Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
exclusivatotal
Temas: 7,193
Kudos: 2,643
Publicaciones de blog: 0

Re: ¿QUÉ HARÍAS CON $425 MILLONES?

Es verdad El Dinero NO da la FELICIDAD

la90000

perllita ha escrito:

la90000 ha escrito:

Al enterarme lo primero que haria seria darle gracias a Dios.  :Pazyamor:

Paso seguido cubrir todas las necesidades de familiares y amistades.

Luego  ir a mi pais de origen o sea a Argentina , a ver la realidad de esa gente que son los decendientes de los precolombinos y el gobierno los esta despojando de sus habitat, sobre todo destruyendo cuevas con pinturas rupestres de miles de años atras, que deberian de estar protegidas por esas organizaciones que convierten ese tipo de sitios en "Derechos de la humanidad, algo asi mas o menos", organizarlos para edificar ( por supuesto que yo pondria el capital y haria estudio de suelo, para saber si es area de terremotos, inundaciones, sequia, etc lo cual cambiaria el sistema de construccion) averiguaria lo que ellos saben de sus ancestros asi lo ponen en  uso, por ejemplo : alfareria, telar, comidas tipicas, danzas, etc

O sea que tengan un lugar digno donde vivir sin preocuparse por las fuerzas brutas de gobiernos sinerguenzas , y que retornen a lo que sus antepasados hacian pero de una manera que no se vuelva a perder, que se sientan orgullosos de su historia y la veneren y den a conocer, lo cual a la ves les produciria dividendos asi se auto mantienen sin depender de gobiernos malos.

Y muchas otras obras alrededor del mundo.

La obra de preservar lo precolombino en nuestra América sería una buena inversión que te devolvería mucho dinero, lanoventamil  :Pazyamor:

A pesar que me has dejado un pesimo sabor por ese tema envidioso sobre rakel y lolys, te respondere esto  por que creo que has mal interpretado lo de la inversion:

Lo considero inversion por que beneficiaria a ellos y al mundo, de ninguna manera usaria las ganancias, cosa que demoraria tanto tiempo que quizas ni lo logre ver en mi vida, pero de haberlas las destinaria para continuar ayudando a otros similares, que hay muchos en mi pais de origen y en otros paises, hasta en este que se supone es la "capital del mundo".

Lo mio no seria "welfare" sino un estilo coperativo donde los miembros de la comunidad trabajarian para tenes como mantener a sus familias, y si ganan mas usarlo en herramientas, estudios, vacaciones, etc.

Aclaro que no soy izquierdista, es mas creo que las bases politicas que ellos usan serian ideales si las llevaran a cabo, pero lamentablemente en ningun pais del mundo donde ha existido ese tipo de "gobierno" ha sido cumplida, los de arriba son mas avaros y autoritarios que los que son de la derecha, aunque ni estos se salvan de la corrupcion.

Como ves no lo haria con tendencias politicas sino con base de orgnizacion social.

Te aclarare lo de noventamil ya que veo que le has dado un sentido erroneo: LA es por Los Angeles, el zip code de California comienza con nueve por no poner un area determinada agegue los ceros, que en realidad serian 4, pero me equivoque y puse 5 .

De ahora en mas espero que antes de asumir preguntes, solo que evites de poner calificativos denigrantes como has hecho con el tema de lolys y rackel, mas con mi nick.

la90000

Otra cosita:

Es verdad, escribo mucho, pero hago mas.

Quarzo
perllita

la90000 ha escrito:

perllita ha escrito:

la90000 ha escrito:

Al enterarme lo primero que haria seria darle gracias a Dios.  :Pazyamor:

Paso seguido cubrir todas las necesidades de familiares y amistades.

Luego  ir a mi pais de origen o sea a Argentina , a ver la realidad de esa gente que son los decendientes de los precolombinos y el gobierno los esta despojando de sus habitat, sobre todo destruyendo cuevas con pinturas rupestres de miles de años atras, que deberian de estar protegidas por esas organizaciones que convierten ese tipo de sitios en "Derechos de la humanidad, algo asi mas o menos", organizarlos para edificar ( por supuesto que yo pondria el capital y haria estudio de suelo, para saber si es area de terremotos, inundaciones, sequia, etc lo cual cambiaria el sistema de construccion) averiguaria lo que ellos saben de sus ancestros asi lo ponen en  uso, por ejemplo : alfareria, telar, comidas tipicas, danzas, etc

O sea que tengan un lugar digno donde vivir sin preocuparse por las fuerzas brutas de gobiernos sinerguenzas , y que retornen a lo que sus antepasados hacian pero de una manera que no se vuelva a perder, que se sientan orgullosos de su historia y la veneren y den a conocer, lo cual a la ves les produciria dividendos asi se auto mantienen sin depender de gobiernos malos.

