El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

Re: QUE ES DE LA VIDA DE JENNIFER PEÑA, LA RECUERDAN?

Ese medio no es facil, para triunfar quien sabe que "pactos" deben hacer ademas cuando ella aun estaba vigente tuvo un problema serio de una pelea...se acuerdan de ese chisme?.

Papel
subocz

PUES ESTOY VIENDO EL CONCIERTO DE SELENA VIVE, Y CREO QUE ALICIA TIENE TALENTO Y MUCHO Y BUENA VOZ, EN CUANTO AL ARTURO CARMONA NO HABLEMOS MUCHO PORQUE HASTA CON LA ARACELYS FUE UN FRACASO

OTRA ES LA CARA DE MARECIANO DE LA ANA BARBARA, ESA SI ES DE LO PEOR QUE SE METIO CON EL VIUDO DE LA MUERTITA MARIANA SIN QUE ESTA SE ENFRIARA

LA INDIA DE PUERTO RICO TAMPOCO SE VOLVIO A VER MAS

Senior
heartless87

Ella canta hoy en dia musica cristiana por lo que he escuchado ! Y pues la verdad ella es buena cantante pero no tiene tanto carisma! Asi que para nada iba a sustituir a Selena como algunos quisieron pensar!

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

subocz ha escrito:

PUES ESTOY VIENDO EL CONCIERTO DE SELENA VIVE, Y CREO QUE ALICIA TIENE TALENTO Y MUCHO Y BUENA VOZ, EN CUANTO AL ARTURO CARMONA NO HABLEMOS MUCHO PORQUE HASTA CON LA ARACELYS FUE UN FRACASO

OTRA ES LA CARA DE MARECIANO DE LA ANA BARBARA, ESA SI ES DE LO PEOR QUE SE METIO CON EL VIUDO DE LA MUERTITA MARIANA SIN QUE ESTA SE ENFRIARA

LA INDIA DE PUERTO RICO TAMPOCO SE VOLVIO A VER MAS

Arturo Carmona se preparo y supero, de Futbolista de mediana categoria pasa a ser Actor de buena categoria, lo de la chule fue inventado! Alicia ha de estar echando espuma por el exito de Carmona! :Burlon:

Diamante
jenniferjlomx

Segun JENNIFER PEÑA esta grabando un nuevo disco producido por JULIO REYES

Cristal
elpuma59

ELLOS ESTAN DISFRUTANDO SU HIJO Y RELACION Y CREO Q ESTA BIEN P Q MUCHOS PONEN EL DINERO Y EL TRABAJO POR ENSIMA DE TODO Y AL FINAL NO DISFRUTAN NADA .