¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
marianelaa2009

¡QUE GRANDE LA HIJA DE CYNTHIA KLITBO, IGUALITA A ELLA!

La actriz Cynthia Klitbo y su hija Elisa tomaron las calles de la colonia Condesa en la Ciudad de México, esto para repartir volates de la obra de teatro La piel en llamas, la cual la actriz produce y protagoniza

Photobucket
Diamante 1K
lolys68

Re: ¡QUE GRANDE LA HIJA DE CYNTHIA KLITBO, IGUALITA A ELLA!

SII ESTA  GRANDISIMA Y LINDA PERO SI TIENE MUCHO DE SU PAPA.. ENTONCES ELLA ERA LA QUE ANOCHE EN LA REPETICION DE LA TOMBOLA (QUE DICHO SEA DE PASO QUE ENFADOSO PROGRAMA POR LAS VOCES DE TODOS AL MISMO TIEMPO) ESTABAN DICIENDO QUE LE LLEGO LA CRISIS ECONOMICA TANTO QUE SE SALIO A REPARTIR VOLANTES?

Senior
persika2

Gracias por la foto, es bonita la niña :flor:

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

esta linda igualita a ella y tombola son unos ignorantes ,si estubiera en crisis no estaria de productora de la obra pues para producir se necesita invertir capital claro eso es algo que los brutos ignorantes de tombola no entienden

Platino Brillante
chicky02

lolys68 ha escrito:

SII ESTA  GRANDISIMA Y LINDA PERO SI TIENE MUCHO DE SU PAPA.. ENTONCES ELLA ERA LA QUE ANOCHE EN LA REPETICION DE LA TOMBOLA (QUE DICHO SEA DE PASO QUE ENFADOSO PROGRAMA POR LAS VOCES DE TODOS AL MISMO TIEMPO) ESTABAN DICIENDO QUE LE LLEGO LA CRISIS ECONOMICA TANTO QUE SE SALIO A REPARTIR VOLANTES?

ayer vi por primera vez ese programa, solo puras ******* hablan...que bueno por la senora que se anda rebuscando para que su obra sea un exito!!! la nina esta muy linda, que Dios se la bendiga! :smileyvery-happy:edos:

Junior
aditabonita

haci como esta de bonita y grande esta malcriada, y Synthia dijo en una entrevista de Tv novelas, que la dejaba que fuera malcriada porque a ella le encantaba que fuera haci de malcriada. Y que la deja hacer y decir lo que ella quiera.Q lastima que la deje que se aga malcriada solo porque tiene una sola.

Diamante 1K
lolys68

chicky02 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

ayer vi por primera vez ese programa, solo puras ******* hablan...que bueno por la senora que se anda rebuscando para que su obra sea un exito!!! la nina esta muy linda, que Dios se la bendiga! :smileyvery-happy:edos:

ANOCHE SE ME FUE EL SUENO CHICKY Y DE REPENTE CAMBIANDOLE A LOS CANALES ME ENCONTRE CON ESE Y ME QUEDE VIENDOLA UN RATO A LAS 3 DE LA MANNAA.. QUE ENFADOSOOO SE ME HIZO.. BIEN RUIDOSO, TODOS QUIEREN HABLR GRITANDO Y TODOS QUIEREN LA ATENCION DE LA CAMARA.. CUANDO ME ENFADARAON LE APAGUE Y ME DORMI.

SALUDOS PARA TI!

liza705
Temas: 782
Kudos: 1,990

Quien es el papa de esa nena??? Ya no recuerdo... Tiene un hint de Cynthia pero yo no la veo tan identica...

Platino Brillante
carloza

Se parece mucho a ella

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Muy linda!   :smileyvery-happy:edos: