Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sualteza1963

Re: QUE FEA LA HIJA DE LUIS FONSI WACALAAAAAAAA

:colera::colera: COMENTARIOS COMO ESTOS SON LOS QUE ME CAEN COMO PATADA DE MULA, LA NIÑA NO TIENE LA CULPA DE LO QUE HIZO SU PADRE, NO LA AGARRES ENCONTRA DE ELLA, SI NO TIENES LA DICHA DE SER MADRE YA SABEMOS POR QUE ES, POR QUE UNA ALIMAÑA COMO TU NO TIENE LA BENDICION DE TENER HIJOS, LA PROXIMA VEZ PIENZA BIEN LO QUE VAS A ESCRIBIR Y MAS CUANDO TE REFIERAS A UN NIÑO:smileyvery-happy:iscuten::gritos::gritos:

angielaunica69 ha escrito:

:asustados:Dicen que todos los niños son lindos, pero esta beba esta horrorosa, parece anormal, se mira como un mickey mouse en miniatura, con esos ojotes saltones y esas orejas de raton la nariz bombolona y la boca como la de lily, tambien parece que vas a ser enana, esta horrorosa, igualita que el asqueroso mentiroso e infiel del padre:lenguon:

LA NIÑA ES BELLA, DIOS LA CUIDE DE PERSONA COMO TU (SE LE PUEDE LLAMAR PERSONA A ESTO????)

Papel
loccaporelmasa

y esta pe.rra qye le pico que habla asi de un bebé .la unica mal nacida eres tu .y la bebe esta bella.
Cristal
desquiciadaxti

Pues a mi me parece todo lo contrario.  Es una un agelito hermoso.

Junior
luzbrillantedatil64

Dios mio!! Que mentalidad, la que tienen algunos en este foro.  Es el colmo , que una persona le tenga tanto desprecio a un artista que no le ha hecho nada. Un comportamiento asi  se sale de la realidad.

Otra cosa dejen de estar metiendose con ni~os, busquense gente del tama~o de ustedes para joder y criticar. Es asquiante , que gente adulta se expresen asi de seres indefensos , angelicales. Estoy segura que cuando tienes una opinion asi de algun bebe que sus padres te conozcan ni abre la bocota para criticarlo porque sabes que, te arrancan la lengua, para que no seas abusiva.  Atrevete ha decirle lo que escribes por aqui algun padre que tengas de frente , ja, ja, te aseguro que desaparecerias de los foros.

Bronze
nyyankeesfan

LA BEBITA ES PRECIOSA TU ENVIDIA LA HACE VER FEA. QUE DIOS BENDIGA A FONSI SU COMPANERA Y LA BEBITA.   

Bronze
nyyankeesfan

TODOS CULPAN A FONSI POR EL ROMPIMIENTO CON ADAMARIS PERO NO SE SABE QUE PASO EN ESA RELACION. ADAMARIS SE SENTIA INSEGURA DE ELLA DESPUES DE LA RELACION.  Y UNA RELACION A LARGA DISTANCIA NO FUNCIONA. ES MEJOR NO APUNTAR A NINGUNO DE LOS DOS. AL FIN POR ESO EXISTEN LOS DIVORCIOS Y MUCHAS RELACIONES SE ROMPEN. ALGUNO DE LOS DOS PUEDE CAMBIAR DE SENTIMIENTOS Y DEJAR DE AMAR A UNA PERSONA.  POR LO QUE YO NOTE ADAMARIS NO QUERIA TENER SEXO CON FONSI DESPUES DE LA OPERACION. UNA RELACION ASI EN UNA PAREJA JOVEN NO FUNCIONA. SOLO ESTA DIOS PARA JUZGAR Y POR LO QUE SE VE SE RECUPERO PRONTO YA QUE ADAMARIS ESTA DISFRUTANDO LA VIDA Y CONTENTA.         

Quarzo
dania24

Vi el otro dia la portada y a mi se m hizo Linda la nena! Ojala Luis f. Respete ese matrimonio k a formado tiene una hijita hermosa!!
Platino Brillante
sarita2008

dania24 ha escrito:
Vi el otro dia la portada y a mi se m hizo Linda la nena! Ojala Luis f. Respete ese matrimonio k a formado tiene una hijita hermosa!!

matrimonio? cuando fue la boda? la nena cuando salio en g y f ayer estaba bonita.

Junior
chayannelover

Omg!!! como te atrves?? espero no tengas hijos mija... la bebe esta muy linda, esas cosas no se dicen de una criaturita de Dios indefensa. Te pasaste mija!

Diamante
mamacita80

Que mentirosa la loca de la Angie la nena es linda :chicle: