El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bancaria

Re: QUE HORROR QUE APOYEN A LA ENVENENADORA DE NIÑOS LLAMADA CELESTE.

y yo no entiendo como tu sigues ching-ando con la vos de toro enojado mejor en lugar de estar perdiendo tu tiempo escribiendo de tu problema gabriela vete a trabajar  o que ya no tequeren dar trabajo           o estas tan preocupada   que quieres   jod-er  a todo mundo con tu cochina historia.  vallase a arreglar las cosas con maria celestre     pero no ya le acojiste envidia porque ella esta mas bonita que tu        para de sufrir caray   cuanta es tu preocupacion y sufrimiento valla averci ya puso la marrana y

pongase a trabajar................cary deveras que maria celeste esta mucho mas preciosa que usted gabriela forera  cag/ona que se vete gabriela de mexico        que pu/tad/as estas haciendo alli solo paras chin/gando    he dicho y adios

Junior
suelenmonteirosf

idefix ha escrito:

El respeto la gente selo gana y más en el medio artistico.   Lamentablemente Gabriela Spanic desde que se dejo de Miguel de Leon comenzo a comportarse una loca en el transcurso de su carrera y no se a ganado el prespeto que hoy exige.

Mira la comparación que usted está haciendo, que tiene que ver la vida personal de Gabriela aquí? Lo que esta en discusión es la impunidad de una criminal la injusticia que estan haciendo con Gabriela y su flia y la suciedad de este programa El Gordo y La flaca burlandose de este caso y de Televisa al contratar la psicopata que intentó matar a Gaby y su flia cuando ella trabajava allí,acompañaron su sufrimiento y ahora no tienen la mínima consideración o respeto hacia ella. Miguel de Leon la perdió de tonto que fue pues no supo valorar a la gran mujer que tenía a su lado y todos saben que se molestava y estaba dolido porque Gaby tenía mucho más exito que el y hasta hoy tiene!No la supo acompañar.

Miembro
unisan1970fer

Me gusta decirle a la gente que está hablando mal de Gabriela Spanic que brevemente se ponen en su lugar, ya advierten que más no será una tarea fácil. Imagine un batallador persona que siempre ha trabajado desde el principio persiguiendo sus sueños y después de mucho trabajo duro para conseguir un papel en lo que sería su trampolín para entrar en el mundo de la historia de la televisión, pero lo consiguió a través de su hermosa obra En la Telenovela La Ursupadora llegó lo éxito y junto con él las obligaciones.  Nosotros que está de fuera sun los que piensa que todo es un glamour, más cuando la persona es muy famoso no tiene su propia vida pertenence el mundo la gente sólo sabe cómo cobrar más y más, y no puede dejar solo en la calle, no puedo ir a una sola película sin causar confusión no puede salir con sus amigos que no aparecen cuando los que se dicen amigos y sólo cerca de cuestas en el éxito de la persona, a la que no se puede dar el derecho a la fecha cuales quieren y con qué frecuencia desea que ahora cobran una persona con una agradable y salir con otro, pero no me extraña que esté buscando lo que todos buscan también, un amor que comparten nuestras alegrías y tristezas todo lo que la vida coloca ante nosotros. Y la persona a casarse o tener una relación con una persona famosa tiene que tener un emocional muy fuerte porque ella tendrá que contener la onda de ver a la persona que ama ser deseado, amado, admirado y personas que quieren estar cerca de tocar, sentir no es para cualquiera que no ya no puedes compromisos celosos tantos admiradores y de repente el sueño hecho realidad de la maternidad, y la persona que creía que era el hombre de tu vida te deja cuando más se necesitas con desconfianza y injusticias que sólo una persona débil que no podía soportar el golpe y empezó a imaginar cosas que sabemos no existen y esta persona de repente desaparece de su vida, está bien que usted es una persona fuerte y guerrera, pasa porque una vida ahora depende solamente de usted . Usted es responsable de esta magia es que ser madre es una persona nace pequeña y hermosa, te quiero más que a nada en su vida para usted a partir de ahora todo cambia en su vida todo lo que crees que es él, pasa el tiempo y ya casi dos años y que, como siempre, trabajando duro para sus seres queridos le da de repente se enferma y se desmaya te lleve al hospital y tienes la terrible noticia de que su sangre corre en una especie de veneno, lo que es su reacción? Lógico pensar en su familia y si es sólo usted o alguien más está envenenada y para su sorpresa ocho personas más en su familia también están siendo envenenados y entre el tu angelito que darías tu vida por el, a su vez una leona y quiero saber la causa por qué y por quién usted casi perder el más precioso de su vida, su hijo luego te enteras de lo que sucedió cree que se hará justicia y de repente la persona que te a envenenado no fica tres años presa y de manera salía libre y todavía quieren vivir en medio de su trabajo. Que le parece justo? ¿No sería correr en silencio detrás de esta gran injusticia porque  tenía pruebas o si no habrían condenado a seis años de prisión, que era muy poco y que todavía tienen que aceptar una situación de buena, creo francamente que es absurdo que empresas serias como a Univision y Televisa  que han tenido tanta alegría con Gaby Spanic someterse a este papel lastimoso pensar lo menos que podemos esperar de las grandes empresas de renombre a quien respeto se paga siempre con mucha dedicación y cariño que se ha propuesto y aplicado.
Esta es mi queja y mi apoyo incondicional a esta persona que está por encima de todo, un ser humano como cualquier otro que tiene defectos y cualidades en particular creen que tener más cualidades para ser una madre ejemplar una mujer guerrera que no se desanima por más de pruébalo golpes en la cabeza es siempre una persona que cuida de su familia que siempre siempre dispuesto a luchar por lo que cree.
Sólo pido a Dios que siga cuidando y protegiendo Gaby Spanic y su familia sólo porque se las arregló para salvar a esta familia de la que sería una gran tragedia y una gran pérdida para la televisión mundial.
Fuerza Gaby no estás sola SpanicFan su ejército siempre te apoyaremos con todo el amor y el respeto que se merece porque es así es que estoy muy orgullosa de ser su fan.

