Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,243

Re: QUE INJUSTICIA CON GRACIELA BELTRAN SI HABLA TODOS LA CRITICAN

mamacita80 ha escrito:

landy52forever ha escrito:

eternamentexbella ha escrito:

No te preocupes que es lo que ella precisamente esta buscando, de otra manera jamas nadie hablaria de ella...:Carcajadas:

Graciela Beltran es conocida desde chiquita, tuvo un exito promedio y despuntaba para algo grande cuando hizo ciertos duetos e intervenciones con algunos famosos, pero desde que la gorda le declaro la guerra motivada [por la una gran envidia, quedo tras bambalinas, y es logico puesto que la Rivero movio todo a su alcance (Padre, Compañia disquera, patrocinio narco y Televisoras) para dejar abajo a su supuesta contrincante, Ella lo declaro asi sin consultar con GB! o sea toda una marranada clasica de los Rivera! :Pazyamor:

Pues si era famosa en las barras y cantinas con los borrachos a los que les cantaba porque yo la verdad vine a saber de ella a raiz que empezo a hablar mal de la Jenni y por el hocico de letrina que se gasta.

De hecho el 75% de foristas de aqui no saben quien es la Grasienta Beltran :Quemeimporta:

M'hija! tu no sabes nada de farandula regional Mexicana entonces! el hecho de que la gorda acarreara similares no le da calidad ni categoria! :Jajaja:

Acero
macorino99

mamacita80 ha escrito:

No te preocupes que es lo que ella precisamente esta buscando, de otra manera jamas nadie hablaria de ella...:Carcajadas:

Graciela Beltran es conocida desde chiquita, tuvo un exito promedio y despuntaba para algo grande cuando hizo ciertos duetos e intervenciones con algunos famosos, pero desde que la gorda le declaro la guerra motivada [por la una gran envidia, quedo tras bambalinas, y es logico puesto que la Rivero movio todo a su alcance (Padre, Compañia disquera, patrocinio narco y Televisoras) para dejar abajo a su supuesta contrincante, Ella lo declaro asi sin consultar con GB! o sea toda una marranada clasica de los Rivera! :Pazyamor:

Pues si era famosa en las barras y cantinas con los borrachos a los que les cantaba porque yo la verdad vine a saber de ella a raiz que empezo a hablar mal de la Jenni y por el hocico de letrina que se gasta.

De hecho el 75% de foristas de aqui no saben quien es la Grasienta Beltran :Quemeimporta:

PUES BURRA ERES,,,, CUANDO SE PELEARON EL 80% DEL PUBLICO NO SOLO FORISTAS APOYO A GRACIELA AJAJAJAJAJAJA TENIAS QUE SER WELFERA

Diamante
noloniego

Graciela me cae bien , se ve q es buena persona, y si quisiera verder seria facil abrirse de patas y ipublicar el video, porque eso si funciona p no? A ella le falta picardia y malicia, cosa que a jenny le sobraba.😳
Voy a reir ,voy a gozar vivir mi vida la,lal.la,la
Acero
macorino99

xangiex ha escrito:

aadrianna ha escrito:

TODOS LOS FANS DE LE JENNI LA OFENDEN Y LE DICEN BARBARIDAD Y MEDIA INSULTAN A SU MADRE Y SE RIEN Y NADIE DICE NADA Y SI ELLA RESPONDE TODOS LA CRITICAN EL GORDO LA FLACA Y HASTA UN GORDINFLON QUE SALIO EN EL PROGRAMA HABLANDO PENDEHHADAS DE GRACIELA  QUE INJUSTICA

ESE GORDO ERA UNA MACHORRONA DOLIDA SE CREEN CON DERECHO DE INSULTAR Y CUANDO GRACIELA RESPONDE SALTAN OFENDIDAS INCLUYENDO AL MANTECAS RAUL

Y QUE RARO PORQUE LA DIFUNTA ERA BIEN CONTESTONA,,,PERO CUANDO LES TOCA A ELLOS AHI SI SE MOLESTAN ... QUE BUENO QUE NO SE DEJE

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 287

aadrianna ha escrito:

TODOS LOS FANS DE LE JENNI LA OFENDEN Y LE DICEN BARBARIDAD Y MEDIA INSULTAN A SU MADRE Y SE RIEN Y NADIE DICE NADA Y SI ELLA RESPONDE TODOS LA CRITICAN EL GORDO LA FLACA Y HASTA UN GORDINFLON QUE SALIO EN EL PROGRAMA HABLANDO PENDEHHADAS DE GRACIELA  QUE INJUSTICA

Graciela no ha sido muy inteligente que digamos para enfrentar esta situacion, de muy buena fuente se que ella es algo creida, no es amigable con la gente que esta alrededor de ella, al menos no se ha preocupado por ser mas "Sencilla"...... En cambio se por esta misma persona que tuvo oportunidad de tratar a Graciela y a Jenny...... Que Jenny era muy sencilla y hablaba con la gente como si la conociera de mucho tiempo, era una persona muy accesible con los que estaban a su alrededor.............No estoy a favor de ninguna, las dos "No me gustan como artistas"......... Pero solo les paso la informacion de alguien que trabajo con las Graciela y con Jenny

landy52forever

NoloNiego ha escrito:
Graciela me cae bien , se ve q es buena persona, y si quisiera verder seria facil abrirse de patas y ipublicar el video, porque eso si funciona p no? A ella le falta picardia y malicia, cosa que a jenny le sobraba.😳

escuismi! :Escandalo: a poco solo abriendo las patas vendes discos? a la ballena lo que le sobraba era vulgaridad y le faltaba dignidad, a GB no se le puede criticar por no seguir esa normatividad! :Auch:

Diamante
mamacita80

mamacita80 ha escrito:

M'hija! tu no sabes nada de farandula regional Mexicana entonces! el hecho de que la gorda acarreara similares no le da calidad ni categoria! :Jajaja:

De cual gorda hablas de la Jenni RIvera o de la Gracerda Beltran porque hay se daban con la diferencia que la Jenny ya habia parido 5 hijos y la Gracerda Beltran ni uno como dicen por ahi es una quedadona :Bromista:

Diamante
noloniego

Disculpame landito. Lo que wiise decir es.. Que si graciela quisiera escandalo facil lo lograria!! O sea para ser famosa por vulgar solo se necita un video 3XS .. Yo supe de jenny por el gordo y flaca, por el escandalaso de la violaciones y despues por un video asquerososomo q vi aqui en ste forito😇ah y ute esta escusado jajaja
Voy a reir ,voy a gozar vivir mi vida la,lal.la,la
landy52forever

mamacita80 ha escrito:

De cual gorda hablas de la Jenni RIvera o de la Gracerda Beltran porque hay se daban con la diferencia que la Jenny ya habia parido 5 hijos y la Gracerda Beltran ni uno como dicen por ahi es una quedadona :Bromista:

ay Mamacitaaaa! 

y que tiene que ver lo quedadona con la gran dona? :Auch:

Diamante
mamacita80

mamacita80 ha escrito:

ay Mamacitaaaa! 

y que tiene que ver lo quedadonacon la gran dona? :Auch:

Esa palabra de QUEDADONA  me gusto la trajo el kazagorilas al foro ja ja ja ja ja aj   y me gusta asi le voy a decir una prima que tengo que por andar de selectiva creyendo que ningun hombre la merecia llego a los cuarentas y ni jijos pudo parir y ahi esta sola y Quedadona j aj aja ja ja aj aj aja ja  :Bromista: