El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 408
Kudos: 6,509

Re: QUE FEO QUEDO EL FORO

inshe ya puedes poner caritas, ves poco a poco, ayer cada vez que mandaba un mensaje me salia la famosa barra aute, y ahora amanecio mejor.

autentikita ha escrito:
si voy a entrar no voy a escribir jajajaja esque s epone lento y me enoja esperar a que se cargue la pagina

pero ya amenace a los de uni a ver si se espantan y arreglan el demasdre que hicieron :Casimolesto::Jajaja:

Cristal
piluchis

:Mirandosorprendida:  les digo  si me gusto les doy la razón.

pilar
Cristal
autentikita

hola Micky que lata acostumbrarse a lo nuevo dime porque no le preguntan a uno si quiere o no siento que es abuso de autoridad:Casimolesto: y a cual nick?:Inocente: al de autentica siempre le hago honor al d ecavroncita casi no :Inocente::Jajaja:

mikifre ha escrito:

Habra que esperar y ver que mas arreglan lo que esta es demasiado pequeño, ahora si le vas hacer honor a tu nombre.:smileyvery-happy:

Diamante 3K
mikifre

autentikita ha escrito:

hola Micky que lata acostumbrarse a lo nuevo dime porque no le preguntan a uno si quiere o no siento que es abuso de autoridad:Casimolesto: y a cual nick?:Inocente: al de autentica siempre le hago honor al d ecavroncita casi no :Inocente::Jajaja:

mikifre ha escrito:

Habra que esperar y ver que mas arreglan lo que esta es demasiado pequeño, ahora si le vas hacer honor a tu nombre.:smileyvery-happy:

Asi siempre ha sido aqui Auten aunque si avisaron pero ni modo habra que acostumbrarse lo de los mensajes privados si me gusta. Estaras mas ****cita.:smileyvery-happy:

Cristal
autentikita

esque si s epuede bellis ya vi:Guinandote: pero como les cambiaron el nombre ps no podia :Sonrojada:

asi me paso a mi ayer y mejor cerre la pagina :Mad:

eternamentexbella ha escrito:

inshe ya puedes poner caritas, ves poco a poco, ayer cada vez que mandaba un mensaje me salia la famosa barra aute, y ahora amanecio mejor.

autentikita ha escrito:
si voy a entrar no voy a escribir jajajaja esque s epone lento y me enoja esperar a que se cargue la pagina

pero ya amenace a los de uni a ver si se espantan y arreglan el demasdre que hicieron :Casimolesto::Jajaja:

Cristal
autentikita

si te gusto? :Comotudiceseso::Jajaja:

piluchis ha escrito:

:Mirandosorprendida:  les digo  si me gusto les doy la razón.

Cristal
autentikita

ps avisan pero no piden permiso :Malo::Mad: lo de los mensajes no lo he intentado es como en el face o es como si mandaras un mail?:Bromista:aunque no quiera se me sale no se porque :Inocente:

mikifre ha escrito:

autentikita ha escrito:

mikifre ha escrito:

Asi siempre ha sido aqui Auten aunque si avisaron pero ni modo habra que acostumbrarse lo de los mensajes privados si me gusta. Estaras mas ****cita.:smileyvery-happy:

Diamante 3K
mikifre

Le mandas mensaje privado a quien quieras y es en formato asi como aqui osea puedes poner caras, color, etc.

Cristal
autentikita

vaya eso suena interesante :Sonriente: me imagino que se tiene que meter uno al perfil para mandarlos verdad? al rato que tenga tiempo le voy a averiguar aver si me familiarizo. mira ahorita ya medio me acostumbre a la lentitud :Jajaja:

mikifre ha escrito:

Le mandas mensaje privado a quien quieras y es en formato asi como aqui osea puedes poner caras, color, etc.

Diamante 3K
mikifre

No tienes que entrar a perfil, solo ir al sobre pequeño que esta arriba, redactar nuevo mensaje a quien quieras pones el nick y lo que quieras decir y enviar, es super facil.