Mi nombre es Sandra Ferreira en vivo en São Paulo / Brasil.

Junior
suelenmonteirosf

besitosdecieloo ha escrito:

hora resulta que los pajaras le tiran alas escopetas..!!

y que mexico es conocido por la loca esta... que agradesca

que se le dio y se le da de comer..!! Aala infeliz...!!

ya parece que mexico va abailar al zon que ustedes

manden si como no...!! ya parce ademas en tv azteca

tiene los dias contados... por quer nomas no tiene exito

nada en lo que la ponen con esa cara de arepa cruda y

su vozarron de  ultratunba...!!!

suelenmonteirosf ha escrito:

Cuantas cosas malas dices de Gaby, que te hizo? Debes lavarse bien la boca antes de hablar así de ella! TIENES RAZON NO SE ME VALLA APEGAR EL VENENO DE LA LOCA...!! Sus palabras suenan como de una persona llena de odio,envidiosa, de un ser humano despreciable que no tiene sentimientos, solo sabe hablar mal de los demás, JA Y MAS JA.. Y AQUE TE SUENAN LAS PALABRAS Y LOS LIBROS QUE ESCRIBIO LA DESQUISIADA HABLANDO PESTES DE MEDIO MUNDO NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE IDOLATRA A IDOLAS DE BARRO Y LAS DEFIENDEN MAS QUE ASUS MISMISIMAS MADRES..!! QUE NO OCUPAS EN ELLA TANTO TIEMPO COMO LO HACES EN ESTARTE HACIENDO NICK TRAS NIKC PARA LAMERLE LA MALA REPUTACION A ESTA VIEJA LOCAAA....!! el peor ciego es lo que no quiere ver, razona!!! Deberias tener verguenza! VERGUENZA TE DEBRIA DE DARA TI..!! EN ENDARLE LAMIENDO LA LOQUERA ESTA VIEJA EN VEZ DE OCUPAR TI TIEMPO EN ATENDER A TU MISMISIMA MADRE PERDIENDO EL TIEMPO EN ANDAR LAMBIENDO A ESTA IDOLA DE BARRO QUE A TU FALILIA RAZONA..!! TUS ESTANDARES EN ADMIRACIONES Y OBSESIONES ESTAN BASTANTE BAJOS MEJOR VE Y DEFIENDE ATIENDE Y OCUPA TU TIEMPO EN LA QUE TE PAIRO..! Hay mucha gente que apoya el trabajo de Gaby de varias partes del mundo, PUES AGARRENLA Y LLEVENSELA..!! ELLA NO NECESITA HACER VARIOS NICKS TODOS QUE ESTAN COMENTANDO AQUÍ SON SUS FANS DE VERDAD Y LA AMAN PUES ELLA ES UNA PERSONA MUY QUERIDA QUE HA TRABAJADO MUCHO Y DIFERENTE DE TÍ, Y ATI INGRATA QUE LA VIEJA LOCA NO TIENE CON QUE PAGARTE EL QUE ANDES DE PERITA SUFRIENDO SUS CALENTUTAS...!!  HAY MUCHOS MEXICANOS DE VALOR QUE LA QUIEREN MUCHO. EN TUS DELIRIOS..!! QUIERO QUE SEPAS QUE GRACIAS A GABRIELA SPANIC MÉXICO ES CONOCIDO A NIVEL MUNDIAL  SI COMO NO DE CUAL VINO TE EMBORRACHASTE ..!! O ANDAS DROGADA...!!  Y  MUCHAS PERSONAS APRENDEN ESPAÑOL A TRAVÉS DE SUS TELENOVELAS!!!! DEBERÍAS DE ESPEJARSE EN ELLA Y EMPEZAR A HACER ALGO DE LA VIDA QUE DIOS TE DIO,QUE DEBE ESTAR MUCHO ABURRIDA PARA QUE ANDÉIS CUIDANDO  DE LA VIDA DE LOS DEMÁS Y JUZGANDOLOS DE ESTA MANERA!!!!  MIRA QUIEN HABLA OCUPA TU TIEMEPO EN TI Y EN TU MADRE QUE ES AQUIEN DEBERIA DE VALORAR INGRATA Y NO ANDES LAMIENDOLE LA LOQUERA AUNA VIEJA QUE NI CONOCES O ERES OTRA MARCIA CELESTE PUES OBSESIONADA ENAMORADA DE LA LOCA LLEVATELA ATU PAIS SI TANTO LA QUIERES PARA QUE SEA CONOCIDO ANIVEL MUNDIAL Y PARA DE SUFRIR QUE EN MEXICO NO HACE FALTA LA ARRIMADA LOCA DE ATAR Y DE PASO SE LLEVAN ALA MARCIA CELESTA QUE EN MEXICO NO LAS QUERMOS MUERTAS LAS PERRAS SE AQCABA LA RAVIA.. RECOJELAS Y LLAVATELAS PARA TU CASA..!!!LES HURJEE...!!

