El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: QUE ESTOY HACIENDO MAL?

Kirimy me alegro mucho que todo vaya de lo mejor. Y mira que si nos animamos a hacerla de nuevo y me queda te digo cual de todas fue la vncida :smileyvery-happy: a ver si mientras no se me truenan todos los vasitos jeje
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Descansar? No way, hasta que me mude. Mi casa tiene cajas por todos lados,ni caminar se puede sin darte  un

gorpe con ellas jajaja Y despues a sacar todo de las cajas.....:Bostezando:

kirimy ha escrito:

Jajaja hay Beshitos lo bueno que vas a descansar una semana de la friega pero en una semana te vas a volver a meter una cansada marca dejenme descansar😨😱😨

besos2011 ha escrito:

Hola kirimy preciosa....pues ayer termine de empacar y ahora estoy en las ultimas...ready to go :Verdedelarisa:Pero no me mudo hasta la semana que viene.

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Hay Beshitos yo se lo que es eso mira yo aun no he acabado de desempacar porque nos quedamos a medias en lo de la casa por lo de mi cirugia y ahorita asi como estoy no pueden hacer nada por el polvomasi que hasta que ya este bien yo entonces seguiran y tambien hay cajas por todos lados jajaja lo bueno que ahorita ni me molestan porque nomas me la paso acostada jajaja pero deja que me cienta ya bien y pobres cajas les van a sobrar oatadas creo. Jajaja pobresitas😚😚😚😚

besos2011 ha escrito:

Descansar? No way, hasta que me mude. Mi casa tiene cajas por todos lados,ni caminar se puede sin darte  un

gorpe con ellas jajaja Y despues a sacar todo de las cajas.....:Bostezando:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

lolys68 ha escrito:
Kirimy me alegro mucho que todo vaya de lo mejor. Y mira que si nos animamos a hacerla de nuevo y me queda te digo cual de todas fue la vncida :smileyvery-happy: a ver si mientras no se me truenan todos los vasitos jeje

ya dijiste haber si es cierto que te animas jajjaa por los vacitos no te aguites enmla tienda los venden jajajaj

Diamante 1K
lolys68

deliciouss ha escrito:

ella calento el horno a 450 y cuando metio la jericalla le bajo a 400 dice que duro mas de una hora para cocerse :Escandalo:

lolys68 ha escrito:
La checo Deli.. gracias. Mira que lo hemos hecho con dos videos diferentes y nada. Mas bien ayer se nos revento un vasito porque le subimos fuerte al horno.

ASI LE HICIMOS NOSOTROS.. CALENTAMOS A 45O PERO LE BAJAMOS A 400 LA PRIMERA VEZ PERO A LA HORA NO SE COCIAN Y LE SUBIMOS TIEMPO.. LA SEGUNDA TAMBIE PERO LE PUSIMOS MAS TIEMPO.. HORA Y MEDIA Y NADA.. LE SUBIMOS LOS 425 Y QUE TRUENA UN VASITO! :OMG::Escandalo:

aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

buscaba tema
endejo
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

para mi cuota
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

diaria
aprilboy

y lo
aprilboy

encontre