El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 408
Kudos: 6,482

Re: QUE FEO QUEDO EL FORO

oye y donde esta amy? se me hace raro que no este aqui disfrutando los nuevos foros..:Metiroso:

autentikita ha escrito:

esque si s epuede bellis ya vi:Guinandote: pero como les cambiaron el nombre ps no podia :Sonrojada:

asi me paso a mi ayer y mejor cerre la pagina :Mad:

eternamentexbella ha escrito:

inshe ya puedes poner caritas, ves poco a poco, ayer cada vez que mandaba un mensaje me salia la famosa barra aute, y ahora amanecio mejor.

autentikita ha escrito:
si voy a entrar no voy a escribir jajajaja esque s epone lento y me enoja esperar a que se cargue la pagina

pero ya amenace a los de uni a ver si se espantan y arreglan el demasdre que hicieron :Casimolesto::Jajaja:

cavroncita

no veo ningun sobre micky:Dequehabla::Jajaja:pero seguro es que no le doy tiempo a que se cargue toda la pagina mira descarque el Opera y parece que esmas rapido que el firefox yupiii :Vale:

mikifre ha escrito:

No tienes que entrar a perfil, solo ir al sobre pequeño que esta arriba, redactar nuevo mensaje a quien quieras pones el nick y lo que quieras decir y enviar, es super facil.

cavroncita

sabe bellis seguro como llego mi rival ha de andar de enamorada :Medaigual::Desconzolado::Jajaja:

oye y donde esta amy? se me hace raro que no este aqui disfrutando los nuevos foros..:Metiroso:

autentikita ha escrito:

esque si s epuede bellis ya vi:Guinandote: pero como les cambiaron el nombre ps no podia :Sonrojada:

inshe ya puedes poner caritas, ves poco a poco, ayer cada vez que mandaba un mensaje me salia la famosa barra aute, y ahora amanecio mejor.

autentikita ha escrito:
si voy a entrar no voy a escribir jajajaja esque s epone lento y me enoja esperar a que se cargue la pagina

pero ya amenace a los de uni a ver si se espantan y arreglan el demasdre que hicieron :Casimolesto::Jajaja:

Diamante 3K
mikifre

A mi me sale rapido, esta arriba en la parte derecha donde dice AYUDA/FAQ ahi alado hay un pequeño sobre, es ese.

no es posible que hasta se olvido de ti jajaa inshe amy mandilona.. aute ya viste que puse mi avatar en ese cuadrito.. lo cambie porque traia el mismito que la abuededos. pobeshita se lo piratie sin querer:OMG:

cavroncita ha escrito:

sabe bellis seguro como llego mi rival ha de andar de enamorada :Medaigual::Desconzolado::Jajaja:

autentikita ha escrito:

autentikita ha escrito:

cavroncita

con que razon no lo miraba :Queoso: esta superchikito y no traigo mis lentes :Bromista: me voy a mandar mensaje a mi para ver como funciona :Jajaja:

mikifre ha escrito:

A mi me sale rapido, esta arriba en la parte derecha donde dice AYUDA/FAQ ahi alado hay un pequeño sobre, es ese.

cavroncita

claro que si como a mi rival lo tiene en vivo y a todo color ps que mas hace?:Meimportapoco: bellis lo que veo que cambian los colores de sus cositas no s ecomo s ellaman :Jajaja: me voy a cambiar yo tambien pero al ratin que tenga tiempo ya ahorita me toca terminar la comida pero fijate bellis que con el opera si me funciona mas rapido :Happy:

no es posible que hasta se olvido de ti jajaa inshe amy mandilona.. aute ya viste que puse mi avatar en ese cuadrito.. lo cambie porque traia el mismito que la abuededos. pobeshita se lo piratie sin querer:OMG:

que bueno inshe, lo malo es que no me acepta una nueva firma tu creesss? ya cambiarian eso tambien?:Puchero:

cavroncita ha escrito:

claro que si como a mi rival lo tiene en vivo y a todo color ps que mas hace?:Meimportapoco: bellis lo que veo que cambian los colores de sus cositas no s ecomo s ellaman :Jajaja: me voy a cambiar yo tambien pero al ratin que tenga tiempo ya ahorita me toca terminar la comida pero fijate bellis que con el opera si me funciona mas rapido :Happy:

cavroncita

sera que pusiste mal el codigo bellis?