MUY BIEN,TU MISMO DIJISTE TODO AHORA,CELESTE ERA OBSESIONADA Y UNA LOCA QUE NUNCA FUE FAN DE VERDAD DE GABY,ELLA ES UNA PSICÓPATA,HASTA QUIEN NO TIENE ESTUDIO LO SABE,SUPO BIEN COMO ENGAÑAR A GABY CON SU CARITA DE SANTA,BASTANTE TÍPICO DE LOS PSICÓPATAS.

TU NO ME CONOCES,NO SABES DE MI VIDA ENTONCES COMO TE ATREVES A HABLAR DE MÍ Y DE MI AMOR HACIA MI MADRE,ACASO LA CONOCES? ESTOY DROGADA Y BORRACHA JAJAJAJJAJAJA AY POR FAVOR,NO SABES NADA DE MI VIDA! NO NECESITO QUE NADIE ME PAGUE! POR SUPUESTO A TÍ SÍ PAGAN E? POR QUÉ NO VEO EXPLICACIÓN PARA QUE OFENDAS Y HABLES ASÍ DE GABY! A VER, TU SÍ LA CONOCES? SU PERFIL  SE PARECE MUCHO A MUCHOS DE LOS QUE HE VISTO HABLANDO DE GABY, SU JEFE O TU,QUIEN SEA QUE ESTÁ POR DETRÁS DE ESTO SE MUERE DE ENVIDIA DE GABY Y SE EMPEÑAN EN CALUMNIARLA,SON ARDIDOS PORQUE SI HAY PERSONAS QUE LA QUIEREN SIN QUE ELLA NECESITE PAGARNOS JAJAJA TU TIENES MADRE? HERMANOS? HIJO? FAMÍLIA? NO SOY IDÓLATRA DE NADIE,JUSTO POR AMAR MUCHO A MI MADRE Y A MI FAMÍLIA QUE ME DUELE EL CASO DE GABY SPANIC Y ESTA INJUSTICIA HACIA ELLOS!

Y QUE TIENE QUE VER HABLAR DE AZTECA ? A SÍ,LO SE, MOLESTA MUCHO EL ÉXITO DE AZTECA,COMO SE ESTAN VENDIENDO LAS TELENOVELAS CON GABY SPANIC SOLO POR SU PRESENCIA Y COMO PERSONAS DE TANTAS PARTES DEL MUNDO LA VEEN POR LA INTERNET! TU NO TIENES ARGUMENTO,LO QUE ÚNICO QUE HACES ES OFENDER Y ATACAR.

Junior
suelenmonteirosf

[ Editado ]

bancaria ha escrito:

y yo no entiendo como tu sigues ching-ando con la vos de toro enojado mejor en lugar de estar perdiendo tu tiempo escribiendo de tu problema gabriela vete a trabajar  o que ya no tequeren dar trabajo           o estas tan preocupada   que quieres   jod-er  a todo mundo con tu cochina historia.  vallase a arreglar las cosas con maria celestre     pero no ya le acojiste envidia porque ella esta mas bonita que tu        para de sufrir caray   cuanta es tu preocupacion y sufrimiento valla averci ya puso la marrana y

pongase a trabajar................cary deveras que maria celeste esta mucho mas preciosa que usted gabriela forera  cag/ona que se vete gabriela de mexico        que pu/tad/as estas haciendo alli solo paras chin/gando    he dicho y adios

