¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
perllita

¿QUÉ HARÍAS CON $550 MILLONES?

[ Editado ]

Bronze
adriaaana1

Re: ¿QUÉ HARÍAS CON $425 MILLONES?

primero comprarle casa todos los de mi familia ke no tienen casa despues cinco negocios  y ya con esto a donar a instituciones cancer ,ninios huerfanos teleton  para animales  ke han golpeado y si me sobra  me voy de viaje por algunas partes del mundo jeje:Burlon2:

ADRIAANA!
Platino Brillante
la90000

Al enterarme lo primero que haria seria darle gracias a Dios.

Paso seguido cubrir todas las necesidades de familiares y amistades.

Luego  ir a mi pais de origen o sea a Argentina , a ver la realidad de esa gente que son los decendientes de los precolombinos y el gobierno los esta despojando de sus habitat, sobre todo destruyendo cuevas con pinturas rupestres de miles de años atras, que deberian de estar protegidas por esas organizaciones que convierten ese tipo de sitios en "Derechos de la humanidad, algo asi mas o menos", organizarlos para edificar ( por supuesto que yo pondria el capital y haria estudio de suelo, para saber si es area de terremotos, inundaciones, sequia, etc lo cual cambiaria el sistema de construccion) averiguaria lo que ellos saben de sus ancestros asi lo ponen en  uso, por ejemplo : alfareria, telar, comidas tipicas, danzas, etc

O sea que tengan un lugar digno donde vivir sin preocuparse por las fuerzas brutas de gobiernos sinerguenzas , y que retornen a lo que sus antepasados hacian pero de una manera que no se vuelva a perder, que se sientan orgullosos de su historia y la veneren y den a conocer, lo cual a la ves les produciria dividendos asi se auto mantienen sin depender de gobiernos malos.

Y muchas otras obras alrededor del mundo.

Diamante
perllita

adriaaana1 ha escrito:

primero comprarle casa todos los de mi familia ke no tienen casa despues cinco negocios  y ya con esto a donar a instituciones cancer ,ninios huerfanos teleton  para animales  ke han golpeado y si me sobra  me voy de viaje por algunas partes del mundo jeje:Burlon2:

Sabías que hasta los mismos familiares te pelearían por ser "tacaña" y no darles sino una "miserable" casa con todos esos millones??? Estas loterías han sido para dolores de cabeza y enemistades. De eso hay mucha historia :Mehagolaquenovi:

¿A qué hora viajarías con 5 negocios? :smileyvery-happy:

Cristal
piluchis

yo pagar alguna deudas y pasar ami familia  parte dinero.

pilar
Diamante
perllita

la90000 ha escrito:

Al enterarme lo primero que haria seria darle gracias a Dios.  :Pazyamor:

Paso seguido cubrir todas las necesidades de familiares y amistades.

Luego  ir a mi pais de origen o sea a Argentina , a ver la realidad de esa gente que son los decendientes de los precolombinos y el gobierno los esta despojando de sus habitat, sobre todo destruyendo cuevas con pinturas rupestres de miles de años atras, que deberian de estar protegidas por esas organizaciones que convierten ese tipo de sitios en "Derechos de la humanidad, algo asi mas o menos", organizarlos para edificar ( por supuesto que yo pondria el capital y haria estudio de suelo, para saber si es area de terremotos, inundaciones, sequia, etc lo cual cambiaria el sistema de construccion) averiguaria lo que ellos saben de sus ancestros asi lo ponen en  uso, por ejemplo : alfareria, telar, comidas tipicas, danzas, etc

O sea que tengan un lugar digno donde vivir sin preocuparse por las fuerzas brutas de gobiernos sinerguenzas , y que retornen a lo que sus antepasados hacian pero de una manera que no se vuelva a perder, que se sientan orgullosos de su historia y la veneren y den a conocer, lo cual a la ves les produciria dividendos asi se auto mantienen sin depender de gobiernos malos.

Y muchas otras obras alrededor del mundo.

La obra de preservar lo precolombino en nuestra América sería una buena inversión que te devolvería mucho dinero, lanoventamil  :Pazyamor:

Diamante
perllita

piluchis ha escrito:

yo pagar alguna deudas y pasar ami familia  parte dinero.

¿Parte del dinero? Un par de millones???? Saludos piluchis :smileyvery-happy:

Retirado
exclusivatotal

¿QUÉ HARÍAS CON $425 MILLONES?

Es una muy fuerte cantidad de dinero

Si el dinero resuelve problemas quien gane todos sus problemas seran resuelto

Y si el dinero da FELICIDAD pues para quien Gane FELICIDADES.

Diamante
perllita

exclusivatotal ha escrito:

Es una muy fuerte cantidad de dinero

Si el dinero resuelve problemas quien gane todos sus problemas seran resuelto

Y si el dinero da FELICIDAD pues para quien Gane FELICIDADES.

Sí exclusiva, el dinero no es la felicidad :Pazyamor:

Bronze
calena2007

No da felicidad pero como ayuda....
primero pagaria cuentas y pagaria la Universidad de mis primitos, pagaria la casa d mi hna, mama y fliares cercanos. Donaria dinro a la asociacion de cancer, corazon, unicef,...
Y a los familiares lejanos algo x q si no hablan, aunq siendo pobre lo hacen jaja.
Viajar el mundo, descansar, ir al Gym etc etc.