¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
total2013cely

Re: QUE HORROR QUE APOYEN A LA ENVENENADORA DE NIÑOS LLAMADA CELESTE.

La verdad que no se puede creer como una empresa puede contratar a una A S E S I N A, E N V E N E N A D O R A, es increíble!

Ni vale la pena nombrarla, es darle demasiada importancia ponerle su nombre, lo que sí, no saben el grave error de meter como a actriz a una persona así, acaso no temen que los envenene a todos en unas de sus fiestitas? yo no estaría tan tranquila la verdad!

Ella casi mata una familia, una familia maravillosa como son los Spanic, se metió hasta con un niño, por favor, qué bajo cae la empresa y las que la apoyan, pues considero que son todos iguales a ella! Ya que al apoyarla comparten el arte de "matar"

Gaby nos tiene a todos nosotros para defenderla, y ella también sabe defenderse muy bien y con la VERDAD como debe ser!

Dios es Misericordioso y si la justicia del hombre no pudo con esta mujer, la justicia divian se lo hará pagar!

Y si defiendo a una maravillosa persona como lo es Gaby es porque sé a consciencia la clase de ser humano que es!

GABY ESTAMOS CONTIGO HOY Y SIEMPRE! Y COMO DEBE SER, CON LA VERDAD! 

Junior
total2013cely

Antes de hablar informate! Ah y de paso, aprendé a escribir bien, porque la verdad sos un desastre!

Y si tanto defendes a esa Celeste es porque sos igual que ella, vas por mal camino...

Y más loca serás vos!

Miembro
andressaoliveira

Es tanta injusticia q no puedo soportar. TELEVISA se quedo muy mal a dar espalda a celeste,veo q el dinero manda em todo,verdad? Ahora es una lamentacion por parte de televisa univision no que se dirian empresa seria,de seria no tiene nada,es todo una farsa,todo por dinero,esse deveriasr el nombre de esas emissoras pobres. Me lastima ver ese suceder,una criminosa ganando el papel numa telenovela e pior, dejando de creer na historia de una persona tan buena e digna. Y eso todos ustedes van dar se cuenta con dios,pke el es o unico q puede nos julgar. Ojala q se deem cuenta del terror q estan haciendo con gaby e su familia,eso no se hace jamas!!!
Cristal
valentynha

son unos tontoooos

besitosdecieloo
Temas: 146
Kudos: 3,228

que ridicula la grabriela vozarron de ultratumba haciendose

varios nicks echando su esquizofrenia ahora si que ya se le

desparramo  lo loco  por los cachetes..!!  si tanto le arde el

que en mexico este la segun ella envenenadora pues listo

ya..! que hagarre sus chivas y se valla a donode si

la quieran pero noooooooo...... como todas anda de

arrimada.. que se largue..!!  a hacerle de primera

dama enfermera de chavez que es donde deberia

de estar envez de andar de arrimada en mexico....!!

si dignidad y realmente indignacion tubiera ya se

hubiera ido a donde  mas la quisieran pero nooooo...

pues que se  friegue...!!  vieja loca problematica

conflictiva vipolar y mala entraña...!!!  con todo

mundo tiene pleito donde se pare hace conflicto y

de todo mundo habla mal... con su horrible cara

selulitica de balon desinflandose... cachetes aguados...!!

fuchilas que se valla por donde salio...!!  contodo

y su loquera..!! si piensa que haciendo estos ridiculos

y ecenas que mas la rebajan ante los mexicanos...

llenos de impotencia y descaro se ve a ganar nuestra

simpatia pues definitivamente jamas..!!! que  busque

su camino y refujio en otro lado que le festejen su loquera

en mexico a si no cae fuchila...!!!  el chiquillo y

el resto de familia que tiene amontonados unos encima

de otros viviendo en la misma casa en mexco con ella..

han de estar igual  de locos a ella son un peligro y

amenaza...!! para cualquier mexicano...!!!  que los

echen a baldasos de agua hirviendo pa fuera...!!! 

que contajian y son peligrosos...

Bronze
baleriadoberman

se dieron cuenta qie todas son pelucas para defender a la loca de gaby? fijense que son miembros nuevo. es decir que se hicieron pelucas para el tema y hacer aparentar que son muchas personas cuando seguramente es una loca igual que la spanic.

superhonesta
Temas: 1,212
Kudos: 10,147

Realmente yo tambien estoy pasmada como la vieja de la Carmen y muchos medios de comunicacion apoyan a una don nadie, que a una empleada (actriz) que teniendo fama no tenia porque inventar que estaban envenenando a ella y su familia.

Les hicieron los examenes requeridos y si encontraron tal substancia, entonces porque dicen que no hay evidencias?

no entiendo?

Aqui hay gato encerrado.

Quizas porque la Spanic se fue a Tv azteca y triunfo por coraje Televisa esta haciendo eso.

Haber si no se le voltea la tortilla a ala Carmen y Televisa le de la espalda.

besitosdecieloo

seguramente es esa loca que anda envenenada de coraje..!!

por que se burlan de ella tan ovbia velda'

baleriadoberman ha escrito:

se dieron cuenta qie todas son pelucas para defender a la loca de gaby? fijense que son miembros nuevo. es decir que se hicieron pelucas para el tema y hacer aparentar que son muchas personas cuando seguramente es una loca igual que la spanic.

