El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

QUE HORROR LA MAMA DE JENNI HASTA SE REIA EN LA ENTREVSTA QUE DIO HACE UN RATO

YO CREI QUE ELLA NO HABIA HABLADO POR QUE ESTAVA DABASTADA LLORANDO POR LA MUERTE DE SU HIJA PERO NO!! Y SE VIO IGAL QUE TODOS FRIA Y ELLA HASTA SE RIO Y DIJO YO COMO SANTO TOMAS  HASTA NO VER NO CREER

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Papel
ashber2007

Re: QUE HORROR LA MAMA DE JENNI HASTA SE REIA EN LA ENTREVSTA QUE DIO HACE UN RATO

:Quetristeza:

aadrianna ha escrito:

YO CREI QUE ELLA NO HABIA HABLADO POR QUE ESTAVA DABASTADA LLORANDO POR LA MUERTE DE SU HIJA PERO NO!! Y SE VIO IGAL QUE TODOS FRIA Y ELLA HASTA SE RIO Y DIJO YO COMO SANTO TOMAS  HASTA NO VER NO CREER

pues talvez esta en negacion y todavia no lo cree!

Retirado
anavel2222

Re: QUE HORROR LA MAMA DE JENNI HASTA SE REIA EN LA ENTREVSTA QUE DIO HACE UN RATO

Pues RATOS LLORA Y RATOS RIE PERO ES PORQUE NO PUEDR ACEPTAR LA MUERTE DE SU HIJA.. :-(
Retirado
anavel2222

POBRE..
Senior
fantinne

Seguro se acaba de enterar que le dejaron buen dinero en el testamento :smileyhappy:
Cristal
shikitolina

Bueno aqui para tenerlas contentas la senora tiene que salir arrancandose los pelos..... :Bored:

Senior
fantinne

La ofelia aka "panda" dijo ayer que como no se tiro la rivera en paracaidas :smileyhappy: talvez la familia piensa igual que la Cerebro de Camaron (se ven del mismo low low IQ) y piensa que la mujer esta por alli aterrizando en su paracaidas:smileyhappy:
Diamante 1K
lolys68

SE RIO O SE SONRIO???
Acero
chilitoylimon

como son ignorantes hay personas que sacan el dolor de diferentes formas. Uno puede seguir como sin nada,en el trabajo,comiendo normal, con amigos, pero pasando dias,semanas es cuando se dan cuenta que la persona ya no esta. :smileysad:

Diamante
sissy19

WSI NO LANZAN VENENO EXPLOTAN VIEJAS MORBOSAS QUE QUIEREN VERLAS SUFRIR MAS SERAN SADICAS !!