El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pieldenieve

Re: ¿QUÉ HARÍAS CON $425 MILLONES?

Muchos aqui me diran que no me creen..pero la verdad jamas me gustaria ganarme esa cantidad de dinero...no me atrae...pienso que seria un caos en mi vida una fortuna de esa indole...pero al que Dios se la de....San Pedro se la bendiga.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,804

YO HARÍA MI CASA, GENERARÍA EMPLEOS, HACIENDO MI MUSEO Y MI PROYECTO, PERO SIMPRE VIVIENDO AGRADECIDA.SI SOBRASE DINERO ENTONCES SI LO DONARÍA PARTE PARA PODER AYUDAR A LOS MIGRANTES QUE NO TIENEN MUCHO TRABAJO, DE ESTA FORMA ELLOS TAMBIÉN AYUDAN.

CREO QUE LA MEJOR FORMA DE DARLES, ES GENERANDOLES TRABAJO, Y LUEGO ELLOS SE AYUDAN MUTUAMENTE, AL MENOS TIENEN UN PRINCIPIO, PARA PODER AYUDARLES.

NO SÉ...AHORA QUE SI PUEDO AYUDAR, AYUDARÍA A LA CASA DE LOS POBRES, PERO INTENTANDO DEJARLES UNA FACTORÍa.

Diamante
idefix

Ese lotto es mío, asi que deja de soñar con lo ajeno...:Molesto:

Platino Brillante
mitecuan

Syudar a mi familia que somos como 300:smileyhappy: sin decirles de donde saque el dinero poner un lugar para recoger niños de la calle y otra para Los animalitos y viajar a lugares hermosos y no peligrosos
Platino Brillante
almazan9

[ Editado ]

En este momento pienso esto:

Invertir el 80% en mi pueblo, 10% para mi familia y el otro 10% para mi.

De la unica manera que invertiria mi dinero en mi pueblo seria si me dejaran gobernar por 6 an'os (mi pueblo), los Mexicanos han "crecido" como hijos sin padres, lo importante es meterlos en cintura, no con golpes, pero si con reglas y haciendo que se cumplan, mi primera inversion seria a la policia (incluyendo transito), ya que sin ellos seria imposible iniciar, necesito una policia preparada fisica y psicologicamente, que tenga el equipo adecuado y un seguro de vida que proteja a la familia del policia en caso de que este llegue a fallecer en cumplimiento de su deber.

Algunas de las reglas que deberan ser cumplidas:

* Todos, absolutamente todos deberan pagar el agua, lo mismo para predial y catastro.

* Deben manejar con cinturon de seguridad.

* Motociclistas deberan usar minimo casco.

* No tirar basura.

* Deben respetar las reglas de transito.

Etc, etc, etc...    Si no cumplen seran multados, si no pagan la multa tendran que pagar con carcel, si no quieren pagar con carcel tendran que prestar servicio publico (como limpiar calles).

Otra cosa importante, solo tendria 5 personas conmigo al inicio y todos absolutamente todos tendrian oportunidad de aplicar para trabajar (solo se quedarian los que cumplan el perfil o que pasen todos los examenes), es una tonteria tener gente inepta al frente de nuestro gobierno solo porque se pasaron pegados del candidato toda la campan`a.

En esos 6 an`os tendria que "bombardearlos" psicologicamente para crearles una formacion civica y etica, usaria todos los medios posibles (radio, television, periodico, formaria un grupo de psicologos que se dedique especialmente a eso y visite colonias, etc...).

Se que no puedo legalizar la droga, entonces buscaria la forma de mantener a los "nin`os malos" en calma y que me dejen trabajar, esto es algo que no se puede eliminar, mientras existan consumidores los proveedores saldran, no queda mas que apostarle a la formacion civica y etica.

Trataria de dejar una mejor ciudad (fisicamente), unos mejores ciudadanos y con las reglas impuestas no solo los mantendrian en orden, si no que tambien obtendrian recursos para no estar dependiendo al 100% de lo que les mandan cada mes...

Tendria que ser un gran proyecto para poder lograr lo deseado sin que corra mi vida peligro...:Vale:

Diamante
pieldenieve

Paso...no quiero que los buitres vengan a mi.

pandajadas
Temas: 1,232
Kudos: 5,551

"size=4>

UYYYY LO PRIMERO QUE HARIA SERIA ES HASERME PASAR POR MUERTA CON TODOS LOS QUE ME CONOSEN DESPUES IR A SACAR LOS 425 MILLONES DEL BANCO Y DESPUES IRME A DISFRUTAR TODO ESE DINERO SIN QUE NADIE ME ANDE PIDIENDO ARJIAJRIARJIARJAR

Diamante
perllita

calena2007 ha escrito:
No da felicidad pero como ayuda....
primero pagaria cuentas y pagaria la Universidad de mis primitos, pagaria la casa d mi hna, mama y fliares cercanos. Donaria dinro a la asociacion de cancer, corazon, unicef,...
Y a los familiares lejanos algo x q si no hablan, aunq siendo pobre lo hacen jaja.
Viajar el mundo, descansar, ir al Gym etc etc.

Diamante
perllita

pandajadas ha escrito:

"size=4>

UYYYY LO PRIMERO QUE HARIA SERIA ES HASERME PASAR POR MUERTA CON TODOS LOS QUE ME CONOSEN DESPUES IR A SACAR LOS 425 MILLONES DEL BANCO Y DESPUES IRME A DISFRUTAR TODO ESE DINERO SIN QUE NADIE ME ANDE PIDIENDO ARJIAJRIARJIARJAR

Jajajaaaa pandajadas, qué ocurrencias!!! Te prometo que si te ganaras esos millonsejos, no tendrías vida. :Hahaha:  Te buscarían para venderte seguros de vida, contadores y financitas para enseñarte a manejar tu dinero, la iglesia de tu comunidad te mandaría un recordatorio de cómo ser mejor persona, y por seguro se te ablandaría el corazón para ayudar a tu causa...$$$$$$$$$$$$$$

santi575
Temas: 471
Kudos: 248

Muchas cosas!!!