Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
viviane

Re: QUE BAJO HA CAIDO LA CADENA ''''TELEMUNDO'''''

bibimercadeo25 ha escrito:

ANGELA1258....Me dio una risa de lo de las peliculas de Cantinflas...pero he cierto...cada dia feriado las mismas peliculas. Le deverian cambiar a peliculas de Pedro Infanta ya.  :carcajadas:

Jajaja, igualito pienso! Las pocas veces que se me ocurre prender la tele y pongo Telemundo, y veo que estan dando una pelicula de Cantinflas, me digo... que estamos celebrando hoy? jajaja. :angelito:

Bronze
kerudoll

:bizco:

Acero
viviane

En lo personal no gusto de ver mucha tele, porque simplemente me aburre. De Telemundo lo unico que veo a veces es Rosa Diamante y Al Rojo Vivo. 

Lo que pienso del programa de la Dra. Polo es que es lo mismo que fue el programa de Laura Bozzo, lleno de escandalos, con videos de camara oculta y gente que hace demandas sobre cosas relacionadas a la se-xualidad. Hasta mi tia que me decia, hija es entretenido, lo dejo de ver por lo mismo, igual con lo de la Rosa de Guadalupe de Univision, mi tia no ve esos programas que antes los veia con sus ninhas cuando eran "aptos" para publico general, pero ahora cree que su contenido no es adecuado, para toda la familia en especial para los ninhos. :angelito:

Y los de 12 corazones, todos los participantes son pagados.

Platino Brillante
leonelanj

De TELEMUNDO  solo veo "Caso Cerrado" a las 7, que por lo regular no es repetido  y  a veces "Al Rojo Vivo"   el progrma "Levantate"  o "Un nuevo dia" como se llama ahora, es mas anuncio que programa , ponen una nota y viene una tanda de anuncios y asi casi no hay programa , no se han fijado? y si esta mejor que  "Despierta America" pero con ese pequeño defecto.

Y los feriados con Cantinflas , creo que el mismo CANTINFLAS estaria  HARTO !!  habiendo tanta buena pelicula en español, que barbaridad!!   y no es que esten malas , es que ya todo el mundo se las sabe de memoria..

Bronze
tiernitavenenosa

Jajajaja univision tiene Miedito por eso manda mensajeros a decir babosadas..
Diamante
gato montes

[ Editado ]

Nunca he visto nada en Telemundo, es peor que Univisión?

Me resulta difícil imaginarlo.

Diamante
pieldenieve

MUY POCO VEO PROGRAMAS DE ESA TV.
Miembro
bogarina

ESO ES FICTICIO.  AFORTNADAMENTE NO VEO NOVELAS DE TELEMUNDO YA QUE QUE ASQUEADA CON LA VIDA DEL CAPO.  LA VI SOLO PORQUE ESTA BASADA EN LA VIDA REAL.

PERO QUE VIOLENTO Y HORRIBLE Y INDINGNATE QUE PATEE AUNQUE FICTICIAMENTE A UNA MUJER EMBARAZADA  YO NO VEO ESTA NOVELA PERO MI PAPA SI Y LA VERDAD QUE ME ENOJA MUCHO.

QUE COSA TAN FEA, REALMENTE NO TENGO PALABRAS QUE DECEPCION SOLO POR ACAPARAR AL PUBLICO

TANTAS MUERTES SINCERAMENTE EL CAPO FUE MALDITO.....PERO MATAR A UN SER HUMANO A PATADAS???????

TELEMUNDO LE DEBE UNA DISCULPA A LA VIDA...........MATARLE UN HIJO A UNA MADRE?..........NI DE NOVELA

OJALA MI PAPA NO VIERA ESA NOVELA.....

Junior
alba64

me hicieron reir con ganas de las peliculas de Cantinflas(es ciertoes lo mismo) y pues yo opino que si pasan todos esos shows feos es por que alquien los ve.

Diamante
eltio21

No comprendo quien los Obliga a ver Programas y Canales que No son de su Agrado....jajajaja Semejante Estupidez......Yo por eso ni la Tv prendo...por que se que no solo en Telemundo sino en la mayoria de canales Hay pura BASURA para Ver....