Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: QUE ES BUENO PARA LA GASTRITIS?

rackelsg ha escrito:

Loly, corta 3 ramitas de la parte de arriba, lo mas nuevo, hierve agua, pon las ramitas en una taza, agregale el agua y tapala unos dos o tres minutos, si quieres le puedes poner un poco de azucar... yo para tomarmelo rapido le pongo hielo, no mucho, solo el necesario para que no este taaaan caliente :smileyvery-happy:edos:

YA MISMO LO HAGO RACKEL.. AL CABO COMO DIJE SI BIEN NO LE HACE MAL TAMPOCO ES SOLO HIERBABUENA.. A VER SI LE CALMA EL ARDOR :smileysad: GRACIAS!!! :flor:

abueladedos

Lolys, Tengo nietos hombres. El mayor de 20. Medicinas no me gusta decir sobre ellas, seguro ya pronto estan los resultados y por dos o tres dias que este sin comer, no le pasara nada. Que dios te la cuide.  :angelito:..

lolys68 ha escrito:

abueladedos ha escrito:

Comiditas suaves, como pures. No de papa esta da acides. Compotas de frutas que sean acidas. No se si tu conoces la malanga, esta es buenisima para esos casos, se puede hacer con leche. Espera los resultados, pero dale cositas no acidas. Que se te mejore pronto.

GRACIAS ABUELA (ME DIO COSA DECIRLE ASI PORQUE HASTA SEA MAS JOVEN QUE YO HAHAHHA)

LA DOCTORA LE QUITO MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS LA LECHE.

HA COMIDO UN POCO DE SANDIA COMIO UN POCO DE SOPA DE LETRAS Y DE AHI NO HA QUERIDO COMER NADA. AHORITA LE COCINE VEGETALES AL VAPOR Y NO LOS QUIERE COMER :smileysad:

SABE ALGO DEL PEPCIDAC?

Diamante
felizrealidad

Corazon...a mi en cuestion de enfermedades.....me da cosa.....solo a los medicos y si quiero algo natural le pregunto a algun naturista......imaginate que pasa si aqui te dan algo y se te pone malita......a quien le reclamas?????????? ...........no en eso soy mas pegada a la letra :smileyvery-happy:edos:

Diamante 1K
lolys68

abueladedos ha escrito:

Lolys, Tengo nietos hombres. El mayor de 20. Medicinas no me gusta decir sobre ellas, seguro ya pronto estan los resultados y por dos o tres dias que este sin comer, no le pasara nada. Que dios te la cuide.  :angelito:..

lolys68 ha escrito:

abueladedos ha escrito:

Comiditas suaves, como pures. No de papa esta da acides. Compotas de frutas que sean acidas. No se si tu conoces la malanga, esta es buenisima para esos casos, se puede hacer con leche. Espera los resultados, pero dale cositas no acidas. Que se te mejore pronto.

GRACIAS ABUELA (ME DIO COSA DECIRLE ASI PORQUE HASTA SEA MAS JOVEN QUE YO HAHAHHA)

LA DOCTORA LE QUITO MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS LA LECHE.

HA COMIDO UN POCO DE SANDIA COMIO UN POCO DE SOPA DE LETRAS Y DE AHI NO HA QUERIDO COMER NADA. AHORITA LE COCINE VEGETALES AL VAPOR Y NO LOS QUIERE COMER :smileysad:

SABE ALGO DEL PEPCIDAC?

GRACIAS ABUELA.. MANANA VOY DE NUEVO A DEJAR LO QUE ME PIDIO DE MUESTRAS Y LE VOY A DECIR QUE ME DE ALGO MAS EFECTIVO.. PERO AHORITA LE DOY LA HIERBABUENA EN CUANTO ESTE. PORQUE DE AQUI A QUE ME DE LOS RESULTADOS ME VOY A DESESPERAR.GRACIAS DE NUEVO.

Bronze
mis4monsters

siento mucho lolys que estes pasando por eso ,uno sufre cuando se enferman los hijos,fijate que pense que tu hija era mas grande ,mi marido sufria de eso ,el medico le dio medicamentos,pero una amiga me dio una dieta buenisima ,que se la hice por un mes y se mejoro increiblemente que hasta dejo las pastillas ,y es el dia de hoy que no le ah agarrado de vuelta ,pero tu nena es muy chiquita ,y no creo que se la puedas hacer ,sino con gusto te la daria ,mejor segui los consejos del medico ,deceo de corazon se mejore pronto ...saludos....

Diamante 1K
lolys68

felizrealidad ha escrito:

Corazon...a mi en cuestion de enfermedades.....me da cosa.....solo a los medicos y si quiero algo natural le pregunto a algun naturista......imaginate que pasa si aqui te dan algo y se te pone malita......a quien le reclamas?????????? ...........no en eso soy mas pegada a la letra :smileyvery-happy:edos:

CLARO. ENTIENDO. SERA QUE ME DESESPERA ESCUCHARLA A CADA 5 MINUTOS QUE LE ARDE EL ESTOMAGO :smileysad:

Junior
alexandra809

VE Y COMPRA LINAZA MOLIDA O COMO LA ENCUENTRES Y SI NO ESTA MOLIDA LA PUEDES MOLERLA EN LA LICUADORA.

SEGUNDO.....EN LA LICUADORA PON AVENA QUAQUER CON AGUA Y AZUCAR AL GUSTO PONLA A LICUAR.

POR ULTIMO, A ESA MISMA MESCLA DE EL AGUA DE AVENA AGRAGALE UNAS DOS CUCHARADAS DE LINAZA MOLIDA.

Y DASELA A TOMAR A LA NENA PARA QUE NO PIERDA ALIMENTO Y SE SUSTENTE EN LO QUE SE LE MEJORA EL ESTOMAGO.

DALE MUCHO LIQUIDO_____PERO NADA QUE CONTENGA ACIDOS.

JUGO DE PERA ES BUENISIMO.

LAMENTABLEMENTE SI SUENA A GASTRITIS.

LAS VACTERIAS PODRIAN SER LA E-COLI O H PYLORI  QUE DE NO SER TRATADA LE PODRIA CAUSAR ULCERAS ESTOMACALES.

SORRY.

Diamante
idefix

A mi un te de limon sin azucar me ayuda muchisimo cuando tengo problema del estomago.

Diamante 1K
lolys68

mis4monsters ha escrito:

siento mucho lolys que estes pasando por eso ,uno sufre cuando se enferman los hijos,fijate que pense que tu hija era mas grande ,mi marido sufria de eso ,el medico le dio medicamentos,pero una amiga me dio una dieta buenisima ,que se la hice por un mes y se mejoro increiblemente que hasta dejo las pastillas ,y es el dia de hoy que no le ah agarrado de vuelta ,pero tu nena es muy chiquita ,y no creo que se la puedas hacer ,sino con gusto te la daria ,mejor segui los consejos del medico ,deceo de corazon se mejore pronto ...saludos....

GRACIAS AMIX.. SI ES UNA DIETA NATURAL O A BASE DE VEGETALES O NO GRASA. DAMELA POR FA..! SE LA PODRIA HACER A MI ESPOSO Y HASTA A LA NENA MAS GRANDE QUE SIEMPRE SE QUEJAN DEL ESTOMAGO TAMBIEN PERO NADA QUE VER CON LA NENA ESTA QUE ESTA SUFRIENDO AHORA.

Diamante 1K
lolys68

alexandra809 ha escrito:

VE Y COMPRA LINAZA MOLIDA O COMO LA ENCUENTRES Y SI NO ESTA MOLIDA LA PUEDES MOLERLA EN LA LICUADORA.

SEGUNDO.....EN LA LICUADORA PON AVENA QUAQUER CON AGUA Y AZUCAR AL GUSTO PONLA A LICUAR.

POR ULTIMO, A ESA MISMA MESCLA DE EL AGUA DE AVENA AGRAGALE UNAS DOS CUCHARADAS DE LINAZA MOLIDA.

Y DASELA A TOMAR A LA NENA PARA QUE NO PIERDA ALIMENTO Y SE SUSTENTE EN LO QUE SE LE MEJORA EL ESTOMAGO.

DALE MUCHO LIQUIDO_____PERO NADA QUE CONTENGA ACIDOS.

JUGO DE PERA ES BUENISIMO.

LAMENTABLEMENTE SI SUENA A GASTRITIS.

LAS VACTERIAS PODRIAN SER LA E-COLI O H PYLORI  QUE DE NO SER TRATADA LE PODRIA CAUSAR ULCERAS ESTOMACALES.

SORRY.

SUENA BIEN ESA RECETA. AUNQUE NO SE SI LA LINAZA LA VAYA A PURGAR PORQUE A MI ME PURGA.. Y NO SE SI SERA PEOR? PERO LA AVENA ME SUENA BIEN Y FRESCA. PARA EL ESTOMAGO. ESO ME DICEN LOS QUE LA ESCUCHAN QUE ES LO MAS SEGURO QUE SEA GASTRITIS.. SOLO ESPERO QUE TENGA REMEDIO Y QUE SE CURE PORQUE ESTA MUY CHIQUITA PARA ANDAR NAVEGANDO CON ESE PROBLEMA DESDE YA.. GRACIAS!!