Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
argentinache

Re: QUE FEA LA HIJA DE LUIS FONSI WACALAAAAAAAA

Que asco sos como tener el valor de decir semejante cosa aqui en este foto hay cada personaje que da asco y no tan solo eso se meter con nenes por mas que sea lo que sea no debes no Tienes que dirigirte Asi!??? Acaso no Eres madre no te sa verguenza expresarte y burlarte de un BEBE de este modo... La beba es bien Bonita y tierna sobre todo sanita con Mucha Salud!
Diamante
39828140

Esta bonita
blueemoon

Como puedes tener a Dios como afirmas en tu firma y puedes expresarte de esa manera de un bebe inocente que no puede defenderse? que cobardia :que_importa:

angielaunica69 ha escrito:

:asustados:Dicen que todos los niños son lindos, pero esta beba esta horrorosa, parece anormal, se mira como un mickey mouse en miniatura, con esos ojotes saltones y esas orejas de raton la nariz bombolona y la boca como la de lily, tambien parece que vas a ser enana, esta horrorosa, igualita que el asqueroso mentiroso e infiel del padre:lenguon:

Senior
kika343

No se porque dices eso, la verdad la niña es muy bonita.

Y si hay veces que hay niñitos desangelados o simplones como que no impresionan tanto no es que sea feo decirlo es que la verdad pero me sorprende que lo digas de esta bebe porque le salio hermosa, si que esta bonita y tiene ternura especial. :coqueta:

Platino Brillante
paraluza

SI ESTA ES FEA, NO VEAS A LA JAIME CAMIL PORQUE TE DA INFARTO
Junior
deboratesta

Que temita tan es-tupidito y mas de una forista que da asquito con sus pen-dejaditas.
Marfil
anavel2222

Porque habra dejado ala enana adamaris???esta nueva esposa de el feo de fonsi esta fea,pero puez muy su gusto,de la beba mejor me reservo mi opinion,por hoy no quiero hablar mal de un angelito de dios..
pamelicia

LA NENA SE VE NORMAL , A MI ME GUSTA.
sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

Que tan miserable sera tu vida que te salio del alma esa barbaridad que dijiste.  Que dios bendiga a esa nena de comentarios como los tuyos.  Acuerdate que todo lo que proyectes negativo o positivo es a ti que te los estas deseando.. aqui hay cada loco.. :whatever:

el 06-07-201211:29  PM - se editó por última vez el 06-07-201211:44  PM

:asustados:Dicen que todos los niños son  lindos, pero esta beba esta horrorosa, parece anormal, se mira como un mickey  mouse en miniatura, con esos ojotes saltones y esas orejas de raton la nariz  bombolona y la boca como la de lily, tambien parece que vas a ser enana, esta  horrorosa, igualita que el asqueroso mentiroso e infiel del padre:lenguon:

Bronze
anamaria67

Que paso por fin con los embriones congelados que Luis tenia  con Adamari:interrogacion: