Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
subocz

QUE ES DE LA VIDA DE JENNIFER PEÑA, LA RECUERDAN?

QUERIAN HACER DE ELLA UN CLON DE SELENA, TANTO ASI QUE EL MISMO ABRAHAM QUINTANILLA QUERIA MANEJARLA COMO HIZO CON SU HIJA

ELLA ERA ARTISTA EXCLUSIVA DE UNIVISION, HASTA TUVO UN TEMA PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL, AUNQUE EL TEMA QUE MAS ME GUSTO DE ELLA FUE "HASTA EL FIN DEL MUNDO"

ERA MEXICO-AMERICANA IGUAL QUE SELENA, Y CREO QUE TAMBIEN ERA DE TEXAS

JENNY RIVERA TAMBIEN ERA ARTISTA EXCLUSIVA DE UNIVISION CUANDO COMENZO, UNIVISION LAS PROMOCIONA Y PROMOICIONA EN TODOS SUS PROGRAMAS HASTA EXPLOTARLAS Y LO MAS RARO DE TODO ES QUE TERMINAN EN MUERTES TRAGICAS

CREO QUE JENNIFER PEÑA SE RETIRO A TIEMPO, PARA CASARSE Y FORMAR UN HOGAR, NO SABEN MAS NADA DE ELLA?

rackel
Temas: 7,220
Kudos: 45,250

Re: QUE ES DE LA VIDA DE JENNIFER PEÑA, LA RECUERDAN?

Wow....justo queria preguntar por la vida de su esposo Obie Bermudez... porque hoy escuche su cancion que me encanta ...

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

DONDE ESTARA ESTE PAR???? :Dudoso:

TAN BONITO QUE CANTAN :Amor:

L I Z .
landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,243

subocz ha escrito:

QUERIAN HACER DE ELLA UN CLON DE SELENA, TANTO ASI QUE EL MISMO ABRAHAM QUINTANILLA QUERIA MANEJARLA COMO HIZO CON SU HIJA

ELLA ERA ARTISTA EXCLUSIVA DE UNIVISION, HASTA TUVO UN TEMA PARA EL MUNDIAL DE FUTBOL, AUNQUE EL TEMA QUE MAS ME GUSTO DE ELLA FUE "HASTA EL FIN DEL MUNDO"

ERA MEXICO-AMERICANA IGUAL QUE SELENA, Y CREO QUE TAMBIEN ERA DE TEXAS

JENNY RIVERA TAMBIEN ERA ARTISTA EXCLUSIVA DE UNIVISION CUANDO COMENZO, UNIVISION LAS PROMOCIONA Y PROMOICIONA EN TODOS SUS PROGRAMAS HASTA EXPLOTARLAS Y LO MAS RARO DE TODO ES QUE TERMINAN EN MUERTES TRAGICAS

CREO QUE JENNIFER PEÑA SE RETIRO A TIEMPO, PARA CASARSE Y FORMAR UN HOGAR, NO SABEN MAS NADA DE ELLA?

Jennifer y los Jets creo! la querian encasillar en el estilo de selena, pero su Mama les dijo no! y se mostro con su estilo propio muy buena por cierto, que pasaria? nadie sabe lo mismo que con Obie Bermudez! ??????? 

Papel
subocz

TENGO ENTENDIDO HACE AÑOS ATRAS QUE LO LEI QUE ELLA QUISO RETIRARSE

TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR POR ALICIA VILLARREAL, NOSE NADA DE ELLA TAMPOCO

pajarracoterco
Temas: 316
Kudos: 327

se desaparecieron de la faz de la tierra
que lastima :Casimolesto:

Diamante
tuttifrutti

:Sorprendido:

landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,243

subocz ha escrito:

TENGO ENTENDIDO HACE AÑOS ATRAS QUE LO LEI QUE ELLA QUISO RETIRARSE

TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR POR ALICIA VILLARREAL, NOSE NADA DE ELLA TAMPOCO

a la Alicia Villarreal le cayo el Karma encima! despues de dejar a su Grupo Limite sin nombre, se burlo del Padre de su Hija Arturo Carmona, separo a dos grandes Amigos, Cruz y Aby para despues ser victima de multiples infidelidades de parte de su Mariachi Cruz y terminar en el olvido haciendo Pasteles! :Pazyamor:

josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

Ella es ama de casa y esta criando a su hijo, y hace unos meses el Ob lo emtrevisto tony de andrade y le dijo que estaba por lanzar un disco nuevo...la casa de ellos dos es de lo mas humilde....

josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

landy52forever ha escrito:

a la Alicia Villarreal le cayo el Karma encima! despues de dejar a su Grupo Limite sin nombre, se burlo del Padre de su Hija Arturo Carmona, separo a dos grandes Amigos, Cruz y Aby para despues ser victima de multiples infidelidades de parte de su Mariachi Cruz y terminar en el olvido haciendo Pasteles! :Pazyamor:

fijate que ahi si yo reconozco que era Fanatica de este grupo, yo alla en Tampico los iba a ver cuando iban al rodeo el 11, desde los principios de su carrera, que por cierto empezo al mismo tiempo que murio Selena, y muchas personas se molestaron por que la licha canto canciones de Selena en el rodeo...hoy va a estar ella en el programa del tunco maclovio por telehit...