El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
heartless87

Re: QUE HORROR LA MAMA DE JENNI HASTA Se

angeleson ha escrito:

Y SI GRITA,DESMAYA Y BABEA COMO LA MAMA DEL MACHO LA VAN A CRITICAR TAMBIEN

NECESITARIAMOS ESTAR EN SUS ZAPATOS PARA SABER COMO REACCIONAR Y NI ASI POR QUE ESO NO SE LE DESEA A NADIE DIOS GUARDE LA HORA,CADA QUIEN EXPRESA SU DOLOR DE DIFERENTE FORMA

De acuerdo contigo

Temas: 498
Kudos: 832

JA QUERIDOS
NO HABLEMOS DE LO QUE DESCONOCEMOS
EL DIA QUE MURIO EL SER QUE MAS AME
LLEGO UN AMIGO DE EL BAÑADA EN LLANTO
SE TROPEZO Y CAYO DE BRUCES
OMGOCHHHHH
RISA COLECTIVA
LO RECUERDO Y ME RIO
JA
Y LA VERDAD
ESE DIA NO SOLTE UNA SOLA LAGRIMA
LLORE DESPUES
A SOLAS.

Acero
guayacanes

Re: QUE HORROR LA MAMA DE JENNI HASTA SE REIA EN LA ENTREVSTA QUE DIO HACE UN RATO

PARA SABER EL COMPORTAMIENTO DE UNA MADRE CON DOLOR TENDRIAS K PASAR X ALGO ASI O PARECIDO,LO K SI ESTOY CONVENCIDA ES K SUS PADRES ESTAN DESVASTADOS Y SI LA SRA SONRIO UN POKITO ES X K CUAND SALE DE SU KSA Y VE GENTE AFUERA VE K SU HIJA ERA ALGUIEN IMPORTANTE Y LE CAUSA SATISFACCION Y ME INMAGINO K SALIR AL AIRE LIBRE LE REFRESCA LA MENTE
Diamante
gato montes

En la familia de mi mamá eran normales las griterías en los velorios, pero los vivos vivían peleando unos con otros.

La familia de mi padre era más unida, pero no daban esos espectáculos cuando alguien moría.

Mi padre murió repentinamente en Cuba cuando yo tenía 20 años, y ya llevaba años en los Estados Unidos. Mi hermana y yo llamamos a mi mamá esperando lo peor, y nos llevamos la gran sorpresa cuando contestó el teléfono completamente serena.

Uno nunca sabe.