Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

Re: QUE ARTISTA O ACTRIZ LATINA ES TALENTOSA SIN TENER QUE VER CON MUCHOS HOMBRES?

Y BEATRIZ ADRIANA?

Diamante
idefix

Re: QUE ARTISTA O ACTRIZ LATINA ES TALENTOSA SIN TENER QUE VER CON MUCHOS HOMBRES?

Aqui la tienes:

Gloria Stefan
Celia Cruz
Gloria Stefan
Celia Cruz
Gloria Stefan
Celia Cruz
Gloria Stefan
Celia Cruz
Gloria Stefan
Celia Cruz
Gloria Stefan
Celia Cruz

mamahulk ha escrito:

verdad la Glorita, pero el Lenixx quiere una lista larrgggaaaaaaaaaaa, se me hace que no, les gusta largaaaa, pero no hay mucho por donde...

anamaria67 ha escrito:

La unica que se me ocurre por ahora es Gloria Estefan que lleva casada mas de 30 anos con Emilio, y creo que antes no tuvo otro novio...

lenix01

idefix ha escrito:
Aqui la tienes:

Gloria Stefan
Celia Cruz
Gloria Stefan
Celia Cruz
Gloria Stefan
Celia Cruz
Gloria Stefan
Celia Cruz
Gloria Stefan
Celia Cruz
Gloria Stefan
Celia Cruz

mamahulk ha escrito:

verdad la Glorita, pero el Lenixx quiere una lista larrgggaaaaaaaaaaa, se me hace que no, les gusta largaaaa, pero no hay mucho por donde...

anamaria67 ha escrito:

La unica que se me ocurre por ahora es Gloria Estefan que lleva casada mas de 30 anos con Emilio, y creo que antes no tuvo otro novio...

OK THANK YOU MY FRIENDS!! ESA SON MIS LADIES LATINAS!!

Diamante
idefix

lenix01 ha escrito:

QUE TAL ANA GABRIEL?

Lesbiana
lenix01

idefix ha escrito:

lenix01 ha escrito:

QUE TAL ANA GABRIEL?

Lesbiana

NO WAY? EN SERIO?