Miembro
thaismm

TELEVISA DE VERDAD CAYO MUY BAJO DESPUES DE ESTA, NO DEBIAN APOYAR A UNA ASESINA COMO CELESTE, ELLOS VIERON EL SUFRIMIENTO DE GABY EN 2010, VIERON Q NO ESTABA FINGIENDO Y AHORA CONTRATAN A CELESTE SOLO POR LAS INFLUENCIAS DE LA SALINAS? AY POR FAVOR, YO PENSÉ Q ERAN UNA EMPRESA SERIA PERO VEO Q NO. ELLOS DEBIAN APOYAR A GABY Y NO A ESTA ASESINA Q NI ACTRIZ ES. Q QUERIAN Q GABY Y SU FAMILIA ESTUVIERAN MUERTOS PARA SOLAMENTE ASI CREERLES?? ESTO ME DEJA MUY INDIGNADA, DE VERDADE TELEVISA YA NO MERECE MI RESPETO.

besitosdecieloo

superhonesta ha escrito:

Realmente yo tambien estoy pasmada como la vieja de la Carmen y muchos medios de comunicacion apoyan a una don nadie,SOLO ES PERTE DEL CHOWW COMO LO DE CRMEN CAMPUZANO que a una empleada (actriz) que teniendo fama no tenia porque inventar que estaban envenenando a ella y su familia. SI FUERA OTRA TENDRIA LA CRIDVILIDAD SOBRE TODO EL RESPETO D ELA GENTE PERO ESTA TIEN YA VASTANTE EXTENSO HISTORIAL DE CONFLICTIVA MENTIROSA Y PROBLEMATICA NO TIEN CREDIVILIDAD DE TODOS LADOS DONDE A TRABAJADO SALE HABALNDO PESTES DE TODOS.. Y ECHANDO SAPOS Y CULEBRAS DE MEDIO MUNDO SIN TENER BASES SUSTENTADAS YA A NADIE MAREA CON SUS CUENTOS.. 

Les hicieron los examenes requeridos y si encontraron tal substancia, entonces porque dicen que no hay evidencias? NO HAY EVIDENCIAS QUE REALMENTE SEA LA CULPABLE LA ARGENTINA SOLO EVIDENCIAS QUE MUUUY MEDIDA CUIDADOSA SOSPECHOSA Y CALCULADAMENTE TENIAN RETOS DE UNA SUSTANCIA INOFENSIVA EL CHIQUILLO Y ELLA..

no entiendo?

Aqui hay gato encerrado.

Quizas porque la Spanic se fue a Tv azteca y triunfo CORRECCION ELLA NO A TRIUNFADO EN NINGUN LADO EN TELEVISA.. SOLO A SIDO  PARTE DEL REPARTO LA DE TRAS DE LOS PROTAGONISTAS Y EN TV AZTECA NO A SALIDO DE PERICO PERRO CON SU CARA DE AREPA CRUDA NOMAS NO TIENE BUENOS RESULTADOS SU TRABAJO NO GUSTA.. SU BELLEZA SE ACABO Y ESFUMO Y SUS ESCANDALOS LA REBASARON AL GRADO DE YA NO SER ATRACTIVA PARA EL PUBLICO ES ESTRESANTE VERLA Y DE FLOJERA ESTA CAIDA Y TIENE MALA VIBRA... EN SU MIRADA SE LE NOTA SU PESADES ESPIRITUAL COMO PERSONA..  por coraje Televisa esta haciendo eso. NO CREAS ELLA ES MUY POCA COSA PARA TELEVISA Y TAMBIEN LO ESTA SIENDO PARA TV AZTECA QUE SOLO A PERDIDO TIEMPO DINERO Y PRODUCCIONES CON ELLA QUE HAN SIDO UN ROTUNDO FRACASO.. NO CREO QUE LE RENUEVEN CONTRATO.. ELLA A TIRADO LODO SOBRE MUCHA GENTE Y VENENO VIL SOBRE OTRA Y TODO SE REGRESA SE LE NOTA LA MALA ENTRAÑA NO

TIENE BUENA AURA...!! 

Haber si no se le voltea la tortilla a ala Carmen y Televisa le de la espalda.

LA CARMEN ES EXCLUSIVA DE TELEVISA Y SIEMPRE HAN TENIDO

EXITO SUS TRABAJOS LO DE LA ASISTENTE ES SOLO POR UN RATO MIENTRAS SIRVA PARA REPORTAJES POR EL ESCANDALO YA CUANDO CANSE COMO CARMEN CAMPUSANO LA DESECHARAN Y YA NEXT.. A  CARMEN JAMAS LE DIERON NADA PUSETO QUE ESTABA SOLO PARA HACER ESCANDALO Y SALIR EN LOS PROGRAMAS IGUAL MARCIA CELESTE DEJENLA QUE SUEÑE SOÑAR NO CUESTA NADA... Y EN EL MEDIO TODOS GANA ELLA GANA SUS 5 MINUTOS DE FAMA Y ELLOS EL TIEMPO DE LOS PROGRAMAS DE CHISMES QUE SAQUEN CON ELLA Y YA...