Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
felisa
0 Kudos

QUE EDAD TENDRA LUPITA JONES? ELLA SE MANTIENE MUY BELLA, LUCE REFANTASTICA.

ESTUBE LYENDO SU BIOGRAFIA, PERO NO DICEN SU FECHA DE NACIMIENTO.:hmm:

QUIEN SEA FELIZ, HARA FELIZ A OTRO TAMBIEN.

Diamante
mariluisa

Re: QUE EDAD TENDRA LUPITA JONES? ELLA SE MANTIENE MUY BELLA, LUCE REFANTASTICA.

6 de Septiembre de 1968...Fue  coronada como "Miss Universo" en 1991.

Va a cumplir 42 años.

Papel
BELLAACUALQUIERHORA

Re: QUE EDAD TENDRA LUPITA JONES? ELLA SE MANTIENE MUY BELLA, LUCE REFANTASTICA.

Luce entre 43 y 45 muy bien cuidados.

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,973

42? Yo pense que ya llegaba a los 50

Cristal
felisa

GRACIAS MARIALUISA, ELLA MA PARECE MUY LINDA, Y PARE TENER 42 AÑOS, LUCE MUY BIEN:smileyvery-happy:edos: CON RAZON LE DICEN LA " EMBAJADORA DE LA BELLEZA UNIVERSAL":smileyvery-happy:edos:

QUIEN SEA FELIZ, HARA FELIZ A OTRO TAMBIEN.

Diamante
mariluisa

liza705 ha escrito:

42? Yo pense que ya llegaba a los 50

Hola Liza! Yo también pensé eso...pero los datos si coinciden, es que ya pasaron casi 19 años de su reinado, y ella tendría 22 cuando ganó; suena lógico, no podría ser  mayor.  

Diamante
mariluisa

felisa ha escrito:

GRACIAS MARIALUISA, ELLA MA PARECE MUY LINDA, Y PARE TENER 42 AÑOS, LUCE MUY BIEN:smileyvery-happy:edos: CON RAZON LE DICEN LA " EMBAJADORA DE LA BELLEZA UNIVERSAL":smileyvery-happy:edos:

De nada Felisa! Lupita es muy guapa y se conserva super bien.