chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex

Re: QUE ASCO!ANDRES PUENTES MUESTRA LA PELUDA DE SU EX SUEGRA!

lolys68 ha escrito:
jajja que risa lo de hagan para alla la sopa que les puede caer pelos! jaajaj me cae gordo pero me divierte! jajaja

AMIX VOY EN EL MINUTO 31 DEL VIDEO EL DESGRASEADO HABLA DE UNA FORMA QUE ENCABRONA PERO A LA VEZ DA RISA TANTA PNDJADA:Jajaja:

OJALA LE DEN UNA BUENA CACHETIZA PARA QUE DEJE DE ANDAR SACANDO ESA PANTUNFLA YA JAJAJAA

Diamante 1K
lolys68

JAJAJ YO LLEVO EL MINUTO 10 PERO ASI COMO DICES TU .. VIEJO **** SE PASA DE MENDIGO PERO LA MANERA COMO DICE LAS COSAS QUE EL BOLOVAN  Y QUE EL OSO PELUDO Y QUE AGUA AL CHANGO JAJAJ SACAN LA RISA!

xangiex ha escrito:

lolys68 ha escrito:
jajja que risa lo de hagan para alla la sopa que les puede caer pelos! jaajaj me cae gordo pero me divierte! jajaja

AMIX VOY EN EL MINUTO 31 DEL VIDEO EL DESGRASEADO HABLA DE UNA FORMA QUE ENCABRONA PERO A LA VEZ DA RISA TANTA PNDJADA:Jajaja:

OJALA LE DEN UNA BUENA CACHETIZA PARA QUE DEJE DE ANDAR SACANDO ESA PANTUNFLA YA JAJAJAAJAJ

Platino Brillante
xangiex

lolys68 ha escrito:
jjaja que risa con este pn dejo! jajaja

LE LLEVO EL ALBUM AL JUEZ JAJAJAJA CHE VIEJO NO HAYA DONDE MAS EXIBIR A LA POBRE SENORA Y SU PELUKON ESE SI QUE ES EX PLUS JAJAJAJA 

DICE QUE ORIGEL MAS **** DE TODOS JAJAJAJA

Platino Brillante
xangiex

A LA MADRE DICE ANDRES QUE EL PERIODISTA JORGE BERRY LE DIO UNA MADRINA A LOLITA AYALA Y LA BALACEO QUE LA MANDABA CON OJOS MORADOS A DAR LAS NOTICIAS:OMG:

Platino Brillante
xangiex

lolys68 ha escrito:

JAJAJ YO LLEVO EL MINUTO 10 PERO ASI COMO DICES TU .. VIEJO **** SE PASA DE MENDIGO PERO LA MANERA COMO DICE LAS COSAS QUE EL BOLOVAN  Y QUE EL OSO PELUDO Y QUE AGUA AL CHANGO JAJAJ SACAN LA RISA!

xangiex ha escrito:

lolys68 ha escrito:

OJALA LE DEN UNA BUENA CACHETIZA PARA QUE DEJE DE ANDAR SACANDO ESA PANTUNFLA YA JAJAJAAJAJ

:Jajaja:AYY NO PUEDO MAS

Diamante
noloniego

De hombre no tiene nada! Q basura!
Platino Brillante
xangiex

NoloNiego ha escrito:
De hombre no tiene nada! Q basura!

VISTE COMO TIENE BIEN ORDENADAS LAS FOTOS POR NUMERO Y TODA LA COSA OMG ESO YA ES ENFERMIZO

Diamante 1K
lolys68

xangiex ha escrito:

A LA MADRE DICE ANDRES QUE EL PERIODISTA JORGE BERRY LE DIO UNA MADRINA A LOLITA AYALA Y LA BALACEO QUE LA MANDABA CON OJOS MORADOS A DAR LAS NOTICIAS:OMG:

PERATE QUE AHI VOY DETRAS DE TI. AHORITA VOY DONDE DICE QUE LE BOLOVAN PELUDO TIENE 65 ANOS JAJAJA AY QUE TRATARLO CON CUIDADO PORQUE ES UNA OBRA HISTORICA ;D

Platino Brillante
xangiex

lolys68 ha escrito:

xangiex ha escrito:

PERATE QUE AHI VOY DETRAS DE TI. AHORITA VOY DONDE DICE QUE LE BOLOVAN PELUDO TIENE 65 ANOS JAJAJA AY QUE TRATARLO CON CUIDADO PORQUE ES UNA OBRA HISTORICA ;D

JAJAJA QUE DIJO QUE EN LA FRENTE DE TATIANA PODIAN EXIBIR UNA PELICULA QUE TIENE UNA FRENTOTONONA JAJAJA Y EL CADA VEZ MAS GORDO Y VIEJO :Jajaja: QUE MAMERTO

besitosdecieloo
Temas: 144
Kudos: 3,006

el infierno que han vivido esta familia

de tener que estar en pleito eternoooooo....

con esta ladilla debe ser desgastante frustrante

para ellos a nosotros nos da risa indignacion

divercion pero para los que padecen a este

psicopata debe ser una tortura..!!!  ya

demostroque no tiene  limites y sus hijos

solo son el pretexto para fregar..!!! 

por que ha arrazado con todos los que

no le aceptan segun el sus proyectos..!!!

esta apestado nadie quiere nada con el..

en mexico y.. ya vez que se fue a venezuela

pensando en que alla no lo conocieran y

lo echaron a patadas por lo de tatiana

osea qu esta echando espuma por la jeta

ardido adolorido como perro enjaulado...

de que todo mundo le cierra las puertas..!!! 

xangiex ha escrito:

besitosdecieloo ha escrito:

es como si estubiera exibiendo asu propia hija..!!!

animal..!!! sea como sea la vieja es quien

la hace de abuela  y cria a kasandra y andrick

asi le pudra al andres  ella es la imagen de madre

que tiene los dos..!!!  con  la que viven y

se han criado..!! y la  quieren  si busca herir

a los mayores aquien hiere averguenza y

humilla es a sus hijos..!!! que son  quienes

sufren  y padecen el escarnio publico

en la escuela y en la calle  con la gente

que se los dice...!!! 

ESE TIPO NO TIENE MADRE TE IMAGINAS A LA BURLA QUE EXPONE A SUS PROPIOS HIJOS? ESE ALBUM DE FOTOS CUALQUIERA LO HACE EN LA PRIVACIDAD DE SU HOGAR YO O TU PODEMOS TENER ALGUNA FOTO LO QUE NO SE VALE ES QUE ESE PATAN SE LAS ROBE Y LAS EXIBA SIN PENSAR QUE LOS NINOS SERAN LOS MAS AFECTADOS YA DEMACIADO CON TENER UN PADRE LOCO AHORA LA VERGUENZA DE VER A SU ABUELITA EN FOTOS PRIVADAS QUE SU PADRE NO PARA DE SACAR POR TODOS LADOS