Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
junascimento

Re: QUE HORROR QUE APOYEN A LA ENVENENADORA DE NIÑOS LLAMADA CELESTE.

Es desprezible que se burlen de una situacion como esta , que tipo de seres humanos son ? se es que pueden ser llamados de " humanos" quien se burla del sufrimiento de una toda 1 flia  ,a una madre a quien tuvo su hijo envenenado , y que no tenia ni 2 años  y hasta hoy sufre las consequencias de una actitud monstruosa de una tipa sin escrupulos , una asesina, psicopata que se fuera inocente como quieren proponer no quedaria en la carcel por 2 años verdad ?  y se hoy esta en libertad es xq tiene el apoyo de la defensora de los criminales la metiche SALINAS , y de la INJUSTICIA mexicana que solo comprobo o cuanto el dinero habla mas alto , pero no mas que Dios , y no olviden de nada vale todo esto odio en su contra sabemos quien es Gabriela Spanic  ! 

Miembro
clarita2006

De verdad q asco me da q una empresa sería como Televisa le de trabajo así sea de barrendera a una asesina. Pero noooooo ahora resulta q cualquiera puede ser estrella. Y todo por la recomendación de alguien con demencia senil q ni siquiera conoce el caso. Y claro q ese productor piensa q x morbo de gente sin quehacer y sin cerebro va a aumentar su audiencia.
Q pena me da como mexicana q soy q en México pasen esas cosas. Según mi ética como persona decente los asesinos deben estar en la cárcel y no haciendo novelas. X dios a eso le llaman justicia? Espero q algún ejecutivo de Televisa q si piense y tenga neuronas impida q una asesina se convierta en "estrella" de su cadena televisora.
Junior
isha08

Algo quede bien aclarado no andade inventando #Univisión las que stamos defendido a Gaby d esa maldita envenadora MariaCeleste somos los fans y nada tiene que ver gabyspanic y su familia,si ustes definden a esta maldita evenadora los fans gaby la defendemos ella y su familia y no al reves.
ISHA HERERA
Miembro
raimendez

Televisa, NO DEBEMOS ESCUPIR EN EL PLATO QUE NOS DIO DE COMER.

Puede que mañana ya no tengamos ninguno!

Junior
isha08

Que bajo a caido Televisa ahora cualquier es actriz
ISHA HERERA
Papel
95135720

Carmen Salinas ayudo a Celeste porque sabe que la nalgas postizas de la Gaby es una loca bipolar que armo todo esta farsa, esa  vieja loca de la gaby es un demonio que ni su propia hermana la quiere:Hirviendodecolora:

Papel
95135720

Espero que la refundan en la carcel para que pague todo lo que le hizo pasar a esa pobre mujer:smileymad:, gracias a dios que Carmelita Salinas salio en su defensa:Pazyamor:

Miembro
maymagalhaes

Como estación de renombre como Televisa como puede apoyar a un criminal como Celeste. Y Salinas? que su interés en el caso? Tenga en cuenta la envidia de su talento y el éxito de Gaby. Esta hija fea del diablo! Todo el mundo va a la ****. Todavía no sé lo que es la justicia!

Miembro
jennymonteiro

A ver se comprendo la situacion, si yo intento matar toda una flia, Televisa me dará trabajo porque una vieja, gorda y metiche así lo decidió ??  Salinas no es tan importante así, vieja loca... los de televisa estan muuuuuuuuy ardidos porque Gaby escogió Azteca jajaja que feeeeo, una empresa tan grande con tan pocos valores, me dan lástima ! ardidooooooooooooooooooos ! Celeste debería estar en la carcel, no en mi pantalla ! 

Miembro
justiciera11

ridicula que tiene que ver las nalgas con un intento de homicidio no solo a una flia sino a un BEBE GABO HIJO DE LA ACTRIZ QUE SOLO TENIA 2 AÑOS,FABIANA SOBRINA DE LA ACTRIZ QUE SOLO TENIA 8,Y ASLY QUE TENIA 11.Y GABY SIEMPRE A DICHO QUE AMA A SU HERMANA PERO EL SUPUESTO AUTOR INTELECTUAL DEL ENVENENAMIENTO ADEMAR LE LLENO LA CABEZA DE BASURA A DANIELA.