISTRIONICAS ABRE TUS PROPIOS TEMAS "COPYPASTEADOS" U ORIGINALES E IMPRESIONAME.. MIS KUDOS VALEN POR 5.. SI LOGRAS TE DOY VARIOS DE ELLOS! :smileywink: PORQUE NO CREO QUE EN VDD NO TE IMPORTEN

LLEGUE A PENSAR QUE EN VDD ERAS UN FORISTA QUE NO TENIA NADA QUE VER CON PELUKAS. AHROA LO DUDO.

FELIZ DIA!

perllita ha escrito:

lolys68 ha escrito:
Y YO TE DEJO OTRA PREGUNTA: SI EN VDD NO TE IMPORTA ESO DE LOS KUDOS Y QUE YO TENGA 50 MIL EN UN MES ENTONCES PARA QUE ABRES TEMA? ES TRASDECENTAL EN TU VIDA LOS KUDOS QUE RACKEL O YO TENGAMOS???

Simple curiosidad. No tienes vida fuera del computador??? Yo vengo de un foro donde en el pasado se me otorgaban muchos KODOS y eso no es impresionante. En mi opinión personal es una manera que UNIVISION te manipula y tú contenta. Yo ya crecí de eso... :Quemeimporta:

Me gustaría que UNIVISION no repartiera sus dulcesitos que no hace falta y tenemos que luchar contra ese mal

Los que entramos a los foros tenemos algo de histriónico...suficiente!!! :Auch:

Nunca me diste una respuesta coherente. Just answer my question please. Where do you guys get those many KUDOS from? That seems to be so imposible :Sorprendido:

Diamante
perllita

soydiamanteazul ha escrito:

Que se me hace que aqui hay gato encerrado, osea, porque se pone furiosa Lolys cuando le preguntan algo tan simple? Que segun ella hasta crea controversia.

Y luego como es que los moderadores otorgan tanto Kudo? Ni que los temas que abrieron fueron asi como que lo maximo.

rohanca ha escrito:

Y como le molestó la pregunta, entonces se arma de la palabra "peluca" Yo hice una simple pregunta por la curiosidad de miles de KUDOS en un mes. Mira que yo en mis "bellos" tiempos, llegaba a colectar hasta 50 KUDOS por un buen tema. Pero miles??? :Burlon2: Ni el mismo gordo que es "tan popular" ni la Lili con sus piernas de futbolista :Jajaja:

Senior
soydiamanteazul

[ Editado ]

Ya dijo que sus kudos valen por cinco y que te da varios de ellos,  pues ahora que te cumpla!:Burlon:

perllita ha escrito:

soydiamanteazul ha escrito:

rohanca ha escrito:

Y como le molestó la pregunta, entonces se arma de la palabra "peluca" Yo hice una simple pregunta por la curiosidad de miles de KUDOS en un mes. Mira que yo en mis "bellos" tiempos, llegaba a colectar hasta 50 KUDOS por un buen tema. Pero miles??? :Burlon2: Ni el mismo gordo que es "tan popular" ni la Lili con sus piernas de futbolista :Jajaja: