Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

Re: QUE HORROR LA MAMA DE JENNI HASTA SE REIA EN LA ENTREVSTA QUE DIO HACE UN RATO

MMMMMMMMMMMMM PERO PORQUE TE SIENTES ATACADA YO NO TE ESTOY ATACANOD SOLO ESTOY OPINANDO Y  SI ES NORMAL LA RISA  NO LO DIGO SHO LO DICEN LOS PSCOLOGOS Y EXPERTOS PUES ESTA UNO EN SHOCK, TAL VEZ SERA PORQUE YO SI SOY BIEN SENCIBLE Y TODO ESO ME DUELE EN EL ALMA , Y NO PUEDO IMAGINARME QUE PERSONAS SOLO POR MORBO QUIERAN VER LLORANDO O DESTROSADOS FRENTE A LAS CAMARAS A LOS FAMILIARES DE JENNY, AL MENOS YO NO SOY ASI YO SI CREO QUE ESTAN SUFRIENDO Y MUCHO, TEMA CERRADO PARA MI  YO SI SE RESPETAR EL DOLOR DE CADA QUIEN LO EXPRESEN O NO LO EXPRESEN............

aadrianna ha escrito:
YA PASE POR ALGO ASI  POR ESO HABLO PERO TU PERCE QUE NO Y HASTA DICES QUE ES NORMAL REIRSE DE LA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y CUANDO TE PASE TE DARAS CUENTA QUE ESTAS EN UN ERROR 
amybonita ha escrito:

SI PUDIERA SER QUE SI , PORQUE MI MENTE NO LO ACEPTARIA Y E UNA REACCION NORMAL, DIME ESO ESTARIA MAL, CREO QUE AQUI LA QUE NO PIENSA ERES TU, PIDELE REUGALE A DIOS QUE NUNCA PASES POR ALGO ASI , PERO SI LLEGAS A PASAR YA LO COMPROBARAS .................

aadrianna ha escrito:

amybonita ha escrito:

PUES CREO QUE CUALQUIER PERSONA ESTARIA ASI, DIME COMO REACCIONARIAS TU SI TE DICEN QUE TU HIJA MURIO LO ACEPTARIAS A LA PRIMERA, HAY GENTE QUE NADA MAS ESCRIBE POR ESCRIBIR, YO ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE TODOS LOS FAMILIARES NO SOLO LOS DE JENNY SI NO DE TODOS Y  CREO QUE ESTARIA IGUAL QUE ELLOS SIN CREERLO, SIN ACEPTARLO, YO MIRE AL PAPA SUPER AFECTADO NADA MAS DE PENSAR EN LO QUE EL ESTA PENSANDO ME DA ESCALOFRIOS, EL QUE NO LLOREN QUE NO SE DESMAYEN FRENTE A LAS CAMARAS NO CREO QUE QUIERA DECIR QUE NO LES DUELE EN EL ALMA, YO ESTARIA IGUAL QUE LA MAMA HASTA NO VER NO CREER, QUIEN ACEPTA ASI DE UN DIA PARA OTRO QUE TE DIGA QUE TU HIJA MURIO Y MAS EN LA FORMA EN QUE LO HIZO, AHORITA ESTAN EN NEGACION LUEGO PASARAN A LA RABIA , CORAJE, Y DESPUES AL DOLOR CUANDO YA LO ACEPTEN ES CUANDO SE LES MIRARA SU INMENSO DOLOR, QUIEN NO A PASADO POR COSAS ASI QUE LE RUEGUE A DIOS QUE NUNCA LE PASEN.............

