Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
nandalis

Re: QUE HORROR QUE APOYEN A LA ENVENENADORA DE NIÑOS LLAMADA CELESTE.

No puedo creer en todo lo que esta pasando. Me asusta saber que una empresa tan grande como Televisa tenga recibido a Maria Celeste así de facil.

El hecho es que algo tan grabe no deberia ser discutido en un programa de tan bajo nivel.

Diamante
sissy19

Les consta que es culpable?
Miembro
andreinarg09

Es increíble q aún sigan siendo tan injustos con el caso de Gaby y su flia, q se preocupen más en apoyar a una delincuente como lo es Celeste y hasta ofrecerle trabajo como actriz, por Dios! Q en defender y apoyar a la familia Spanic q bastante mal la pasó y la sigue pasando por su culpa. Pero q tienen en la cabeza??? No entienden q se trata de la vida de muchas personas (y lo más cruel q hubo niños involucrados, entre ellos el bebé de Gaby q en ese tiempo ni 2 añitos tenía), q por la estupidez de esta mujer y la persona q está detrás de todo esto q ya sabemos de quien se trata, Gaby y toda la flia han tenido q pasar por muchos problemas de salud...  gracias a Dios como la misma Gaby ha dicho, la única prueba q no entregaron fue la muerte de ella y de las personas afectadas por la maldad de este demonio, porq no hay palabra q la defina mejor.

Por el amor de Dios despierten de una vez y dejen de estar tomando este tema como si fuera una broma, como si se tratara de cualquier cosa, ya quisiera ver cómo se sentirían si uds pasaran por una situación como esta y la gente empezara a burlarse... pero no, como siempre mucha gente mientras el problema no sea de ellos les da lo mismo y hasta disfrutan con el dolor humano... y una prueba de esto es la vieja loca de la Salinas, una mujer q con tal de llamar la atención, de tener publicidad se atreve a defender a una delicuente como lo es Celeste, claro hay q entender q la reliquia Salinas no sabe vivir sin meterse para mal en la vida de las demás personas, es una vieja metiche, mitotera y es su forma de ser feliz, pobre!

Pero de todas maneras Gaby Spanic cuenta con todos nosotros sus fans para apoyarla y defenderla en todo momento y de quien sea; y sobretodo cuenta con el amor y protección de Dios, ella es una mujer con una gran fortaleza y x más q quieran dañarla no lo van a lograr, vamos a seguir confiando en q la justicia divina llegará, el tiempo de Dios es perfecto!!

Miembro
justiciera11

lo que no entiendo existiendo tantas pruebas de la asesina nadie se ponga a recopilar datos,reportajes,declaraciones de la actriz cuando dio la rueda prensa en donde entrego el expediente completo sin ocultar nada.cuando gaby estuvo hospitalizada cuando hacia soy tu dueña que el propio nicandro diaz el productor de la novela dijo que efectivamente gaby su bebe y su flia si fueron envenenados,nadie se ha puesto a investigar que el sulfuro de amonio es un fertizante de plantas y lo venden en cualquier lugar agrícola,inventaron la estupidez que no se puede pasar en el avión?antes y después del avión que?que las pruebas de laboratorio de la actriz eran patito feo,y las de la procuraduría acaso esos también eran lo mismo?el procurador mancera dijo públicamente que si existían las pruebas para su aprensión ,duro 2 años de cárcel por "inocente" vino la defensora de las criminales como cassez la vieja salinas a defender a la otra celeste.el supuesto autor intelectual ademar cuñado de la actriz antes odiaba a celeste en una publicación salió que este supuestamente le pego y tiempo después la defiende?todo esto lo deberían tomar en cuenta,que mala memoria tienen algunos medios y lo peor de todo en contra de una actriz que se gano su nombre con trabajo.Y SE OLVIDARON DEL BEBE DE GABY QUE TENIA 2 AÑOS Y DE SU SOBRINA DE 10,DE ASLY DE 11.QUE QUERIAN QUE SE HUBIESEN MUERTO?QUE FALTA DE HUMANIDAD DIOS.
Miembro
francinee

A mí me consta mucho!! si estás listo para debater puedes preguntar lo que quieras, no estamos aquí a las ciegas
Miembro
nathaliaeng

La justicia mexicana es falla. Hemos visto todo que pasó a Gaby Spanic y su familia, momentos terribles y ahora vemos q una persona q intentó matar varias personas, incluso niños y un bebé sigue libre sin culpa de lo q hizo sin pagar por lo q cometió. Ahora quieren poner la culpa en Gaby, como pode eso?? Gaby Spanic es una persona maravillosa, tiene un corazon de ángel, es una injusticia lo q están haciendo con Gaby. Dios quiera q el bien triunfe y el mal pague. En este caso el poder político y economico de algunos quiere destruir la vida y paz de otra. Es una gran ofensa poner una mujer destas en la pantalla, esta mujer ni siquiera pode ser un " Ser Humano" es un ser monstruoso y despreciable. Que Dios tenga piedad de esta alma cruel. Televisa es una basura, inmoral!  He dicho!!!

Miembro
izabellamendes

sissy19 ha escrito:
Les consta que es culpable?

Nos consta porque nadie se va a la cárcel por nada  además de se quedar 2 años

lo que pasa es que Salinas debe ter pagado muy bien para que todo eso

fuera olvidado y dado como falso,todos nosotros 

somos testigos de lo mal que se quedo Gaby,todos en la verdad

porque salio en la prensa... hubo una vez que la vieron salir en una silla de rueda del hospital

se puede ver en su rostro lo mal que pasaba...

Y Celeste? siempre falsa en todas las entrevistas _l_

Miembro
ewajulias

La verdad no puedo creer que estan promocionar a una acesina que casi mata toda la familia,inocentes ninos,angelitos que no tengo culpa de nada. Como es posible que una asecina ahora puedo ser una actriz es colmo.Yo creo en Gaby Spanic porque ella no tenia ningun razon para mentir y aun mas involucrar su hijo que ama con todo corazon en algo tan grave,ningun madre hacia algo asi.La verdad duele y es un gran injustucia haciendo a Gaby y su familia como burlan de algo tan grave y aun mas cuando ninos son en medio de todo es la verdad no tener ningun sentimientos y corazon.Y ahora dar opurtunidad a una ascesina ser una actriz,la estrella la verdad estoy en shock y sin palabras,indignada,como es posible?Gaby mi bello angel no estas sola siempre contigo y su familia pase lo que pase!!!Te amo a tiempo♥

Miembro
unimjtarja

NO ES JUSTO! GABY SPANIC ES UNA GRAN Y BUENA PERSONA, ESA CELESTE ES UNA LOCA, ELLA NO PUEDE SER LIBRE, TIENE QUE VOLVER A LA CÁRCEL. DÓNDE ESTÁ LA JUSTICIA?  GABY Y SU FAMILIA ESTÁN SIENDO TRATADOS INJUSTAMENTE, ELLOS NO SE MERECEN ESTO!  TELEVISA NO PUEDE DAR UNA OPORTUNIDAD PARA ESTA LOCA, ESTO ES INDIGNANTE!:Molesto:

Miembro
biancapardim

Es un verdadero horror que Televisa le de oportunidad a esta mujer. Están demonstrando una gran falta de respeto con el dolor de la familia de Gaby, y si fuera con ellos? A mi me parece una crueldad sin limite. Eso no es una broma, es algo sério, personas casí murieron, incluyendo a un niño. Porqué no le dan oportunidad a una chica que sí es actriz? La verdad, lo que quieren es hacer dinero y ibope con la desgracia que pasó con Gaby y eso es despreciable. Qué triste que hayan llegado a este punto! me dan asco