Y muchas otras obras alrededor del mundo.

La obra de preservar lo precolombino en nuestra América sería una buena inversión que te devolvería mucho dinero, lanoventamil  :Pazyamor:

te respondere esto  por que creo que has mal interpretado lo de la inversion:

Lo considero inversion por que beneficiaria a ellos y al mundo, de ninguna manera usaria las ganancias, cosa que demoraria tanto tiempo que quizas ni lo logre ver en mi vida, pero de haberlas las destinaria para continuar ayudando a otros similares, que hay muchos en mi pais de origen y en otros paises, hasta en este que se supone es la "capital del mundo".

Lo mio no seria "welfare" sino un estilo coperativo donde los miembros de la comunidad trabajarian para tenes como mantener a sus familias, y si ganan mas usarlo en herramientas, estudios, vacaciones, etc.

Aclaro que no soy izquierdista, es mas creo que las bases politicas que ellos usan serian ideales si las llevaran a cabo, pero lamentablemente en ningun pais del mundo donde ha existido ese tipo de "gobierno" ha sido cumplida, los de arriba son mas avaros y autoritarios que los que son de la derecha, aunque ni estos se salvan de la corrupcion.

Como ves no lo haria con tendencias politicas sino con base de orgnizacion social.

El concepto de tu idea lanoventamil, es importante; quizá no pienses en la inversión, pero sería algo que indudablemente se te devolvería al querer preservar parte de la historia de un país, pueblo o continente:Pazyamor: Hoy en día hay poca gente altruista, que piense en los demás, al contrario piensan en lo material. -"Me compraría un carro, una casa, le daría a mis familiares" etc. es en lo primero que se piensa  :Escandalo:

Los gobiernos, ni pensarlo, velan primero por sus intereses y los de su núcleo, antes de pensar en la gente que los eligió :Nopuedeser:

Entendí lo de tu nick, yo acostumbro a simplificarlos. Tú puedes quitarle "l" y aumentar "rrrr" al mío :Guinandote:

culichiyo
Temas: 1,970
Kudos: 5,511

no se, es mucho dinero, he leido que a muchos que se ganan la loteria luego les vienen desgracias :OMG:

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,721

como dice la 900000 darle gracias a dios..!!  despues contratar

aun abogado que reclame el premio por mi..!!! para que nadie

que me conoce sepa que tengo de zopeton tanto dinero...

y siga teniendo los mismoss amigos y los mismos enemigos..

que no les de de golpe la simpatia acia ami..!! por verme asi..( $,$)

y despues me construiria la hacienda de mis sueños..!!!

y le daria la vida de reina entre algodones y super comodidades

a mi madre...!! le compraria casas a mis hermanos aunque

ya tienen pero las rentas de mas no les caeria mal...!!!

pondria un asilo de ancianos para viejitos que ya nadie

los quiere y los echan ala calle... viejos enfermos y sin

poder moverse para mantenerse.. y yo me dedicaria a

flipear casas... que me encanta todo eso de decoracion

diseño y construccion de casas...!! y...  a disfrutar

y vivir la vida ..!!  soñar no cuesta nada velda'

Diamante
sissy19

tambien le daria gracias aDIOS primero que nada ayudaria a mi familia mas directa hermanos sobrinos y a mis padres les pondria un negicio a cada unos una franquisia de algo a mis demas familiares no los ayudaria por que algunos ni me hablan algunos si son buenas personas conmigo jijiji preferiria darles a mis amados animales perritos y gatos y haria campanias en cotra del maltrato animal me compraria un rancho enorme donde muchos animales vivieran felices en fin muchas buenas haria pequenas casas para drale a gente que no tiene nada como los de haiti y muchas cosas que yo haria por los demas NO SE POR QUE DIOS NO ME CONCEDE QUE YO ME SAQUE LA LOTERIA SI HARIA FELIZ A MUCHA GENTE A MUCHOS ANIMALITOS:Bizco:

Platino Brillante
esmeradi

Todavia lo estoy pensando .
Platino Brillante
sacramento0

crearia trabajos para la gente y hacer una institucion para los animales

Junior
wonderpri

Si tengo toda esa plata me dedicaria exclusivamente a viajar por el mundo!. viviria de forma sencilla, sin lujos, pero sin privaciones. Un departamento para mi mama, hna y uno propio y a viajar se ha dicho....