QUE TONTERIAS HABLAS, QUIEN VA A TENER ENVIDIA DE MARÍA CELESTE? QUIEN ES MARÍA CELESTE? UNA CRIMINAL LOCA,ENVIDIOSA,PSICOPATA, ENVENADORA DE CHICOS QUE DEBERÍA DE ESTAR EN LA CÁRCEL. NIN TALENTO DE ACTRIZ TIENE PUES APESAR DE QUE LA ENTRENARON MUCHO PARA LA ENTREVISTA NADIE LA CREE, SU MIRADA NO MIENTE, HIZO LO QUE LE DIO LA GANA AHORA QUIERE SER ESTRELLA, QUE ABSURDO! QUE ASCO DE LA JUSTICIA MEXICANA,DE LA PRENSA, DE LAS PERSONAS QUE NO SABEN VALORAR UN SER HUMANO,UN CIUDADANO,LES FALTA VALOR,HUMANIDAD,CORAZÓN!

Miembro
karenroesler

Como????? es chiste verdad? como que GABRIELA SPANIC va a sentir envidia de Celeste?lo que pedimos aqui es JUSTICIA pq la familia hasta hoy anda en tratamiento, y claro Gaby fue la más preyudicada en todo esto, pq no es fácil ver a su hijo con dolor, tener q explicar q él no puede comer de todo y jugar como un niño de su edad..Es duro! hay que ser madre para saber lo que ella pasa todos los días! y viene Celeste pasandose de vitima en los programas? esa P*** no tiene corazón, hablaba q amaba a Gabo y a los niños y le hizo eso?y a Gaby q le brindo su confianza, la trataba como hermana, pq se notaba en fotos como Gaby la queria, pero Celeste siempre saliá en las fotos con una mirada de envidia AHÍ SI PUEDES HABLAR que Celeste sentia envidia de Gaby por ser tan guapa y por su éxito internacional, es fácil uno escribí aquí y no sabe ni quien es Gaby en realidad,pq hay muchas notas q son falsas, hay gente que le encanta hablar mal de Gaby, los Mexicanos no aceptan que una actriz extrajera tenga tanto éxito, que sea amada mundialmente...

Miembro
darianacrivera1988

APOYO ESTE TEMA TOTALMENTE, NO ES POSIBLE QUE ESTEN APOYANDO A UNA PERSONA MALA, MANIPULADORA, QUE HIZO MAL A UNA FAMILIA! DA ASCO ESTE PROGRAMA Y UNIVISION. JUSTICIA PARA LA FAMILIA SPANIC!!!!!!

Junior
veronik17

QUE LASTIMA ME DAN LAS PERSONAS QUE DEFIENDAN A UNA ASESINA PERO ESA MUJER SE PUDO LIBRAR DE LA JUSTICIA DE LA LEY PERO DE LA DE DIOS NADIE SE ESCAPA LA JUSTICIA DIVINA LA VA A AGARRAR Y AHI LO VA  A PAGAR CON TODO EL PESO, Y A QUIENES LA ESTAN APOYANDO TAMBIEN LO PAGARAN.

GABY ES UN SER MARAVILLOSO LLENO DE AMOR DE LUZ QUE NUNCA LE HA HECHO DAÑO A NADIEEEEEEE SU UNICO PECADO ES TRABAJAR Y TENER EXITO Y BRILLAR PERO SI LES MOLESTA POGANSE LENTES PORQUE VA ASEGUIR BRILLANDO

Junior
total2013cely

Envidia es poco lo que le tienen a Gaby y sus fundamentos son tan vacíos!

Gaby es querida en EL MUNDO ENTERO, por si no sabían, se los dejo claro y es porque es una persona maravillosa, donde brinda puro AMOR, pero claro, no saben ustedes lo que es AMOR, ya que siguen a una asesina como MC, que ahora se la da de santa y pura, por favor!

Karu, pides respeto a gente inculta? no lo vas a conseguir, lo único que saben es decir barbaridades, porque el agua no les llega al tanque!

Aguante Gaby, ella es LA MEJOR! Y la defenderemos a muerte, porque sabemos quién es VERDAD!

Esto va para las que solo saben insultar, de paso aprendan a escribir, son de terror!

Miembro
darianacrivera1988

AMEN! Gabriela Spanic no necesita sentir envidia de nadi, mas bien la tal Celeste es que la le tiene eso: ENVIDIA porque ella no es NADIE solo quiere sus 15 minutos de fama nada mas! OJALA LES LLEGUE EL DIA EN QUE SE TENDRAN QUE TRAGAR SUS PALABRAS ****ES! JUSTICIA PARA LA FAMILIA SPANIC.