ENTONCES ME IMAGINO QUE A TI TE DICEN QUE SE MURIO TU HIJA O TU HERMANA Y TE MUERES DE LA RISA

Junior

Re: QUE HORROR LA MAMA DE JENNI HASTA SE REIA EN LA ENTREVSTA QUE DIO HACE UN RATO

LAS PERSONAS A VECES PENSAMOS QUE LAS REACCIONES ANTE UNA TRAGEDIA COMO ES UNA MUERTE DE UN FAMILIAR, SEA HIJO, HERMANO, ESPOSO ETC ES LLORAR HASTA ANTE EL PUBLICO Y QUE LOS OJOS YA NO PUEDAN ESTAR ABIERTOS DE TANTO LLANTO Y GRITAR Y PONERCE COMO LOCOS O LOCAS PARA QUE VEAN QUE ESTAN SUFRIENDO ETC..SEñORES NO ES ASII... HAY PERSONAS QUE LLORAN SOLA Y SUFREN SOLA Y DELANTE DE LA GENTE DEMUESTRAN UNA ENTERESA QUE UNO QUEDA PREGUNTANDOSE QUE ES ESO..SERA QUE NO LE DUELE..SERA QUE LA AMO , Y NO ES ASIII, CUANDO YO ESTABA ADOLECENTE SE LE MURIO UN FAMILIAR A UNA PERSONA QUE LO ERA TODO PARA ELLA, YO DECIA ESA PERSONA SI SE MUERE LA OTRA SE MUERE TAMBIEN PERO DEL DOLOR ... PENSE QUE LA IBA A VER RASGANDOSE Y LLORAR SIN PARAR Y ERA UNA PERSONA DE EDAD COMO LA MAMA JENNI, Y CUANDO PASO EL ENTIERRO ETC YO LE PREGUNTE PORQUE NO LLORAS, PORQUE ESTAS COMO SI NADA HA PASADO Y ME RESPONDIO PORQUE TENGO QUE SER FUERTE ANTE LOS DEMAS, PORQUE TENGO GENTE A CARGO MIO, ELLA ESTABA CRIANDO UNA ADOLECENTE QUE AMABA TAMBIEN A ESE SER QUE SE MURIO, ESA ADOLECENTE NO PARABA DE LLORAR, PERO ESA SEñORA ADULTA SI LLORO Y BASTANTE PERO SOLAAA Y DELANTE DE LA GENTE TUVO UNA ENTEREZA ADMIRABLE, SI ES VERDAD SU CARA, PERO FUERTE PERO NO HUBO UN DIA EN SU VIDA QUE NO RECORDARA A ESE SER AMADO QUE SE FUE Y LO LLORABA, PERO EN LA SOLEDAD, HOY DIA ESA ADOLECENTE LA PERDIO A ELLA Y FUE LO MISMO ANTE LA GENTE ELLA FUE MUY FUERTE Y HOY NO HAY UN DIA QUE NO LA RECUERDE ... LA LLORO Y BASTANTE PERO SOLA, SINTIO QUE LE QUITARON LA MITAD DEL CORAZON, SE SINTO DEVASTADA, GRITABA, PEDIA A DIOS NO ME LA QUITES NO TE LA LLEVES POR FAVOR PERO NO FUE ASII SE LA LLEVO, PERO TODO ESO A SOLAS, DELANTE DE LA GENTE ELLA CON UNA ENTEREZA COMO LO HIZO LA SEñORA QUIEN LA CRIO POR QUE ? POR LO MISMO TIENE GENTE A SU CARGO, AL CUAL ESTA CRIANDO ETC EN POCAS PALABRAS A VECES SON ESCUDOS QUE ESTOS SERES DEMUESTRAN ANTE LA GENTE, SU CALVARIO, SU DOLOR LO LLEVAN POR DENTRO... Y SU ENTERESA POR FUERA..ES ADMIRABLE TENER ESA ENTERESA PORQUE JENNY LE DEJO A SU MADRE NIETOS DE TODAS LAS EDADES... SE MURIO SU HIJA LA QUE TRAJO AL MUNDO CON DEFECTOS Y VIRTUDES LOS HIJOS SE AMAN, LOS HIJOS NO SE LLEVAN EN EL CUERPO POR 9 MESES LOS HIJOS SE LLEVAN EN EL CUERPO, ALMA Y CORAZON POR TODA LA VIDA Y MAS ALLA DE LA MUERTE ... NADIE SABE SI ELLA ESTA REACCIONANDO ASI PORQUE LE ESTA DANDO EL JEMPLO A SUS NIETOS DE FUERZA Y ENTERESA Y MAS ANTE UN PUBLICO QUE ES MORBOZO COMO SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION ..QUE BUSCAN VER AL SER HUMANO DESGARRADO....

aadrianna ha escrito:

YO CREI QUE ELLA NO HABIA HABLADO POR QUE ESTAVA DABASTADA LLORANDO POR LA MUERTE DE SU HIJA PERO NO!! Y SE VIO IGAL QUE TODOS FRIA Y ELLA HASTA SE RIO Y DIJO YO COMO SANTO TOMAS  HASTA NO VER NO CREER

Junior
kakathua

Muy bn dicho.Hay k tener respeto por el dolor de los de mas....Misericordia a tanto dolor...Nadie merese una muerte asi ...!!!!
Diamante
pieldenieve

Pobre....tarde o temprano tendra que ACEPTAR que su hija fallecio.

