Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
arcoiris121
Temas: 48
Kudos: 151
Publicaciones de blog: 0

Re: QUE BIEN CANTO LA THALIA

[ Editado ]

HAS ESCUCHADO CANTAR A YURIDIA??? ELLA SI CANTA. THALIA SOLO ES UNA FIGURA HECHA POR LA PUBLICIDAD, TOMMY MOTTOLA Y EMILIO ESTEFAN, SIN ELLOS NO SERIA NADIE. THALIA NUNCA HA HECHO CONCIERTOS ELLA SOLA, PAULINA RUBIO SI.

Bronze
zenith2020

arcoiris121 ha escrito:
HAS ESCUCHADO CANTAR A YURIDIA??? ELLA SI CANTA. THALIA SOLO ES UNA FIGURA HECHA POR LA PUBLICIDAD, TOMMI MOTTOLA Y EMILIO ESTEFAN, SIN ELLOS NO SERIA NADIE. THALIA NUNCA HA HECHO CONCIERTOS ELLA SOLA, PAULINA RUBIO SI.

A MI ME ENCANTO LO NUEVO DE PAULINA, SUS CANCIONES EN INGLES TODAS ESTAN BUENAS

Y UN INGLES MUY BUENO, Y COMO VA CON ESO?

Y THALIA TSMBIEN SE LE OYE BIEN. PERO LAS DOS QUE NO CANTEN EN CAPELA PORQUE A NINGUNA SE LE OYE BIEN. PERO CADA UNA TIENE SU MERITO. SALUDOS

ZENITH
debby0263
Temas: 6,996
Kudos: 9,668

LA VERDAD,LA VERDAD............................THALI@, LE FALTA, LE FALTA ALGO QUE TENÍA. SI QUIERE CANTAR CON TRÍO, QUE CANTE, ME GUSTA COMO CANTÓ NO LO NIEGO, PERO PAU,NUNCA SE HA QUEDADO SIN ACTUALIZARSE ELLA SE MIRA MUY BIEN SABIENDO LO QUE AL PÚBLICO LE GUSTA.AYER OBVIO QUE SE LUCIÓ THALÍ@,PERO COMO QUE ALGO LE FALTÓ TODAVÍA, NO LO CAPTO, PERO LE FALTA ALGO.

debby0263
Temas: 6,996
Kudos: 9,668

zenith2020 ha escrito:

arcoiris121 ha escrito:
HAS ESCUCHADO CANTAR A YURIDIA??? ELLA SI CANTA. THALIA SOLO ES UNA FIGURA HECHA POR LA PUBLICIDAD, TOMMI MOTTOLA Y EMILIO ESTEFAN, SIN ELLOS NO SERIA NADIE. THALIA NUNCA HA HECHO CONCIERTOS ELLA SOLA, PAULINA RUBIO SI.

A MI ME ENCANTO LO NUEVO DE PAULINA, SUS CANCIONES EN INGLES TODAS ESTAN BUENAS

Y UN INGLES MUY BUENO, Y COMO VA CON ESO?

Y THALIA TSMBIEN SE LE OYE BIEN. PERO LAS DOS QUE NO CANTEN EN CAPELA PORQUE A NINGUNA SE LE OYE BIEN. PERO CADA UNA TIENE SU MERITO. SALUDOS

:Pazyamor:

kommeta
Temas: 1,698
Kudos: 12,358

error de mi parte ya te lo deje, sorry

inesita81 ha escrito:

kommeta ha escrito:
kudo por tu buen tema

NO VEO EL KUDO :Sad: