El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
jaucagrl

Re: QUE BAJO HA CAIDO LA CADENA ''''TELEMUNDO'''''

QUE NACA ERS NO LO VEAS NADIE TE OBLIGA.

Miembro
luisgarcia57

toda esa porqueria de programa lo que tienen quehacer he tirarlo ha la basura ni sirve telemundo ni sirve univicion lo que tienen que hacer he una programacion para esducar mas ha la gente y tirar toda esa porqueria ha la basura

mercadante79 ha escrito:

PRIMERO CUANDO DECIDIERON INCLUIR EN SU PROGRAMACION EL ASQUEROSO '''''12 CORAZONES'''' CON LA MAS VULGAR DE LA PANTALLA PENELOPE MENCHACA, INSITANDO A LOS JOVENES AL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO, Y A LA CASI PROSTITUCION Y VULGARIDAD SIN LIMITES. HASTA POR ALLI DECIAN QUE LOS PRODUCTORES SE LLEVABAN A LA CAMA A LAS PARTICIPANTES ALLI MISMO EN EL ESTUDIO CON PROMESAS FALSAS. Y AHORA NO CONTENTOS CON ESO ESTAN PONIENDOSE OTRA VEZ EN LA CUERDA FLOJA CON LA DOCTORA ANA MARIA POLO PRESENTANDO LOS PEORES CASOS DE VULGARIDAD Y HASTA PROSTITUTAS DESNUDAS EN EL PROGRAMA. HASTA DONDE PRETENDE LLEGAR TELEMUNDO ? A TOCAR FONDO?

Platino Brillante
lilin14

39828140 ha escrito:
Con que saquen a la naca de Penélope será suficiente :mad:

:smileyvery-happy:edos:

Image Hosted by ImageShack.us

Platino Brillante
esmeradi

LA VERDAD ME GUSTA LEVANTATE .PERO ,PERO DOCE CORAZONES ES INSOPORTABLE ,LA DOCTORA POLO PASA ,AL ROJO VIVO Y EL NOTICIERO...DE LEVANTATE NO ME GUSTA ESA MUJER DE LOS COLORES Y HOROSCOPO.
Cristal
sophialinda

Y como si fuera poco contratan a actricillas de $300 o sea de quinto patio para caso cerrado.....fijate fijate fijate

mercadante79 ha escrito:

PRIMERO CUANDO DECIDIERON INCLUIR EN SU PROGRAMACION EL ASQUEROSO '''''12 CORAZONES'''' CON LA MAS VULGAR DE LA PANTALLA PENELOPE MENCHACA, INSITANDO A LOS JOVENES AL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO, Y A LA CASI PROSTITUCION Y VULGARIDAD SIN LIMITES. HASTA POR ALLI DECIAN QUE LOS PRODUCTORES SE LLEVABAN A LA CAMA A LAS PARTICIPANTES ALLI MISMO EN EL ESTUDIO CON PROMESAS FALSAS. Y AHORA NO CONTENTOS CON ESO ESTAN PONIENDOSE OTRA VEZ EN LA CUERDA FLOJA CON LA DOCTORA ANA MARIA POLO PRESENTANDO LOS PEORES CASOS DE VULGARIDAD Y HASTA PROSTITUTAS DESNUDAS EN EL PROGRAMA. HASTA DONDE PRETENDE LLEGAR TELEMUNDO ? A TOCAR FONDO?

Plata
rafda35

Pues a mi el unico programa que me gusta es 12 corazones.

thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

pero si el show de ana maria polo es solo eso un show de quinta

Platino Brillante
aztecaamerica

y las NOVELAS DE ALTANEANDO LOS NARCOS!!!!!

Senior
bibimercadeo25

ANGELA1258....Me dio una risa de lo de las peliculas de Cantinflas...pero he cierto...cada dia feriado las mismas peliculas. Le deverian cambiar a peliculas de Pedro Infanta ya.  :carcajadas:

Senior
bibimercadeo25

Sorry...es Pedro Infante!