Platino Brillante
aadrianna

NO ES QUE ME SIENTA ATACADA  POR LO MENOS POR TI POR QUE OTROS SI HASTA ME HAN INSULTADO Y LO QUE PASA ES QUE  TENEMOS PUNTOS DE VISTA MUY DIFERENTES Y EN MI MUNDO ANORMAL A LAS PERSONAS INCLUSO HAY QUE DARLE ESE TIPO  NOTICIAS CON MUCHO TACTO  PARA EVITAR UN INFARTO Y EL SOLO PENSAR QUE A TU SER QUERIDO LE A PASADO AGO GRAVE TE AFECTA EMOCIONALMENTE Y DE QUE DEBEN ESTAR SUFRIENDO SI LO CREO PERO A MI ME ASUSTA LA FRIALDAD CON QUE TOCAN EL TEMA Y YO NO PODRIA  ESO TODO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   

MMMMMMMMMMMMM PERO PORQUE TE SIENTES ATACADA YO NO TE ESTOY ATACANOD SOLO ESTOY OPINANDO Y  SI ES NORMAL LA RISA  NO LO DIGO SHO LO DICEN LOS PSCOLOGOS Y EXPERTOS PUES ESTA UNO EN SHOCK, TAL VEZ SERA PORQUE YO SI SOY BIEN SENCIBLE Y TODO ESO ME DUELE EN EL ALMA , Y NO PUEDO IMAGINARME QUE PERSONAS SOLO POR MORBO QUIERAN VER LLORANDO O DESTROSADOS FRENTE A LAS CAMARAS A LOS FAMILIARES DE JENNY, AL MENOS YO NO SOY ASI YO SI CREO QUE ESTAN SUFRIENDO Y MUCHO, TEMA CERRADO PARA MI  YO SI SE RESPETAR EL DOLOR DE CADA QUIEN LO EXPRESEN O NO LO EXPRESEN............

aadrianna ha escrito:
YA PASE POR ALGO ASI  POR ESO HABLO PERO TU PERCE QUE NO Y HASTA DICES QUE ES NORMAL REIRSE DE LA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y CUANDO TE PASE TE DARAS CUENTA QUE ESTAS EN UN ERROR 
amybonita ha escrito:

SI PUDIERA SER QUE SI , PORQUE MI MENTE NO LO ACEPTARIA Y E UNA REACCION NORMAL, DIME ESO ESTARIA MAL, CREO QUE AQUI LA QUE NO PIENSA ERES TU, PIDELE REUGALE A DIOS QUE NUNCA PASES POR ALGO ASI , PERO SI LLEGAS A PASAR YA LO COMPROBARAS .................

aadrianna ha escrito:

amybonita ha escrito:

PUES CREO QUE CUALQUIER PERSONA ESTARIA ASI, DIME COMO REACCIONARIAS TU SI TE DICEN QUE TU HIJA MURIO LO ACEPTARIAS A LA PRIMERA, HAY GENTE QUE NADA MAS ESCRIBE POR ESCRIBIR, YO ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE TODOS LOS FAMILIARES NO SOLO LOS DE JENNY SI NO DE TODOS Y  CREO QUE ESTARIA IGUAL QUE ELLOS SIN CREERLO, SIN ACEPTARLO, YO MIRE AL PAPA SUPER AFECTADO NADA MAS DE PENSAR EN LO QUE EL ESTA PENSANDO ME DA ESCALOFRIOS, EL QUE NO LLOREN QUE NO SE DESMAYEN FRENTE A LAS CAMARAS NO CREO QUE QUIERA DECIR QUE NO LES DUELE EN EL ALMA, YO ESTARIA IGUAL QUE LA MAMA HASTA NO VER NO CREER, QUIEN ACEPTA ASI DE UN DIA PARA OTRO QUE TE DIGA QUE TU HIJA MURIO Y MAS EN LA FORMA EN QUE LO HIZO, AHORITA ESTAN EN NEGACION LUEGO PASARAN A LA RABIA , CORAJE, Y DESPUES AL DOLOR CUANDO YA LO ACEPTEN ES CUANDO SE LES MIRARA SU INMENSO DOLOR, QUIEN NO A PASADO POR COSAS ASI QUE LE RUEGUE A DIOS QUE NUNCA LE PASEN.............

