El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
perllita

Re: ¿QUÉ HARÍAS CON $425 MILLONES?

EL BILLETE GANADOR $$$$$$$$$$$$$$

Diamante
perllita

culichiyo ha escrito:

no se, es mucho dinero, he leido que a muchos que se ganan la loteria luego les vienen desgracias :OMG:

Culichiyo, ha habido asesinatos, divorcios, persecuciones, peleas familiares, hasta quedar en la miseria o en completa soledad el nuevo millonario. A veces es mejor no seguir soñando en un golpe de suerte, sino seguir trabajando hasta jubielarse :smileyvery-happy:

Diamante
perllita

besitosdecieloo ha escrito:

como dice la 900000 darle gracias a dios..!!  despues contratar

aun abogado que reclame el premio por mi..!!! para que nadie

que me conoce sepa que tengo de zopeton tanto dinero...

y siga teniendo los mismoss amigos y los mismos enemigos..

que no les de de golpe la simpatia acia ami..!! por verme asi..( $,$)

y despues me construiria la hacienda de mis sueños..!!!

y le daria la vida de reina entre algodones y super comodidades

a mi madre...!! le compraria casas a mis hermanos aunque

ya tienen pero las rentas de mas no les caeria mal...!!!

pondria un asilo de ancianos para viejitos que ya nadie

los quiere y los echan ala calle... viejos enfermos y sin

poder moverse para mantenerse.. y yo me dedicaria a

flipear casas... que me encanta todo eso de decoracion

diseño y construccion de casas...!! y...  a disfrutar

y vivir la vida ..!!  soñar no cuesta nada velda'

Besitos, me hiciste acordar que en muchos lugares los que de verdad ganan la lotería, que generalmente es un adinerado $$$$$$$$$ no aparece. Le paga a una pobre familia para que reclame el premio. Sale en el periodico el papá, la mama y sus 10 hijos con ropa muy pobre y caras muy humildes. ¿De dónde, van a sacar todo ese dinero para comprar un billete, si no tienen ni para comer? :Laughoutloud:

Retirado
anavel2222

o_O
Diamante
perllita

wonderpri ha escrito:

Si tengo toda esa plata me dedicaria exclusivamente a viajar por el mundo!. viviria de forma sencilla, sin lujos, pero sin privaciones. Un departamento para mi mama, hna y uno propio y a viajar se ha dicho.... 

Aunque viajar de pronto resulta ser extenuante, es una buena manera de gastar muy bien el dinero. Amanecer en un delicioso comedor y sus delicias de la región, bservar estilos arquitectónicos, ciudades, puentes, torres, montañas, climas, comidas, gente y sus costumbres, es hermoso con una buea compañia, la familia sería la primera.  Sin duda, es mi estilo de vida (Lifestyle):Pazyamor:

Quarzo
dania24

Pues es mucho dinero? Nose por k Kitan impuestos tengo algo Claro lo k haria y no voy a decir k se lo Daria a Los del cancer etc etc preferiria poner mi fundacion asi Sabria a donde iria el dinero d otra manera es una vil estafa
Diamante
perllita

anavel2222 ha escrito:
o_O

Saludos anavel2222 :Pazyamor:

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

Primero le daria gracias a DIos...

Como todos aqui pensaria primero en mi hija,que le compraria su casa linda,y le pondria la mitad del dinero a ella pero siempre y cuando se gradue en la universidad....

Despues le compraria casa y carro a toda mi familia en Cuba y a mis mejores amigos ...me iria de viaje con un buen grupo de parientes y amigos a recorrer el mundo.....

Y donaria dinero a niños enfermitos ....ancianos....huerfanos,etc

Bueno soñar no cuesta nada....:Burlon:

Diamante
perllita

dania24 ha escrito:
Pues es mucho dinero? Nose por k Kitan impuestos tengo algo Claro lo k haria y no voy a decir k se lo Daria a Los del cancer etc etc preferiria poner mi fundacion asi Sabria a donde iria el dinero d otra manera es una vil estafa

El gobierno federal dania agarra su buena tajada, $$$$$$$ pues es una venta como cualquiera, y  en todo se paga impuesto o taxes y de eso nadie se salva :Bizco:

Mira, si hablamos de 1,000.000 (un millón) y tú decides reclamarlo todo el mismo día, te viene correspondiendo unos 600,000 (seiscientos mil) pues ya el federal se ha cobrado los impuestos. Sin contar que compres una casa, un carrro, viajes y ahí sigues pagando impuestos $$$$$, ya no serán tus 600,000 :Desconzolado:

Si decides cobrarlo de a pocos, que también se puede y no te aconsejo, aparentemente te quitan menos en impuestos dania :Desconzolado:

Diamante
perllita

rachelit@2002 ha escrito:

Primero le daria gracias a DIos...

Como todos aqui pensaria primero en mi hija,que le compraria su casa linda,y le pondria la mitad del dinero a ella pero siempre y cuando se gradue en la universidad....

Despues le compraria casa y carro a toda mi familia en Cuba y a mis mejores amigos ...me iria de viaje con un buen grupo de parientes y amigos a recorrer el mundo.....

Y donaria dinero a niños enfermitos ....ancianos....huerfanos,etc

Bueno soñar no cuesta nada....:Burlon:

Saludos rachelit@2002, eso para los niños, ancianos y enfermitos enternece :Amor: