Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

QUE FEO ES ROMEO BECKMAN

REALMENTE PIENSAN QUE SI FUERA HIJO DEL VECINO TENDRIA AL MENOS UNA OPORTUNIDAD EN EL MUNDO DEL MODELAJE?

HE VISTO CHIQUILLOS MIL VECES CON MEJOR PRESENCIA QUE ESTE MOCOSO FEO

SOLO POR SER HIJO DE BECKAM LO TOMAN EN CUENTA

TA REFEO]]

Platino Brillante
guirito11

Re: QUE FEO ES ROMEO BECKMAN

tiene cara de que sera un galan y mas lindo que el pai :smileyhappy:  yo se de eso

deja que cresca que te vas a caer pa atraj como condorito  :Inlove:

Cristal
margocha

Lo q es la cama, de Los padres
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

A MI EL PAI NO ME GUSTA NUNCA ME HA GUSTADO, EL CHIQUILLO ES FEO CON F DE FUNDILLO

guirito11 ha escrito:

tiene cara de que sera un galan y mas lindo que el pai :smileyhappy:  yo se de eso

Diamante 1K
viento gris

No lo encuentro feo, solo que tiene un problema con sus dientes. Pero eso se arregla.
Espero que Victoria le ensene un poquito de moda, sobre todo ahora que es modelo porque ese nino quiere vestir como cholo! Se americanizo demasiado.
Platino Brillante
guirito11

la mayoria de los modelos hombres y mujeres parecian marcianos cuando pequenos, yo fui uno de esos casos

yo se de lo que te hablo porque en mi casa eramos igual, y cuando crecimos las facciones cojieron unas demenciones fueras de este mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creemelo 

deliciouss ha escrito:

A MI EL PAI NO ME GUSTA NUNCA ME HA GUSTADO, EL CHIQUILLO ES FEO CON F DE FUNDILLO

guirito11 ha escrito:

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

Tiene palancas.... el ya tiene todo resuelto
Acero
asient

Es la misma cara del padre pero 

Se ve muy flaguito y cabezon

Bronze
aaaooo

Demenciones fuera de este munto guirito11????
Son ALIENIJENASSS???
Cristal
valentynha

deliciouss ha escrito:

REALMENTE PIENSAN QUE SI FUERA HIJO DEL VECINO TENDRIA AL MENOS UNA OPORTUNIDAD EN EL MUNDO DEL MODELAJE?

HE VISTO CHIQUILLOS MIL VECES CON MEJOR PRESENCIA QUE ESTE MOCOSO FEO

SOLO POR SER HIJO DE BECKAM LO TOMAN EN CUENTA

TA REFEO]]

:Pazyamor: