El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
aadrianna

Re: QUE HORROR LA MAMA DE JENNI HASTA SE REIA EN LA ENTREVSTA QUE DIO HACE UN RATO

LOS SERES JUMANOS NOS DIFERENCIAMOS DE LOS ANIMALES POR TENER SENTIMIENTOS Y NOSE SI TU HAS PASADO POR LA DURA EXPERIENCIA DE PERDER A UN SER QUERIDO POR QUE CUALQUIERA QUE HAYA PASADO POR ESTO SABE DE LO QUE ESTOY HABLANDO
chilitoylimon ha escrito:

como son ignorantes hay personas que sacan el dolor de diferentes formas. Uno puede seguir como sin nada,en el trabajo,comiendo normal, con amigos, pero pasando dias,semanas es cuando se dan cuenta que la persona ya no esta. :smileysad:

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
aadrianna

Re: QUE HORROR LA MAMA DE JENNI HASTA SE REIA EN LA ENTREVSTA QUE DIO HACE UN RATO

amybonita ha escrito:

PUES CREO QUE CUALQUIER PERSONA ESTARIA ASI, DIME COMO REACCIONARIAS TU SI TE DICEN QUE TU HIJA MURIO LO ACEPTARIAS A LA PRIMERA, HAY GENTE QUE NADA MAS ESCRIBE POR ESCRIBIR, YO ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE TODOS LOS FAMILIARES NO SOLO LOS DE JENNY SI NO DE TODOS Y  CREO QUE ESTARIA IGUAL QUE ELLOS SIN CREERLO, SIN ACEPTARLO, YO MIRE AL PAPA SUPER AFECTADO NADA MAS DE PENSAR EN LO QUE EL ESTA PENSANDO ME DA ESCALOFRIOS, EL QUE NO LLOREN QUE NO SE DESMAYEN FRENTE A LAS CAMARAS NO CREO QUE QUIERA DECIR QUE NO LES DUELE EN EL ALMA, YO ESTARIA IGUAL QUE LA MAMA HASTA NO VER NO CREER, QUIEN ACEPTA ASI DE UN DIA PARA OTRO QUE TE DIGA QUE TU HIJA MURIO Y MAS EN LA FORMA EN QUE LO HIZO, AHORITA ESTAN EN NEGACION LUEGO PASARAN A LA RABIA , CORAJE, Y DESPUES AL DOLOR CUANDO YA LO ACEPTEN ES CUANDO SE LES MIRARA SU INMENSO DOLOR, QUIEN NO A PASADO POR COSAS ASI QUE LE RUEGUE A DIOS QUE NUNCA LE PASEN.............

ENTONCES ME IMAGINO QUE A TI TE DICEN QUE SE MURIO TU HIJA O TU HERMANA Y TE MUERES DE LA RISA

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Si, tenemos sentimientos, pero no podemos sostener UN sentimiento todo el tiempo. Nuestros cerebros no funcionan así.

Platino Brillante
aadrianna

PRECISAMENTE POR QUE YA E PASADO POR ESO ES QUE HABLO Y POR LO QUE VEO TU ERES LA QUE NO A SUFRIDO LA MUERTE DE UN SER QUERDO Y SI UN DIA TE PASA TE RIRAS A CACAJADAS
donabarbara0 ha escrito:

esta ****a de addrrriiiannna contar que le den kudos escribe cada ignorancia.  tal parece que nunca se murio alguien en la familia.  pero ya lo vas a comprobar tu misma y sola  loca arrebataaaaa

Platino Brillante
paraluza

QUE NO VEZ QUE ESTA EN TRAUMA Y ESTADO DE SHOCK?! ESTABA PRERANDO LA NAVIDAD PARA PASARLA CON SUS HIJOS Y AHORA TIENE QUE IR A UNA MEDICATURA FORENCE A RECONOCER PEDACITOS DEL CUERPO DE SU HIJA Y DAR ADN PARA VER SI ES DE ELLA O DE CUALQUIER OTRO!!! POR DIOS QUE NO ATROPELLARON AL PERRO DEL VECINO Y LO DEJAON ESPARCIDO EN LA CALLE ES UNA PERSONA!!!
Platino Brillante
aadrianna

TIENES TODA LA RAZON QUE EN UN VELORIO SIEMPRE HAY MOMENTOS DE RELAJACION Y HASTA E MOMENTOS  UNO SE RIE  PERO EN CUANTO RECUERDAS A TU SER PERDIDO POR LO MENOS SE QUE QIEBRA LA VOZ AL HABLAR DE EL Y YO NO ESTOY CRITICANDO SOLO ME ADMIRO DE TANTA FRIALDAD POR QUE YO SOY MUY CHILLONA
gato montes ha escrito:

Por mucho dolor que uno sienta, no es posible llorar constantemente sin un momento de relajamiento, y tampoco es normal.

En todos los funerales que he presenciado, han habido momentos de risa general. 

Bronze
glyseliz

EN SITUACIONES COMO ESTA LA GENTE ACTUA DE DIFERENTES MANERAS, HAY ALGUNOS QUE ES ATAQUES DE HISTERIA Y OTRAS SE ENCIERRAN EN SU MUNDO CALLADOS Y SEGURO LA SENORA SIGUE EN SHOCK Y SU MENTE NO QUIERE ENFRENTAR LA REALIDAD. ALGUNOS CUANDO ESTAN NERVIOSOS O EN SHOCK SE RIEN. LA MUERTE DE JENNY RIVERA FUE UNA MUERTE MUY VIOLENTA Y NADIE SE IMAGINA A UN SER QUERIDO MURIENDO DE ESA MANERA. Y MENOS CUANDO ES UNA HIJA. COMPADESCO A LA SENORA.
Platino Brillante
mariah7152428

NO TODOS REACIONAMOS IGUAL,  PERO ELLA TIENE A CRISTO EN SU CORAZON Y EL LE DA FORTALEZA.

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

ESQUE DE VERDAD SISSY NO ENTIENDO COMO SE LES DA ESO DE ESTAR SOLTANDO VENENO EN MOMENTOS CUANDO DEBERIAMOS DE ESTAR RECAPACITANDO SOBRE NUESTRA VIDA Y NUESTROS COMPORTAMIENTOS, QUIEN NO A PASADO POR UN DOLOR ASI DE GRANDE HE INCOMPRENSIBLE , SE CREE QUE A UNO NUNCA LE VA A TOCAR Y OJALA ASI SEA PORQUE EL DIA QUE LES TOQUE SE ARREPENTIRAN DE TODAS LAS BARRABASADAS QUE ESCRIBIERON, A MENOS QUE SEAN PERSONAS QUE NO TENGAN NINGUN VALOR Y RESPETO POR LA VIDA, SEA CUAL SEA SU RELIGION SISSY CREO QUE ESTAN ASI PORQUE NO LO LOGRAN ENTENDER, MIRA CUANDO A MI ME DIJERON QUE MI PAPA HABIA MUERTO YO NO LO PODIA CREER YO ME SOLTE RIENDO, LUEGO PASE AL CORAJE PORQUE NO ESTUVE AHI EN SUS ULTIMOS MOMENTOS Y AL FINAL LO ACEPTE PORQUE YA SABIAMOS QUE A EL TARDE O TEMPRANO LO HIBA A RECOJER DIOS PUES TENIA CANCER  TERMINAL, AHORA IMAGINATE A LOS PADRES, A LOS HIJOS , HERMANOS DE JENNY QUE LA ACABABAN DE VER Y QUE EN UNAS HORAS TE DEN ESA NOTICIA CREO SABER COMO SE SIENTEN ELLOS , DENTRO DE UNA BURBUJA DONDE EN SU MENTE NO LES CABE LA IDEA NO LO LOGRAN ACEPTAR, TE DIGO YO ESTARIA IGUAL............AQUI NADIE LOS ENTIENDE SI HACEN SHOW PORQUE LO HACEN Y SI NO LO HACEN TAMBIEN LES MOLESTA, MEJOR DEBERIAN DE OCUPAR ESTE VALIOSO TIEMPO EN RECAPACITAR SOBRE SU PROPIA VIDA Y NO LO DIGO POR NADIE EN ESPECIAL , DEJEN A LA FAMMILIA DE JENNY EN PAZ QUE VIVAN SU TRAGEDIA , SU DOLOR COMO ELLOS QUIERAN..........

sissy19 ha escrito:

MIRA AMY QUE SI SON SADICAS QUIEREN VER EL DOLOR Y COMO NO LO VEN LES GUSTA ABRIR TEMAS  ABSURDOS PARA QUE LAS INSULTEN AMY TAMBIEN LO QU E PASA CON ELLOS EN SU RELIGION ES QUE PARA ELLOS LA MUERTE ES EL PRINCIPIO DE ALGO MUY MUY BELLO VISTE QUE TODOS LOS MAS CHIQUITOS SALIERON A CANTAR ALBANZAS CRISTIANAS AHI AFUERA EN SU YARDA NO LOS VERAN LLORAR MUCHO POR QUE EN SU RELIGION NO LO HACEN ...VISTE QUE YA HASTA LES ARDIO QUE NO PAGUEN LAS LUCES DE NAVIDAD A LO MEJOR LO HACEN POR LOS MAS CHIQUITOS PARA DISTRAERLOS AAAAAA PERO NO DONDE DEJAN EL VENENO

amybonita ha escrito:

PUES CREO QUE CUALQUIER PERSONA ESTARIA ASI, DIME COMO REACCIONARIAS TU SI TE DICEN QUE TU HIJA MURIO LO ACEPTARIAS A LA PRIMERA, HAY GENTE QUE NADA MAS ESCRIBE POR ESCRIBIR, YO ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE TODOS LOS FAMILIARES NO SOLO LOS DE JENNY SI NO DE TODOS Y  CREO QUE ESTARIA IGUAL QUE ELLOS SIN CREERLO, SIN ACEPTARLO, YO MIRE AL PAPA SUPER AFECTADO NADA MAS DE PENSAR EN LO QUE EL ESTA PENSANDO ME DA ESCALOFRIOS, EL QUE NO LLOREN QUE NO SE DESMAYEN FRENTE A LAS CAMARAS NO CREO QUE QUIERA DECIR QUE NO LES DUELE EN EL ALMA, YO ESTARIA IGUAL QUE LA MAMA HASTA NO VER NO CREER, QUIEN ACEPTA ASI DE UN DIA PARA OTRO QUE TE DIGA QUE TU HIJA MURIO Y MAS EN LA FORMA EN QUE LO HIZO, AHORITA ESTAN EN NEGACION LUEGO PASARAN A LA RABIA , CORAJE, Y DESPUES AL DOLOR CUANDO YA LO ACEPTEN ES CUANDO SE LES MIRARA SU INMENSO DOLOR, QUIEN NO A PASADO POR COSAS ASI QUE LE RUEGUE A DIOS QUE NUNCA LE PASEN.............

Diamante
sissy19

EXACTO YA LO DIJE SU RELIGION  LES DA MUCHA PAZ EN VEZ DE LLORAR CANTAN ALABANZAS YO HE IDO A FUNERALES ASI

mariah7152428 ha escrito:

NO TODOS REACIONAMOS IGUAL,  PERO ELLA TIENE A CRISTO EN SU CORAZON Y EL LE DA FORTALEZA.