Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
xangiex

Re: QUE ASCO! RECUERDAN EL CASO DE LA NENA DE 9 QUE DIO A LUZ

laexelencia ha escrito:
y todavia le pusieron un anticonceptivo para que no quedara mas embarazada y seguro a peticion de la marrana de la madre como pueden permitir eso,ya le estan metiendo hormonas como si fuera una chica de 16 que tiene bebe con novio.

SIENTO QUE QUIERO VOMITAR :OMG:COMO PUEDEN HACER ESO QUE TERRIBLE!!!

Diamante
pieldenieve

Que asco, pero la ley es blanda con ese tipo de gente.

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

xangiex ha escrito:

POBRECITA DE SEGURO FUE OBLIGADA A INVENTAR EL SUPUESTO NOVIO IMAGINAN A LOS 9 ES UNA NENITA QUIEN VA PENSAR EN TENER UN NOVIO DE 17 POR DIOS! ES ENFERMO !!CON RAZON DICEN QUE EL SUPUESTO NOVIO SE "FUE" BUENA FORMA DE TAPARLE AL PADRASTRO SU ABERRACION!!OJALA APEDREEN A LA MADRE Y AQL VIEJO LE DEN BUEN RECIBIMIENTO EN FILA LOS PRESOS 

México, 6 febrero 2013.- La menor dio a luz el pasado 27 de enero en el Hospital General de Occidente; en su declaración dijo que el padre es un adolescente, quien la dejó porque ella se negó a vivir con él.

La Procuraduría General de Justicia de Jalisco investiga un abuso sexual contra una niña de nueve años, quien el 27 de enero dio a luz a una bebé en el Hospital General de Occidente, conocido como hospital de Zoquipan, al norte de la zona metropolitana de Guadalajara.

La menor, originaria del municipio de Ixtlahuacan de los Membrillos, fue trasladada a este nosocomio cuando iniciaba labores de parto la semana pasada.

Al ser atendida por médicos, la mamá de la menor confesó que desconocía que su hija fue víctima de violación, y hasta entonces decidió denunciar el caso ante la autoridad estatal.

En su declaración, la menor advirtió que al padre de la niña, que nació con buen estado de salud, es un adolescente de al parecer 17 años, quien decidió dejarla debido a que ella se negó a vivir con él.

La niña y su bebé son atendidos por la Procuraduría estatal, mientras continúan las investigaciones del caso.

POR ESO ME DÁ CORAJE, QUE PREFIERAN AL VIEJO, QUE DEFENDER A SU HIJOS. LA VERDAD, ME ASOMBRÉ MUCHO CUANDO MI EX-CUÑADA SE DIVORCIÓ,PARACÍA FELIZ, PERO ELLA DEFENDIENDO PRIMERO A SUS HIJAS.Y ESO SI SE LO APLAUDÍ YO.

debby0263

neggra ha escrito:

:Nopuedeser:  Ayy chicas, lamentablemente eso pasa, y mucho!  Que triste escuchar estas cosas... que falta de educacion tienen muchas madres solteras que por andar metiendoles padrastos a sus hijas pasan estas atrocidades.

NO,EDUCACIÓN NO, FALTA DENUNCIARLES A LOS QUE HACEN ESTO A LOS HIJOS.POR DIOS, TODO MUNDO SABE QUE ESO ESTÁ MAL.ES TODO.

debby0263

panditaaaa ha escrito:

neggra ha escrito:

:Nopuedeser:  Ayy chicas, lamentablemente eso pasa, y mucho!  Que triste escuchar estas cosas... que falta de educacion tienen muchas madres solteras que por andar metiendoles padrastos a sus hijas pasan estas atrocidades.

definitivamente es un peligro.....yo conoci una muchacha que tenia su hijita y su esposo....se empato con un vecino y tuvieron una hijita pues el infeliz violo a la hijastra gracias a dios ya esta en la carcel el tipo

DONDE DEBE DE ESTAR, PANDITA.

debby0263

xangiex ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

xangiex ha escrito:

EN PRIMER IMPACTO ESTAN DANDO EL REPORTAJE NO PUDE VER QUIEN FUE LA HIJAEPUTA QUE DIJO QUE LA NINA NO FUE VIOLADA QUE NO PARECIA POR QUE CUANDO LAS VIOLAN SE NOTA GRRRRRRRRR DEJA REGRESO LA NOTA ASI VEO QUIEN FUE LA PUERCA QUE DIJO ESO

panditaaaa ha escrito:

desgraseadaaaaaa como es posible!!!!! ayyy no que feo pobre ninita

que nina de 9 anitos le va a gustar eso...no manchen

ES LO QUE YO DIGO COMO ES POSIBLE SABES CREO QUE EL PADRASTRO SE DABA GUSTO CON LAS NENAS DE LA CASA PUES LA QUE DIJO QUE NO PARECIA VIOLADA ES LA HERMANA DE LA NENA IMAGINATE COMO TIENEN DE LAVADO EL CEREBRO O LAS AMENAZAN NO SE

LA MADRE QUE PREFIERE AL VEGESTORIO Y NO DEFIENDE A SUS HIJAS, POR DIOS.LA VERDAD DEBIESEN TAMBIÉN DE DARLE SU ASUSTADA A LA MADRE, PARA QUE VEA LO QUE DEJÓ QUE PASAR Y NO TAPAR EL SOL.ES TODO Y NO QUISE VER ESTE CASO, ME LO IMAGINÉ. YO NO VEO CASI YA NOTICIAS DE ESTAS, PURO AMARILLISMO BARATO. PERO POBRE NENA.LA VERDAD NO TIENE LA CULPA DE UNA MADRE COMO ESA, QUE SOLO LE INTERESA EL VEJESTORIO.

debby0263

divakisss ha escrito:
QUE HORRIBLE POR ESO NO SE CONFIA NI EN LOS PROPIOS PADRES, MUCHO MENOS EN PADRASTRO.....LASTIMA PORQUE SE QUE HAY MUCHOS BUENOS PADRES Y PADRASTO. PERO EN ESTOS TIEMPOS YA NO QUEDAN MUCHO. Y HAY QUE TENER MAS CUIDADADO CON NUESTROS HIJOS

:Pazyamor:

Junior
lauritabonita2

Que pena da este caso, pobre niña! Dioa le bendiga y se apiade de ella

Temas: 498
Kudos: 831

WOW
QUERIDA
SERA POR ESO QUE LE PUSIERON UN DIU
SIIIII
NO ENTIENDO PORQUE LA MAMA
PIDIO QUE LE COLOCARAN ALGO
PARA QUE NO SE VUELVA A EMBARAZAR
PERRRRRRRRRRRRROS

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

xangiex ha escrito:

PUES ESTAN DICIENDO PRIMER IMPACTO QUE LA NENA PUDO VER SIDO VIOLADA POR SU PADRASTRO QUE LA MAMA ESTABA CONCIENTE DE LO QUE PASABA Y NO DECIA NADA LA MUY PUERCA INCLUSO DIJERON QUE LA NIÑA SE BANABA CON SU PADRASTRO Y QUE PASABAN MAS DE 30 MINUTOS METIDOS EN EL BAÑO:Mad::OMG::Malo:

es decir que  la vieja puerca prefirio al cerdo del marido sin importarle que  estuviera violando  a la hija que mujer tan desgraciada deberían meterlos presos  a los dos :Peleando: