Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SOBRE RACKEL Y LOLYS

Pues si yo entiendo bien somos nosotros mismos que le damos los kudos cuando ponen un tema interesante.  Dejame a lolys y a Rackel tranquilas, los temas de lla son de los buenos y son amables y bien educadas al comparar aqui con otros temas que ufff, mejor me quedo callada... jajajajaja, que tengas un lindo dia!!!!

Acero
golfita1221

Que se den un mano a mano en el ruedo. Que se den con todo, mordidas, patadas voladoras, desgreñes y pinazos en la cola a ver quien es la mejor.
Yo soy del team Rackel.
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE SOBRE RACQUEL Y LOLYS

lolys68 ha escrito:
TE FALTO MENCIONAR A CEL QUE ESTA ENTRE RACKEL Y YO PORQUE LO BRINCAS? O ES QUE QUIERES CREAR CONTROVERSIA ENTRE RACKEL Y YO?

esa es la misma mierrdda nomas que revolcada! que tenacidad! :Auch:

Acero
golfita1221

Landry, por que le dices mier da a cel?
Platino Brillante
almazan9

Pienso que los kudos son de quienes los "trabajan", se mantienen poniendo temas y sobre todo le dan seguimiento a sus temas (de esa manera los temas se mantienen arriba y mas personas los ven)...

En lo personal me da flojera buscar temas y mas flojera me da contestar, por eso tengo muy poquitos kudos...

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

golfita1221 ha escrito:
Landry, por que le dices mier da a cel?

yo no veo al cell, pero me refiero a la situacion, siempre estan buscando controversia! :Auch:

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

soydiamanteazul ha escrito:

Que se me hace que aqui hay gato encerrado, osea, porque se pone furiosa Lolys cuando le preguntan algo tan simple? Que segun ella hasta crea controversia.

Y luego como es que los moderadores otorgan tanto Kudo? Ni que los temas que abrieron fueron asi como que lo maximo.

Aqui hay algo raro senioras y senioritas:Escandalo:

rohanca ha escrito:
No se si te diste cuenta que los moderadores les otorgaron 1000 kudos en uno de los temas de las dos. A mi tambien me importa un kudo los kudos; pero ellas se los ganaron con los temas que le gustaron a los moderadores.

se deschavatea

la vieja histerica

ella cree que le cae

bien a todos en el

foro, tiene el sindrome

de suggay,

no por nada es su

version femenina

lol

si te fijas, nunca contesta

bien, siempre esta alterada

por tanta azucar y cafeina

siente que la atacan en su vida

si alguien la menciona de forma

que no le agrade.

claro, la atacan en su vida

porque el foro es su vida
 lol

pobre histerica :Meimportapoco:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

y la vieja de las 7
decadas,
no podia meter
su cuchara
como siempre,
otra vieja histerica
y loca
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
mamacita80

aprilboy ha escrito:

soydiamanteazul ha escrito:

Que se me hace que aqui hay gato encerrado, osea, porque se pone furiosa Lolys cuando le preguntan algo tan simple? Que segun ella hasta crea controversia.

Y luego como es que los moderadores otorgan tanto Kudo? Ni que los temas que abrieron fueron asi como que lo maximo.

Aqui hay algo raro senioras y senioritas:Escandalo:

rohanca ha escrito:
No se si te diste cuenta que los moderadores les otorgaron 1000 kudos en uno de los temas de las dos. A mi tambien me importa un kudo los kudos; pero ellas se los ganaron con los temas que le gustaron a los moderadores.

se deschavatea

la vieja histerica

ella cree que le cae

bien a todos en el

foro, tiene el sindrome

de suggay,

no por nada es su

version femenina

lol

si te fijas, nunca contesta

bien, siempre esta alterada

por tanta azucar y cafeina

siente que la atacan en su vida

si alguien la menciona de forma

que no le agrade.

claro, la atacan en su vida

porque el foro es su vida
 lol

pobre histerica :Meimportapoco:

ja ja ja ja ja j ajaj a   le dieron con todo a la Sorda tragadonas de la Bolys :Hahaha:

aprilboy

almazan9 ha escrito:

Pienso que los kudos son de quienes los "trabajan", se mantienen poniendo temas y sobre todo le dan seguimiento a sus temas (de esa manera los temas se mantienen arriba y mas personas los ven)...

En lo personal me da flojera buscar temas y mas flojera me da contestar, por eso tengo muy poquitos kudos...

jaajjaaj "trabajar"

es lo que les hace FALTA