¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

Re: QUE HORROR LA MAMA DE JENNI HASTA SE REIA EN LA ENTREVSTA QUE DIO HACE UN RATO

SI Y DIJO PUES YO COMO SANTO TOMAS HASTA NO VER NO CREER
lolys68 ha escrito:
SE RIO O SE SONRIO???

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
amybonita
Temas: 10
Kudos: 8,073

Re: QUE HORROR LA MAMA DE JENNI HASTA SE REIA EN LA ENTREVSTA QUE DIO HACE UN RATO

[ Editado ]

PUES CREO QUE CUALQUIER PERSONA ESTARIA ASI, DIME COMO REACCIONARIAS TU SI TE DICEN QUE TU HIJA MURIO LO ACEPTARIAS A LA PRIMERA, HAY GENTE QUE NADA MAS ESCRIBE POR ESCRIBIR, YO ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE TODOS LOS FAMILIARES NO SOLO LOS DE JENNY SI NO DE TODOS Y  CREO QUE ESTARIA IGUAL QUE ELLOS SIN CREERLO, SIN ACEPTARLO, YO MIRE AL PAPA SUPER AFECTADO NADA MAS DE PENSAR EN LO QUE EL ESTA PENSANDO ME DA ESCALOFRIOS, EL QUE NO LLOREN QUE NO SE DESMAYEN FRENTE A LAS CAMARAS NO CREO QUE QUIERA DECIR QUE NO LES DUELE EN EL ALMA, YO ESTARIA IGUAL QUE LA MAMA HASTA NO VER NO CREER, QUIEN ACEPTA ASI DE UN DIA PARA OTRO QUE TE DIGA QUE TU HIJA MURIO Y MAS EN LA FORMA EN QUE LO HIZO, AHORITA ESTAN EN NEGACION LUEGO PASARAN A LA RABIA , CORAJE, Y DESPUES AL DOLOR CUANDO YA LO ACEPTEN ES CUANDO SE LES MIRARA SU INMENSO DOLOR, QUIEN NO A PASADO POR COSAS ASI QUE LE RUEGUE A DIOS QUE NUNCA LE PASEN.............

Diamante
sissy19

SHIKI LA QUIEREN VER TIRADA PATALEANDO

shikitolina ha escrito:

Bueno aqui para tenerlas contentas la senora tiene que salir arrancandose los pelos..... :Bored:

shikitolina ha escrito:

Bueno aqui para tenerlas contentas la senora tiene que salir arrancandose los pelos..... :Bored:

shikitolina ha escrito:

Platino Brillante
aadrianna

NO NECESARIAMENTE ARRANCANDOSE LOS PELOS PERO SI HASTA LOS FANS SALEN LLORANDO POR JENNI  YO  ESPERABA UNA FAMILA DEBASTADA POR LA PERDIDA DE UN MIENBRO DE SU FAMILIA  
shikitolina ha escrito:

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Diamante 1K
lolys68

aadrianna ha escrito:
SI Y DIJO PUES YO COMO SANTO TOMAS HASTA NO VER NO CREER
lolys68 ha escrito:
SE RIO O SE SONRIO???

SI PERO NO LA VI RIENDOSE.. PARA MIR REIRSE ES A CARCAJADAS. LA SENORA SE SONRIO PORQUE RECORDO A SU HIJA Y PORQUE AUN TIENEN LA ESPERANZA.! NO LE VEO NINGUN PROBLEMA CON ESO.. SOLO ELLA SABE COMO SE ESTA SIENTIENDO POR DENTRO AUQNEU SALGA "RIENDOSE" :Bored:

Junior
nikki2010

Eso no quiere decir que no este sufriendo.......... Muchas personas se rien cuando estan nerviosas o quieren escoder el dolor y llanto........... No hay que ser tan judgemental con el dolor de los demas.
Bronze
nyyankeesfan

AHORA LO QUE FALTA ES QUE CUANDO LUPILLO VEA LOS RESTOS DE JENNI PARA IDENTIFICARLOS DIGA QUE NO ES ELLA Y SIGAN CON QUE JENNI ESTA VIVA Y TALVEZ SECUESTRADA.  VAMOS A VER QUE PASA.

Papel
donabarbara0

esta ****a de addrrriiiannna contar que le den kudos escribe cada ignorancia.  tal parece que nunca se murio alguien en la familia.  pero ya lo vas a comprobar tu misma y sola  loca arrebataaaaa

Diamante
sissy19

MIRA AMY QUE SI SON SADICAS QUIEREN VER EL DOLOR Y COMO NO LO VEN LES GUSTA ABRIR TEMAS  ABSURDOS PARA QUE LAS INSULTEN AMY TAMBIEN LO QU E PASA CON ELLOS EN SU RELIGION ES QUE PARA ELLOS LA MUERTE ES EL PRINCIPIO DE ALGO MUY MUY BELLO VISTE QUE TODOS LOS MAS CHIQUITOS SALIERON A CANTAR ALBANZAS CRISTIANAS AHI AFUERA EN SU YARDA NO LOS VERAN LLORAR MUCHO POR QUE EN SU RELIGION NO LO HACEN ...VISTE QUE YA HASTA LES ARDIO QUE NO PAGUEN LAS LUCES DE NAVIDAD A LO MEJOR LO HACEN POR LOS MAS CHIQUITOS PARA DISTRAERLOS AAAAAA PERO NO DONDE DEJAN EL VENENO

amybonita ha escrito:

PUES CREO QUE CUALQUIER PERSONA ESTARIA ASI, DIME COMO REACCIONARIAS TU SI TE DICEN QUE TU HIJA MURIO LO ACEPTARIAS A LA PRIMERA, HAY GENTE QUE NADA MAS ESCRIBE POR ESCRIBIR, YO ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE TODOS LOS FAMILIARES NO SOLO LOS DE JENNY SI NO DE TODOS Y  CREO QUE ESTARIA IGUAL QUE ELLOS SIN CREERLO, SIN ACEPTARLO, YO MIRE AL PAPA SUPER AFECTADO NADA MAS DE PENSAR EN LO QUE EL ESTA PENSANDO ME DA ESCALOFRIOS, EL QUE NO LLOREN QUE NO SE DESMAYEN FRENTE A LAS CAMARAS NO CREO QUE QUIERA DECIR QUE NO LES DUELE EN EL ALMA, YO ESTARIA IGUAL QUE LA MAMA HASTA NO VER NO CREER, QUIEN ACEPTA ASI DE UN DIA PARA OTRO QUE TE DIGA QUE TU HIJA MURIO Y MAS EN LA FORMA EN QUE LO HIZO, AHORITA ESTAN EN NEGACION LUEGO PASARAN A LA RABIA , CORAJE, Y DESPUES AL DOLOR CUANDO YA LO ACEPTEN ES CUANDO SE LES MIRARA SU INMENSO DOLOR, QUIEN NO A PASADO POR COSAS ASI QUE LE RUEGUE A DIOS QUE NUNCA LE PASEN.............

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Por mucho dolor que uno sienta, no es posible llorar constantemente sin un momento de relajamiento, y tampoco es normal.

En todos los funerales que he presenciado, han habido momentos de risa general.