Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perllita

Re: ¿QUÉ HARÍAS CON $425 MILLONES?

sissy19 ha escrito:

tambien le daria gracias aDIOS primero que nada ayudaria a mi familia mas directa hermanos sobrinos y a mis padres les pondria un negicio a cada unos una franquisia de algo a mis demas familiares no los ayudaria por que algunos ni me hablan algunos si son buenas personas conmigo jijiji preferiria darles a mis amados animales perritos y gatos y haria campanias en cotra del maltrato animal me compraria un rancho enorme donde muchos animales vivieran felices en fin muchas buenas haria pequenas casas para drale a gente que no tiene nada como los de haiti y muchas cosas que yo haria por los demas NO SE POR QUE DIOS NO ME CONCEDE QUE YO ME SAQUE LA LOTERIA SI HARIA FELIZ A MUCHA GENTE A MUCHOS ANIMALITOS:Bizco:

No eres la única persona que se queja del mal de "Indiferencia familiar".Para eso hay que estar preparados :smileyvery-happy:

Hoy lo importante es ganar :Guinando:

Quarzo
perllita

A customer buys three Powerball tickets at a local supermarket in Hialeah, Fla.,Tuesday, Nov. 27, 2012. There has been no Powerball winner since Oct. 6, and the jackpot already has reached a record level for …yahoo

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Pues yo donaria a familias pobres y que esten bien necesitadas,le pongo una cantidad igual a mis

hijos en sus cuentas. Mi familia , no necesita dinero..tienen.:Guinando:

Diamante
diafana

Lo primero es no avisar a nadie si no dice que todo se convierte en una pesadilla donde al final lo matan al que ha ganado la loteria.

Luego no creo que suceda.  Todo eso es solo trampa para recaudar los cientos de millones y distribuirse entre los propietraios de la Lotto o entre sus parientes.  Ni locos van a regalar $500 millones a ningun traposo de la calle.  Todo es para engatusar a gente pobre con poca inteligencia y hacerle soltar sus pocos dolaritos con promesas, un truquito muy antiguo....

Quarzo
dania24

PERO SOLAMENTE VAN A DAR COMO 330 Y ALGOMIL NO LOS 550