Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

Re: QUE HORROR LA MAMA DE JENNI HASTA SE REIA EN LA ENTREVSTA QUE DIO HACE UN RATO

YA PASE POR ALGO ASI  POR ESO HABLO PERO TU PERCE QUE NO Y HASTA DICES QUE ES NORMAL REIRSE DE LA MUERTE DE UN SER QUERIDO Y CUANDO TE PASE TE DARAS CUENTA QUE ESTAS EN UN ERROR 
amybonita ha escrito:

SI PUDIERA SER QUE SI , PORQUE MI MENTE NO LO ACEPTARIA Y E UNA REACCION NORMAL, DIME ESO ESTARIA MAL, CREO QUE AQUI LA QUE NO PIENSA ERES TU, PIDELE REUGALE A DIOS QUE NUNCA PASES POR ALGO ASI , PERO SI LLEGAS A PASAR YA LO COMPROBARAS .................

aadrianna ha escrito:

amybonita ha escrito:

PUES CREO QUE CUALQUIER PERSONA ESTARIA ASI, DIME COMO REACCIONARIAS TU SI TE DICEN QUE TU HIJA MURIO LO ACEPTARIAS A LA PRIMERA, HAY GENTE QUE NADA MAS ESCRIBE POR ESCRIBIR, YO ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE TODOS LOS FAMILIARES NO SOLO LOS DE JENNY SI NO DE TODOS Y  CREO QUE ESTARIA IGUAL QUE ELLOS SIN CREERLO, SIN ACEPTARLO, YO MIRE AL PAPA SUPER AFECTADO NADA MAS DE PENSAR EN LO QUE EL ESTA PENSANDO ME DA ESCALOFRIOS, EL QUE NO LLOREN QUE NO SE DESMAYEN FRENTE A LAS CAMARAS NO CREO QUE QUIERA DECIR QUE NO LES DUELE EN EL ALMA, YO ESTARIA IGUAL QUE LA MAMA HASTA NO VER NO CREER, QUIEN ACEPTA ASI DE UN DIA PARA OTRO QUE TE DIGA QUE TU HIJA MURIO Y MAS EN LA FORMA EN QUE LO HIZO, AHORITA ESTAN EN NEGACION LUEGO PASARAN A LA RABIA , CORAJE, Y DESPUES AL DOLOR CUANDO YA LO ACEPTEN ES CUANDO SE LES MIRARA SU INMENSO DOLOR, QUIEN NO A PASADO POR COSAS ASI QUE LE RUEGUE A DIOS QUE NUNCA LE PASEN.............

ENTONCES ME IMAGINO QUE A TI TE DICEN QUE SE MURIO TU HIJA O TU HERMANA Y TE MUERES DE LA RISA

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Retirado
diafana

Re: QUE HORROR LA MAMA DE JENNI HASTA SE REIA EN LA ENTREVSTA QUE DIO HACE UN RATO

LA RISA ES LA MEJOR RESPUESTA A TODO LO EXTRANO O DOLOROSO QUE NOS PUEDE DAR LA VIDA.....

Platino Brillante
aadrianna

NO LO SABIA PERO HOY ME ENTERE
diafana ha escrito:

LA RISA ES LA MEJOR RESPUESTA A TODO LO EXTRANO O DOLOROSO QUE NOS PUEDE DAR LA VIDA.....

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Senior
columbiangirl1

LOS PADRES  ESPERAN  MORIR  ANTES QUE  LOS

HIJOS

ENTENDAMOS  A LA SRA

NO ES QUE   NO  ESTE  SUFRIENDO

TIENE QUE HACERSE LA FUERTE  PARA  TRASMITIR  FORTALEZA

COMO MADRE  ESTA SUFRIENDO

Temas: 410
Kudos: 9,173

CUANDO LE HICIERON LA ENTREVISTA ELLA TODAVIA TENIA ESPERANZAS DE QUE ESTUVIERA VIVA PORQUE NO HABIAN ENCONTRADO LOS CUERPOS,. PERO LA TRISTEZA SE LE MIRABA POR TODOS LOS POROS,. HAGAN CUENTAS,. SI SUS FANS ESTAN DEVASTADOS, COMO ESTARAN ELLOS, SUS PAPAS, SUS HIJOS SU FAMILIA? NO SEAN TAN INJUSTOS CON SUS COMENTARIOS..:Quetristeza:

aadrianna ha escrito:

YO CREI QUE ELLA NO HABIA HABLADO POR QUE ESTAVA DABASTADA LLORANDO POR LA MUERTE DE SU HIJA PERO NO!! Y SE VIO IGAL QUE TODOS FRIA Y ELLA HASTA SE RIO Y DIJO YO COMO SANTO TOMAS  HASTA NO VER NO CREER

pamelicia

ESO ES NORMALLLLLL ! CADA UNO LLEVA SU LUTO A SU MANERA ! EN PRIVACIDAD ES DONDE TE VIENE EL BAJON Y SE RAJAN.
Senior
hermes9

Lo de la muerte de Jenni es un bulo, una mentira, un juego, una tactica de mercadeo, una estratagema, un artificio, un jaleo, un salpafuera, una comedia, que solamente se ve en los escenarios mexicanos de la vida privada y publica de un sistema de propaganda mediatica y del negocio de la musica y la actuacion.

Diamante
sissy19

AYYYYYYYYY OJALA FUERA CIERTO LO QUE DICES Y ELLA ESTUVIERA VIVA QUE ALEGRIA

hermes9 ha escrito:

Lo de la muerte de Jenni es un bulo, una mentira, un juego, una tactica de mercadeo, una estratagema, un artificio, un jaleo, un salpafuera, una comedia, que solamente se ve en los escenarios mexicanos de la vida privada y publica de un sistema de propaganda mediatica y del negocio de la musica y la actuacion.

pamelicia

SI ESTA FRIA !!! YA VI PARTE DE SU PIE Y DEDOS LAMENTABLEMENTE ES DE ELLA !
Diamante 1K
viento gris

Sus padres estan en shock. No pueden llorar de lo fuerte que ha sido esta noticia. Aun no tienen un cuerpo al cual llorarles y tienen la esperanza de que su hija esta viva.
Cuando tengan los pedazos de sus hija es cuando van a llorar del dolor.

Conoci una sra. asi, su hijo estaba desaparecido. Al principio apesar de que le dieron la noticia que su hijo ya estaba muerto, ella como si nada. Hasta cuando le entregaron los huesos y las pertenencias con que lo encontraron. La mujer se derrumbo de dolor. Hace 3 anios de la muerte de su hijo y aun le llora.