ENTONCES ME IMAGINO QUE A TI TE DICEN QUE SE MURIO TU HIJA O TU HERMANA Y TE MUERES DE LA RISA

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
aadrianna

NO ESO PASO HOY Y YA ES UN HECHO QUE JENNI MURIO Y LA SENORA HASTA SE RIO Y DIJO QUE ELLA COMO SANTO TOMAS HASTA NO VER NO CREER  Y NO ME ESTOY BURLANDO NI MUCHO MENOS SOLO ME ASUSTA TANTA FRIALDAD DE SU PARTE
eternamentexbella ha escrito:

CUANDO LE HICIERON LA ENTREVISTA ELLA TODAVIA TENIA ESPERANZAS DE QUE ESTUVIERA VIVA PORQUE NO HABIAN ENCONTRADO LOS CUERPOS,. PERO LA TRISTEZA SE LE MIRABA POR TODOS LOS POROS,. HAGAN CUENTAS,. SI SUS FANS ESTAN DEVASTADOS, COMO ESTARAN ELLOS, SUS PAPAS, SUS HIJOS SU FAMILIA? NO SEAN TAN INJUSTOS CON SUS COMENTARIOS..:Quetristeza:

aadrianna ha escrito:

YO CREI QUE ELLA NO HABIA HABLADO POR QUE ESTAVA DABASTADA LLORANDO POR LA MUERTE DE SU HIJA PERO NO!! Y SE VIO IGAL QUE TODOS FRIA Y ELLA HASTA SE RIO Y DIJO YO COMO SANTO TOMAS  HASTA NO VER NO CREER

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Cristal
lacarmelita

:Pazyamor:COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!  YO EN SU LUGAR NO LE HUBIERA DADO  ENTREVISTAS A NINGUN MEDIO  SEA CUALES  FUERAN .. POR LO MENOS  HASTA QUE PASARA UN  LARGO TIEMPO HASTA QUE ESE DOLOR TAN GRANDE DE PERDER A MI HIJA  SE VAYA HACIENDO MENOS  DOLOROSO, COSA  QUE PARA MI TOMARIA  UNA ETERNIDAD:Sad: EN FIN CADA QUIEN TIENE  SUS MANERAS DE EXTERIORIZAR SUS SENTIMIENTOS:Mehagolaquenovi:

SALUDITOS:Inocente:

aadrianna ha escrito:

Platino Brillante
aadrianna

SALUDOS LACARMELITA
lacarmelita ha escrito:

:Pazyamor:COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!  YO EN SU LUGAR NO LE HUBIERA DADO  ENTREVISTAS A NINGUN MEDIO  SEA CUALES  FUERAN .. POR LO MENOS  HASTA QUE PASARA UN  LARGO TIEMPO HASTA QUE ESE DOLOR TAN GRANDE DE PERDER A MI HIJA  SE VAYA HACIENDO MENOS  DOLOROSO, COSA  QUE PARA MI TOMARIA  UNA ETERNIDAD:Sad: EN FIN CADA QUIEN TIENE  SUS MANERAS DE EXTERIORIZAR SUS SENTIMIENTOS:Mehagolaquenovi:

SALUDITOS:Inocente:

aadrianna ha escrito:

Diamante
angeleson

Re: QUE HORROR LA MAMA DE JENNI HASTA Se

Y SI GRITA,DESMAYA Y BABEA COMO LA MAMA DEL MACHO LA VAN A CRITICAR TAMBIEN

NECESITARIAMOS ESTAR EN SUS ZAPATOS PARA SABER COMO REACCIONAR Y NI ASI POR QUE ESO NO SE LE DESEA A NADIE DIOS GUARDE LA HORA,CADA QUIEN EXPRESA SU DOLOR DE DIFERENTE FORMA

xxyuyisxx
Temas: 2,169
Kudos: 423

:Sorprendido: