Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
francinee

Re: QUE HORROR QUE APOYEN A LA ENVENENADORA DE NIÑOS LLAMADA CELESTE.

QUE ASCOOOOOO ME DA DE TELEVISA Y DE ESES MEXICANOS QUE NO SABEN SER SOLIDARIOS, EN MI PAÍS CUANDO UN ARTISTA SUFRE LAS PERSONAS LO APOYAN, EN BRAZIL TODOS CREEN EN GABY Y NO TIENEN ESAS TEORIAS MALUCAS DE CONSPIRACIÓN DE USTEDES, LOCOS ENFERMOS, ACASO NO VEEN QUE SALINAS TIENE MUCHO PODER Y COMPRÓ PERSONAS, BURLANDOSE DE LA JUSTICIA SIMPLEMENTE PORQUE LE DIO LA GANA? APRENDAN A SER SOLIDARIOS, A SER GENTE BUENA Y NO SER TAN IGNORANTE Y INSENSIBLE CON EL SUFRIMIENTO AJENO, ESO ES FALTA DE HUMANIDAD.

Miembro
unicamilaabreu

És horible todo eso !!!! Celeste és una asesina y su lugar és en la cadena . Gaby no tiene que suportar todo eso, eres una personal maravillosa. Celeste intentó matar una flia y tiene que estar en la cadena, no en una telenovela. JUSTICIA YA. Estamos siempre con Gaby Spanic y su flia !

grandiosa0

karupolitano ha escrito:

De veras que Televisa da asco con esto que hizo, tomar a una envenenadora, que siquiera tiene estudio de teatro, muchas personas se queman los ojos estudiando para lograr llegar a las pantallas y esta así sin más por acomodo de la otra loca metiche llega, pero por favor, la verdad Televisa me desepciono, se ve que esta televisora olvido todo lo que Gaby dío para ellos, es muy injusto que le esten dando paso a una delincuente, a esta loca que enveneno a Gaby a su familia y meterse con los niños, eso no tiene perdón, el hijo de Gaby apenas y tenia sus 2 anitos.

Televisa me da verguenza con todo esto, no tienen perdón, ellos mismos estuvieron con Gaby cuando todo paso, vieron lo que sufrio ella, su niño, y no tienen consideración??? Es lamentable una empresa tan prestigiosa. Y este programa BASURA del Gordo y la Flaca también sinceramente dan ascoooo, nose como se le puede dar lugar a personas así en la pantalla, que defienden a una delincuente y no ven el sufrimiento de (no solo una actriz, olvidando que es actriz) una madre, de hermana, de tía de hija, no tienen consideración por nada ni por nadie, habiendo menores en medio de todo, esto nos deja sin palabras, y verguenza da que esa envenenadora este libre, en Argentina su condena no bajaba de 20 o 18 años, pero sepan que Gaby no esta sola, todos estamos con ella, el mundo entero ama a Gaby y nunca la vamos a abandonar!

Que?? televisa contrato a esa asesina. Seguramente fue por la bruja carmen salinas quien siempre esta metiendo su cuchara de metida. Esos de televisa han de haber estado per..s porque Gaby se les fue a la competencia con TV Azteca. 

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Miembro
franolliver9

No comprendo como pudierón dejar libre a esta mujer! Es una LOCA! Intentó a matar a Gabriela Spanic... esto parece poco? Y que ridiculo de parte de Televisa contratar a esta tipa pa´ trabajar. Pongo en duda su seriedad. Y la señora salinas que se cuide de esta loca, porque seguro lo va intentar a matar!

Miembro
elisajunqueira

Es una verguenza para Mexico y para todo el mundo que una mujer criminosa y que hizo malo a nadie mas nadie menos que Gabriela Spanic, y toda su familia, incluyo un niño inocente de apenas 2 a~nos de vida.una actriz de cococimiento a nivel internacional, querida por todos. Es terrible pensar que que la impunidad llogre y que una red como televisa conocida como canal de las estrellas, permita que una mujer sin lo minimo estudo y sin el minimo de virtud estea en telenovelas. Cuando piensa que Gaby Spanic fue responsable por elevar a nivel mundial y divulgar el nombre de televisa, ve se que esta red no tiene la minima consideracion con todo lo que ha hecho por la misma. Mexico no se queda atras, si el mundo conoce Mexico, su cultura, sus novelas esto devese a 90% de Gabriela Spanic que divulgo las mejores cualidades desto pais y desta emisora que ahora a traien.Brasil esta contra esta impunidad, estas injusticias. Es muy triste percebir que los f"uertes" en Mexico comanda toda la basura que se ocurré. Sepa que para televisa Carmen Salina es más importante, que se para Mexico el silencio se hace, para el mundo Gariela Spanic es inocente e tendra todo apoyo que necesites, aunque en su propria residencia no hagan lo mismo.

Miembro
francinee

Como si la justicia no pudiera ser comprada verdad? Celeste fue presa porque habían todas las pruebas en su contra, y después liberada porque simplemente resolvieron ignorar las pruebas haciendo el uso de la desonestidad, tu debes saber que en mexico el sistema judicial es fallido.
Senior
calgariana

Todo es por la senora Carmen Salinas como siempre anda donde nadie la llama.

Miembro
carolinapurini

Esto es una injusticia Gaby es una mujer buena , trabajadora , no merece sufrir todo esto , tener  su hijo que era un bebe sufriendo ! No se merece , Televisa esta con los ojos cerrados para la verdad , esta tipa no es actriz ni nada , y ya aparece como si tuviera hecho nada? estaré siempre pa apoyar a Gaby , la amo , la conozco y no es justo que este pasando por todo esto! HAY QUE TENER JUSTICIA!

Miembro
thaiiss

Que Dios perdone a todos los que apoyan a esta mujer y que no le pase a ellos lo que le pasó a Gaby, pero creo que es la única manera para que reconozcan el tipo de mujer que es María Celeste

Miembro
maril13

ESTA TIPA CASI MATA A TOOODA UNA FAMILIA!!.. COMO LA PUEDEN APOYAR?? Q TIENEN EN LAS VENAS? O.*

TELEVISA LA CONTRATO BUEE XQ LA SALINAS TRABAJA AHI.. Y ME IMAGINO QUE LO HARAN PARA CREAR CIZAÑA!

YO CREO EN LA JUSTICIA DIVINA ESA TAARDA PERO LLEGA SOLO EL TIEMPO SE ENCARGARA DE HACER JUSTICIA A ESA TIPAA!  Y MIENTRAS A GABY MUCHAA FORTALEZA.. QUE DIOS APRIETA PERO NO AHORCA :smileywink: