¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex

Re: QUE ASCO! RECUERDAN EL CASO DE LA NENA DE 9 QUE DIO A LUZ

LA MADRE DE LA NINA EMBARAZADA NO QUERIA QUE SE SUPIERA PERO LOS MEDICOS HICIERON LA DENUNCIA

TAMBIEN ENTREVISTARON A LA HERMANA DE LA NINA Y DIJO LA MUY BRUTA QUE NO CREE QUE LA NENA HAYA SIDO VIOLADA PORQUE NO PARECIA UNA NINA VIOLADA:Bizco::Mad:

panditaaaa
Temas: 297
Kudos: 1,738

xangiex ha escrito:

EN PRIMER IMPACTO ESTAN DANDO EL REPORTAJE NO PUDE VER QUIEN FUE LA HIJAEPUTA QUE DIJO QUE LA NINA NO FUE VIOLADA QUE NO PARECIA POR QUE CUANDO LAS VIOLAN SE NOTA GRRRRRRRRR DEJA REGRESO LA NOTA ASI VEO QUIEN FUE LA PUERCA QUE DIJO ESO

panditaaaa ha escrito:

desgraseadaaaaaa como es posible!!!!! ayyy no que feo pobre ninita

que nina de 9 anitos le va a gustar eso...no manchen

Platino Brillante
xangiex

neggra ha escrito:

:Nopuedeser:  Ayy chicas, lamentablemente eso pasa, y mucho!  Que triste escuchar estas cosas... que falta de educacion tienen muchas madres solteras que por andar metiendoles padrastos a sus hijas pasan estas atrocidades.

QUE TRISTE SI ESO PASA MUCHO NO PUEDO ENTENDER COMO UNA MADRE PUEDE PERMITIR ESO 

ES INSANO,ENFERMO 

panditaaaa
Temas: 297
Kudos: 1,738

neggra ha escrito:

:Nopuedeser:  Ayy chicas, lamentablemente eso pasa, y mucho!  Que triste escuchar estas cosas... que falta de educacion tienen muchas madres solteras que por andar metiendoles padrastos a sus hijas pasan estas atrocidades.

definitivamente es un peligro.....yo conoci una muchacha que tenia su hijita y su esposo....se empato con un vecino y tuvieron una hijita pues el infeliz violo a la hijastra gracias a dios ya esta en la carcel el tipo

la90000

xangiex ha escrito:

PUES ESTAN DICIENDO PRIMER IMPACTO QUE LA NENA PUDO VER SIDO VIOLADA POR SU PADRASTRO QUE LA MAMA ESTABA CONCIENTE DE LO QUE PASABA Y NO DECIA NADA LA MUY PUERCA INCLUSO DIJERON QUE LA NIÑA SE BANABA CON SU PADRASTRO Y QUE PASABAN MAS DE 30 MINUTOS METIDOS EN EL BAÑO:Mad::OMG::Malo:

La verdad ... no me entere de ese caso, aunque tengo prendida la tv todo el tiempo me concentro tanto en lo que hago aqui que ni presto atencion a las news.

De todos modos con lo que has dicho es suficiente para darse cuenta y opinar, no se en que pais ocurrio eso, pero al padrastro y la madre hay que lincharlos!

Platino Brillante
xangiex

divakisss ha escrito:
QUE HORRIBLE POR ESO NO SE CONFIA NI EN LOS PROPIOS PADRES, MUCHO MENOS EN PADRASTRO.....LASTIMA PORQUE SE QUE HAY MUCHOS BUENOS PADRES Y PADRASTO. PERO EN ESTOS TIEMPOS YA NO QUEDAN MUCHO. Y HAY QUE TENER MAS CUIDADADO CON NUESTROS HIJOS

QUE VIEJAS TAN CONFIADAS Y YA CUANDO PASA COMO ES QUE SIGUEN ALLI PESCADAS DEL MACHO AYYY NO QUE HORRIBLE

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 2,787

y todavia le pusieron un anticonceptivo para que no quedara mas embarazada y seguro a peticion de la marrana de la madre como pueden permitir eso,ya le estan metiendo hormonas como si fuera una chica de 16 que tiene bebe con novio.

doloressa
Platino Brillante
xangiex

panditaaaa ha escrito:

xangiex ha escrito:

EN PRIMER IMPACTO ESTAN DANDO EL REPORTAJE NO PUDE VER QUIEN FUE LA HIJAEPUTA QUE DIJO QUE LA NINA NO FUE VIOLADA QUE NO PARECIA POR QUE CUANDO LAS VIOLAN SE NOTA GRRRRRRRRR DEJA REGRESO LA NOTA ASI VEO QUIEN FUE LA PUERCA QUE DIJO ESO

panditaaaa ha escrito:

desgraseadaaaaaa como es posible!!!!! ayyy no que feo pobre ninita

que nina de 9 anitos le va a gustar eso...no manchen

ES LO QUE YO DIGO COMO ES POSIBLE SABES CREO QUE EL PADRASTRO SE DABA GUSTO CON LAS NENAS DE LA CASA PUES LA QUE DIJO QUE NO PARECIA VIOLADA ES LA HERMANA DE LA NENA IMAGINATE COMO TIENEN DE LAVADO EL CEREBRO O LAS AMENAZAN NO SE

Diamante
neggra

Ayyy chicas, pasan cosas horribles!   Y las madres mas puercas la vdd!!  Es inaudito...este mundo esta lleno de madres que no valen y que DIos les dio la dicha de ser madres y para que?  :smileysad:

Uyyy yo tengo una historia  horrible de una pobre nena.... :smileysad:  Todavia me persigue esa historia, puesto que trate de ayudar a esa muchacha y no se pudo hacer nada.  Las madres que se hacen de la vista gorda, no estan bien de la cabeza, es lo unico que les digo :smileywink:

Platino Brillante
xangiex

la90000 ha escrito:

xangiex ha escrito:

PUES ESTAN DICIENDO PRIMER IMPACTO QUE LA NENA PUDO VER SIDO VIOLADA POR SU PADRASTRO QUE LA MAMA ESTABA CONCIENTE DE LO QUE PASABA Y NO DECIA NADA LA MUY PUERCA INCLUSO DIJERON QUE LA NIÑA SE BANABA CON SU PADRASTRO Y QUE PASABAN MAS DE 30 MINUTOS METIDOS EN EL BAÑO:Mad::OMG::Malo:

La verdad ... no me entere de ese caso, aunque tengo prendida la tv todo el tiempo me concentro tanto en lo que hago aqui que ni presto atencion a las news.

De todos modos con lo que has dicho es suficiente para darse cuenta y opinar, no se en que pais ocurrio eso, pero al padrastro y la madre hay que lincharlos!

EN GUADALAJARA MEXICO ,OJALA LOS HAGAN PAGAR POR TAN TERRIBLE HECHO