Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mercadante79

QUE BAJO HA CAIDO LA CADENA ''''TELEMUNDO'''''

PRIMERO CUANDO DECIDIERON INCLUIR EN SU PROGRAMACION EL ASQUEROSO '''''12 CORAZONES'''' CON LA MAS VULGAR DE LA PANTALLA PENELOPE MENCHACA, INSITANDO A LOS JOVENES AL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO, Y A LA CASI PROSTITUCION Y VULGARIDAD SIN LIMITES. HASTA POR ALLI DECIAN QUE LOS PRODUCTORES SE LLEVABAN A LA CAMA A LAS PARTICIPANTES ALLI MISMO EN EL ESTUDIO CON PROMESAS FALSAS. Y AHORA NO CONTENTOS CON ESO ESTAN PONIENDOSE OTRA VEZ EN LA CUERDA FLOJA CON LA DOCTORA ANA MARIA POLO PRESENTANDO LOS PEORES CASOS DE VULGARIDAD Y HASTA PROSTITUTAS DESNUDAS EN EL PROGRAMA. HASTA DONDE PRETENDE LLEGAR TELEMUNDO ? A TOCAR FONDO?

Senior
mercadante79

Re: QUE BAJO HA CAIDO LA CADENA ''''TELEMUNDO'''''

SERA QUE QUIEREN CAER EN EL MISMO CARRIL DE ''''JOSE LUIS SIN CENSURA''''???:asustados:

Cristal
lachicadorada83

mercadante79 ha escrito:

PRIMERO CUANDO DECIDIERON INCLUIR EN SU PROGRAMACION EL ASQUEROSO '''''12 CORAZONES'''' CON LA MAS VULGAR DE LA PANTALLA PENELOPE MENCHACA, INSITANDO A LOS JOVENES AL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO, Y A LA CASI PROSTITUCION Y VULGARIDAD SIN LIMITES. HASTA POR ALLI DECIAN QUE LOS PRODUCTORES SE LLEVABAN A LA CAMA A LAS PARTICIPANTES ALLI MISMO EN EL ESTUDIO CON PROMESAS FALSAS. Y AHORA NO CONTENTOS CON ESO ESTAN PONIENDOSE OTRA VEZ EN LA CUERDA FLOJA CON LA DOCTORA ANA MARIA POLO PRESENTANDO LOS PEORES CASOS DE VULGARIDAD Y HASTA PROSTITUTAS DESNUDAS EN EL PROGRAMA. HASTA DONDE PRETENDE LLEGAR TELEMUNDO ? A TOCAR FONDO?

Vaya  vaya, que pronto le das la vuelta a la tortilla.....

Recuerdo que no hace mucho tu y los otros nilk que tanta propaganda le hacen a la Miss El Salvador del MILENIO pasado nos tenian hartos abriendo temas de que su antiguedad sagrada trabajaba en ese "prestigioso programa" hasta se caso ( fraude que inmigracion deberia de saber) con un productor de dicho show....

Y hasta ahora sales con esto??????????

Hello ? Hello?

Senior
mercadante79

lachicadorada83 ha escrito:

mercadante79 ha escrito:

Vaya  vaya, que pronto le das la vuelta a la tortilla.....

Recuerdo que no hace mucho tu y los otros nilk que tanta propaganda le hacen a la Miss El Salvador del MILENIO pasado nos tenian hartos abriendo temas de que su antiguedad sagrada trabajaba en ese "prestigioso programa" hasta se caso ( fraude que inmigracion deberia de saber) con un productor de dicho show....

Y hasta ahora sales con esto??????????

Hello ? Hello?

ANCIANA DORADA, SI ELLA TRABAJO PARA TELEMUNDO ESO ES PROBLEMA DE ELLA. YO IGUAL TENGO DERECHO DE OPINAR Y MI OPINION ES ESA TE GUSTE O NO. O ACASO TU TRABAJAR LIMPIANDO LOS BANOS DE TELEMUNDO?

Diamante
39828140

Con que saquen a la naca de Penélope será suficiente :mad:
Senior
mercadante79

39828140 ha escrito:
Con que saquen a la naca de Penélope será suficiente :mad:

:burlon:

Papel
angela1258

La verdad es que en Telemundo me he dado cuenta que no tienen nada para el gusto mio.Levantate auqnue me gustan los animadores no soporto cuando salen las dichosa adivinas de los colores,horoscopo y todas esas sandeses.Por eso lo he dejado de ver.Y durante el dia no hay nada hasta que llega Al Rojo Vivo y el noticiario.Las novelas estan horribles,desde que finalizo La casa de al lado deje de verlo pues la novela nueva no aporta nada nuevo ni interesante,esas excenas de cama me parecen muy fuertes,total nada que ver.Y ni se diga del fin de semana ,absolutamente nada.Y para colmo cuando es dia feriado las dichosas peliculas de Cantinflas que ya dan ganas de romper la tele.Tantas buenas peliculas y siempre lo mismo.

Papel
amigalatina66

:Muyenfermo:orprendido:

Miembro
maryka28

totalmente de acuerdo. yo aveces veo caso cerrado edicion especial porque los otros son repetidos

Platino Brillante
sarita2008

A veces miro a A.Maria y cuando puedo las noticias en la noche, PUNTNo conozco su programacion.