Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ferdorantes

Re: QUE HORROR QUE APOYEN A LA ENVENENADORA DE NIÑOS LLAMADA CELESTE.

Celeste actriz ??? es lo más ridiculo que he leído en estos ultimos tiempos! no entiendo como una empresa tan grande como TELEVISA puede dar oportunidad a una delincuente?? De verdad que me da asco !!! creo La palabra mas adecuada para lo que yo y muchos otras personas sentimos en estos momentos es decepción !

Gaby no se lo merece todo lo que esta pasando! ella tiene un hijo chiquito, y una familia que sufre al ver tantos comentários asquerosos como los que estoy leyendo aqui!

Para todos aquellos que dicen que Gaby seria capaz de hacer "teatrito" por midia, involucrando su proprio hijo (un bebe hasta entonces) les recuerdo que Gaby ya es reconocida por su gran trabajo y talento desde hace mucho!!! es adorada en varios países, y no necesita más publicidad, de verdad lo siento mucho, que ustedes no conozcan sus principios y la persona sensible que es Gaby! ojala Televisa reconsidere, y no permita que esta tipa delincuente que es Celeste sea parte de su casting
Miembro
nandalis

El mundo esta loco...

Faltan las pruebas eh? Quizá si águen se hubiera muerto le creerian en toda la historia.

Yo a Dios doy gracias por no haber permitido que nadie de la familia Spanic haya muerto... 

Pero ya sabemos la justicia en la Tierra anda como muy dudosa. 

Lástima que ya no valoren a los actores y los pongan a trabajar junto a una tipa como Maria Celeste.

Miembro
laisborges

Es lamentable y estoy indignada con la justicia. Y como ela eres injusta, porque en medio de tantas pruebas, iaún suelto la tal María Celeste. Y Televisa? ¿Qué puedo decir? Una emisora tan grande si se paga un papel tan ridículo. No podemos olvidar a Carmen Salinas, quien salió de la nada para entrar en algo que no encaja, y aún más la defensa de esta mujer.
Gabriela Spanic y su familia merecen respeto porque ellos fueron los que sufrieron la agonía a causa de MC. Gaby es una persona honrrada que trabaja duro y con mucha dedicación, merece que se haga justicia en este caso, para algo tan grave no puede quedar impune. Aquellas personas que quieren hacer daño a Gabriela sólo puede ser muy envidia de ella y esta es una enfermedad que se pasa la vida mirando el otro, no tiene éxito, o ve a sí mismo crece y no ve.

Miembro
AlbySp

Lo que está claro es que aquí se libero a esa mujer a golpe de chequera!!!

Pero si la procuraduría misma buscó y encontró las pruebas y con ellas detuvo a Celeste, cómo que no había pruebas?

Y me mata de risa lo de Celeste de actriz, el mundo se volvió loco? Ni tiene la formación ni creo que sea bonito pa ningún canal tener una actriz que estuvo en la cárcel encerrada CON PRUEBAS porque si no jamás se la hubiera detenido.

A todos esos que no tienen memoria, se denunció a quien saliera culpable, y salió culpable Celeste! Que hayan pagao pa que salga, eso ya es otro tema!

Por suerte o por desgracia vivimos en un mundo en que los delincuentes se les aplaude y premia, a las víctimas hasta que no están muertas se las pisa y se las desacredita, y la mala información, sin memoria, sesgada y sin contrastar corre por todas partes! Ya es hora que salga un buen periodista con la información bien recopilada y contrastada.

Yo me acuerdo de todas esas veces que el papa de esta mujer salió diciendo que sí que esperaban liberarla y siempre no, miles de veces, claro la persona a la que iban a pagar debía ser que pedía más de lo que le ofrecían hasta que lo lograron!!! Que se arruinaron? Hombre por favor, con todas las ventajas que tuvo en la carcel? En lugar de presa parecía la reina del reclusorio!

Cómo le gusta a la gente el morbo! Por eso siguen alimentando a estas dos que no tienen nada que decir porque todo son patrañas y ojala que paguen, mejor dicho! sabemos que pagaran si no es en la tierra será frente a Dios.

Miembro
cariinadonjuan

la  verdad k televisa se aconvertido en unapatraña yo noce como pudieron apoyar a sra fernades y  k le aigan echo caso ala sra salinas  nose es estban pensando cuando seles ocurrio contratar a sra k en realidad ni se merese participara en la novela la novela es muy buena pero con ella ya  no es igual oasera que kieren reiten por  que gaby tiro la tualla x la venta con la novela LA OTRACARA  DE ALMA pues esa sra nole llegara ni alos talosne  agabya  xk gabya es una gran amujer y actirs con mucha educacion ya parte se asabido ganar asusu fanas ella no esta sola nos tiene anosotros sus fans y aios k es lo mas importante segun hustedes hablan de valores en la presa televisa segun k yano kieren violencia y hustdes la estan aciendo  entendo como como sigen con este tema nuevamete ya dejen en paz agaby ella es una gran actriz  y como nose me hace justo

Miembro
nanitacalanchini

YO NO COMPRENDO COMO PUEDEN METER A ESA ASESINA COMO UNA ACTRIZ? OSEAAAA DESDE CUANDO ES ACTRIZ? ES UNA OFENSA A CUALQUIER PERSONA QUE SACRIFICO TODA SU VIDA Y SU CARRERA Y ESCALAR ALTO COMO LO HACE GABY SPANIC, POR QUE CREEN QUE ES TAN EXELENTE ACTRIZ? PORQUE SE LO GANO LUCHANDO, CON CADA PAPEL QUE OBTUVO Y ESTA LOCA LA VIENEN A PONER COMO ACTRIZ!!! POR FAVORRR QUE INDIGNACION!!! Y SEGUNDO LA GENTE QUE ENVENENA COMO ELLA LO HIZO TIENE Q ESTAR PRESA!!! QUE HACE LIBRE Y ENCIMA POR SER ACTRIZ??? VAMOS SAQUENCEN LAS CARETAS ACA ESTA LA MANO DE ALGUIEN MAS Y TODOS SABEMOS QUIEN ES!! SALINASSS DEJA DE METERTE!!!! HAGAMOS JUSTICIA!!! GABY FUE ENVENENADA JUNTO A SU HERMOSA FAMILIA, HUBO NIÑOS INOCENTES IMPLICADOS!!! VAMOS A SER SINCEROS Y SAQUENCEN LAS CARETAS TODOS LOS QUE HABLAN POR HABLAR!!! YA LA MALDAD LOS ENVENENA!! DEJEN DE HACER EL MAL Y HAGAN SU VIDAA!!! GABY TIENE UN EJERCITOOO ATRAS QUE SIEMPRE LA APOYARA!!!

Miembro
leilanelbv

O que a Televisa esta fazendo é uma falta de respeito de consideração com a Gaby e toda a sua familia! como pode uma empresa tão grande recebe uma mulher como essa Celeste, que ñ chegou a matou a familia da Gaby graças ao Nosso Senhor bom Deus,mas levou todos pra o hospital, pra trabalhar? v6 estão brincando com a dor de uma atriz maravilhosa que troxe prestigio e muito mais para essa empresa!!!

Miembro
tainaranogueira

Indignada con los rumbos que la justicia tomó ahí en México. Soy estudiante de Derecho y para mí hay aberrações jurídicas en el caso. Simplemente resolvieron hacer vista gruesa por algo que ya habían condenando antes. Pero, estamos aquí para apoyarla, aunque sea sólo con nuestro carinho. En mi ciudad, hay una santa que se llama Nhá Chica y ella decía que las cosas acontecen en su vida, porque ella reza con fe. Yo siempre pido para que ella a bendiga, juntamente con Dios y madre del cielo...Pues aunque la justicia de los hombres no sea completa, haya certeza que la divina será.

Miembro
daiandracastro

ISSO É UM HORROR! não tem como explicar o horror que é isso tudo... essa mulher é um monstro! Celeste merecia apodrecer na cadeia! tentar matar 9 pessoas, sendo 2 crianças pequenas!!! isso não tem perdão, não tem defesa!!! Não sei o que faria se isso fosse com meus filhos... não tenho como imaginar o que Gabriela Spanic esta sentindo com tudo isso...

E ainda por cima de tudo, a Televisa a contrata pra fazer uma novela. Uma mulher que nunca foi atriz, que nunca fez um curso de atuação, nunca fez nada... simplismente entrar em uma novela do nada... isso é uma falta de respeito, tanto com Gaby, quanto com a sociedade! CELESTE TEM QUE APODRECER NA CADEIA!

Miembro
ricardomarques

Queeeeeee Gabriela Spanic con envidia de esta por/que/ria de Celeste? Ay por favor no me hagas reir jajajajajajaja que im/be/cil y bajo eres !!! Sólo mira la nota a ver quién es la más guapa y exitosa! http://www.tvnotas.com.mx/2013/02/20/C-46293-gaby-spanic-fue-elegida-como-la-actriz-mas-sexy-del-mun... Todo el mundo sabe, Gaby es mucho más exitosa y respetada internacionalmente que esta "señora" Salinas que sólo he hecho papeles secundarios en las novelas, si en Brasil conocemos muy poco esta "señora" aún se debe que ella se ha aprovechado de la fama de Thalia porque si no fuera por esto ni la conoceriamos por acá, es una vieja sin talento! Gaby no necesitaba de una jugada de publicidad tan monstruosa involucrando su familia y su bebe de tan solo 2 años para simplemente aparecer en la televisión, en los periodicos y revistas, ya tiene fama de sobra y no iba a manchar su carrera con todo esta basura! esta Celeste que es una obsesionada a ser igual a Gabriela y junto de esta vieja metiche que sí tienes poder obscuros en el medio artistico las 2 estan colgando de la fama de Gaby! La Usurpadora es de las telenovelas más exitosas y reprisadas del mundo, en Brasil que es el país de las telenovelas la estan transmitiendo por la 6° vez y esta en el top 5 de las telenovelas más reprisadas del país y de mayor rating, aqui la quieren como una majestad. En Azteca su novela Emperatriz es la más exitosa de todos los tiempos de esta cadena, la más vendida internacionalmente! Celeste es la culpable y merecia la carcél por más de 20 años! y esta maldita "prensa" que sólo sabe hacer dinero con el sufrimiento ajeno! toman un hecho, ampian y distorsionan en las notas para llamar la atención del publico para vender más rapido y aún más cuando el foco de la atención es en una estrella mundial! que ascoooooooooo de ustedes! qué gran decepción con todos de esta empresa tan importante llamada Televisa! es de esta forma que la pagan por los exitos! dandole la espalda ¬¬ :Malo: